Foro / Salud

Alguna con 225cc?????? me opero el 16 de julio!!!! ayuda!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 2:23
L
layan_8316135
24/6/09 a las 20:06

Hola a todas!!!!! les cuento que me opero este 16 de julio!
me van a poner 225cc, por el surco mamario, via subfascial. Las protesis son marca Mentor, perfil alto!
les cuento mis medidas...mido 1.65 y peso 49 kilos....soy estrechita de torax...73cm...
Bueno eso! ojalá que alguna con mas o menos esa cantidad me cuente cm le fue!, si le gusto el tamaño y todo eso!

muchas gracias!!

ignacia

Ver también

T
tereza_8685022
24/6/09 a las 20:14

Yo me puse 225cc
Hola

Yo me opere con protesis Mentor, anatomicas (dan menos talla), submuscular (da menos talla), perfil alto, 225cc, partiendo de CERO. Decirte que NADA contenta con el tamaño, me he quedado cortisima, pero depende si te gusta pecho grande o normalito, a mi me gusta grandecito... Pasaré dentro de un tiempo por una segunda operación...

Mis medidas actuales son las siguientes:
80cm bajo pecho
1'75m
65kg
90-71-100 (las proporciones indican que 10cm más de pecho sería lo ideal para mí, para estar proporcionada, así que no es que esté obsesionada, ni con síndrome PAM ni nada, son unos pechos claramente enanitos para mi cuerpo).

No tengo album, a ver si lo hago un dia de estos, pero te recomiendo que si te gusta el pecho generoso que te pongas un poquito mas, aunque tu eres mas estrecha y subfascial también da más talla.....

MUCHA SUERTE, besitos.

R
radian_6375447
23/5/16 a las 2:23

Consulta urgente
Tengo exactamente tus mismas medidas (peso y altura) y me opero para ponerme lo q indicas q te ibas a poner acá (mentor 225cc perfil alto). .. como fue??? Te pusiste esto??? Tenes fotos??? Estas conforme? Espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram