Foro / Salud

Tengo 16 Nose si estoy embarazada

S
saily_18835326
1/12/19 a las 22:54

Cuando se me estaba acabando mi regla ya en los ultimos días tuve relaciones, a mi me baja el 6 y me suele durar 3 días de sangrado pero siempre tengo 2-3 días en los que cae alguna gota que otra, cuando tuve relaciones se me había acabado la regla pero acaia alguna que otra gotita  de vez en cuando, lo que paso es que mientras que teníamos sexo estaba raro puesto el condon como si estuvieses mal desenrollado, este se lo puso el asique no estoy segura de cómo estaba puesto, al de 4-5 minutos me dijo que parara que estaba mal puesto, el pensaba que se lo puso al revés así que se lo puso dado la vuelta y tampoco le volvió a dar la vuelta y se rompió o eso creo no estoy segura y eso me preocupa, si se rompió en el sexo porque estaba mal puesto o después al poner y quitarlo 3 veces, no se corrió, después de ver que estaba roto no hicimos nada más, Nose estoy muy preocupada encima no paro de buscar en google síntomas del primer mes de embarazo y no tengo nauseas ni mareos, pero como esta semana me tiene que bajar la regla se me han inchado los pechos como de costumbre esta semana. AYUDA Nose si hay posibiladades de que este embarazada.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir