Foro / Salud

Chicas ya estoy operada del 16 de aumento!!!! lo llevo un poco...

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 20:45
L
loreta_8682939
20/6/10 a las 11:34

Hola chicas me opere el 16 con nogueira en el nisa pardo!! Y me las han puesto subglandular ultratexturizada 415cc alguna teneis asi??? me encantaria ver fotos...yo todavia estoy con el sujetador de abuela...que aprieta que madre mia...yo no se vosotras pero yo duermo en el sofa, porque en la cama no aguanto de dolores...mas que dolor lo que tngo es mucha presion, tambien es que todavia estoy hinchada..es que tengo hinchada HASTA LA ESPALDA!!!!!!! que tal os fue a las que ya estais bien'???? Soy yo...o es siempre asi...me siento un poco inutil de no poder hacer nada...juuuuu NECESITO AYUDA!!!!!!!

Ver también

L
loreta_8682939
20/6/10 a las 14:25

Muchas gracias criss
ufff yo el primer dia lloraba de dlor para levantarm de la camaa!!!!!!ya lo llevo bastante mejorrrr
pero vamos k estoy deseando poder vermelas!!!!
muchas gracias por contestar!!!bs

S
sua_9952100
20/6/10 a las 14:53

Ola
estoy pensando en operarme.. ya visite a dos cirus pero aun me keda visitar a otros mas pa escuxar distitnas opiniones... todas decis q ay molestias q duele... de verdad duele tanto.. como poneis?
es tan duro el post operatorio?

spero alguna respuestaaa
graciassssss

A
aguila_9496944
20/6/10 a las 15:14

Yo me opere el 14
Hola!!pues yo me opere el 14 y la verdad que no lo pase muy mal...no podia ni levantarme me tenian que ayudar a todo,pero bueno mevfui a casa con drenajes(que es horroroso)y a los tres dias me quitaron las vendas y los drenajes y empeze a notar una mejoria tremenda...ya me levanto sola de la cama y me ducho solita!!!jajaja vamos todo menos coger peso!!ahora lo unico que siento es que los pechos estan muy calientes y que estan super hinchadas...y un dolor como agujetas ...y muy duross...
Tengo muchas ganas de quitarme este suje de (abuela)jajaja
Estoy muy contenta x que ya me puedo ver el pecho y me emociono al masajearlo!!jajaja
Me opere en nisa tambien...
Besitoss

L
loreta_8682939
20/6/10 a las 19:17

Hola vitoo
el dormir lo peorrrrrrr puffff
pues me ha mandado omeprazol para el estomago
enantyum y nolotil para el dolor
augmentine antibiotico
y valiun como relajante
son bastantes pero la verdad q stas deseando k llegue la hora para tomartelas!!!!
pero si k es verdad que hoy por ejemplo ya lo llevo bastante bien
y a ti dentro de nada ya te tocara jejejejejej
eso si...mucho mucho reposooooo
besitos

L
loreta_8682939
20/6/10 a las 19:20
En respuesta a aguila_9496944

Yo me opere el 14
Hola!!pues yo me opere el 14 y la verdad que no lo pase muy mal...no podia ni levantarme me tenian que ayudar a todo,pero bueno mevfui a casa con drenajes(que es horroroso)y a los tres dias me quitaron las vendas y los drenajes y empeze a notar una mejoria tremenda...ya me levanto sola de la cama y me ducho solita!!!jajaja vamos todo menos coger peso!!ahora lo unico que siento es que los pechos estan muy calientes y que estan super hinchadas...y un dolor como agujetas ...y muy duross...
Tengo muchas ganas de quitarme este suje de (abuela)jajaja
Estoy muy contenta x que ya me puedo ver el pecho y me emociono al masajearlo!!jajaja
Me opere en nisa tambien...
Besitoss

Holaaaaaa
juuu yo hasta el 29 no me puedo ver mis lolillas!!!!!!tengo ya muchas ganas!!!!!!!

L
loreta_8682939
20/6/10 a las 19:33
En respuesta a sua_9952100

Ola
estoy pensando en operarme.. ya visite a dos cirus pero aun me keda visitar a otros mas pa escuxar distitnas opiniones... todas decis q ay molestias q duele... de verdad duele tanto.. como poneis?
es tan duro el post operatorio?

spero alguna respuestaaa
graciassssss

Holaa
lo peor son los 4 primeros dias!!yo estoy en el 4 y la verdad que ya noto mucho la mejoria...eso si, es bastante molestoooo

K
kaia_8041921
20/6/10 a las 19:44

Ola nury
ola nury como estas yo tmabien en septiembre! toy loca de los nervios ya es como que no me imagino!! vos ke fechas tenes? yo el 15! y tengo ke ver si me modifican la cita para la anestecista ya que la ke me dieron al estar trabjaando no puedo ir vos ya fuistes? contame desde ya muchas gracias!!! un beso

G
giedre_6446899
20/6/10 a las 21:24

Es normal
es normal q notes presion, llevas muy poco tiempo operada...
ahora lo importante es paciencia y tomarte la medicacion q te hayan mandado...


animo!!!!!!

G
giedre_6446899
20/6/10 a las 21:25
En respuesta a sua_9952100

Ola
estoy pensando en operarme.. ya visite a dos cirus pero aun me keda visitar a otros mas pa escuxar distitnas opiniones... todas decis q ay molestias q duele... de verdad duele tanto.. como poneis?
es tan duro el post operatorio?

spero alguna respuestaaa
graciassssss

Hola
a partir del 3r dia ya se nota mejoria... lo peor son las horas despues de la operacion, la verdad

L
loreta_8682939
21/6/10 a las 1:41
En respuesta a kaia_8041921

Ola nury
ola nury como estas yo tmabien en septiembre! toy loca de los nervios ya es como que no me imagino!! vos ke fechas tenes? yo el 15! y tengo ke ver si me modifican la cita para la anestecista ya que la ke me dieron al estar trabjaando no puedo ir vos ya fuistes? contame desde ya muchas gracias!!! un beso

Olaa
yo m opere el 16 de este mes...estoy con el post si ya estas nerviosa..no sabes lo que te espera el ultimo mes!!!yo estuve tomandome valium!!!!!pero no te preocupes!!!!ya veras que bien

L
loreta_8682939
21/6/10 a las 1:43
En respuesta a giedre_6446899

Es normal
es normal q notes presion, llevas muy poco tiempo operada...
ahora lo importante es paciencia y tomarte la medicacion q te hayan mandado...


animo!!!!!!

Que aliviooooo
que no sea yo sola!!!dicen que es por el estiramiento de la piel!!!!y la verdad que hoy mucho mejor!!!!
gracias

L
loreta_8682939
21/6/10 a las 1:46
En respuesta a giedre_6446899

Hola
a partir del 3r dia ya se nota mejoria... lo peor son las horas despues de la operacion, la verdad

Puff
pues para mi lo peor fue el dia despues!!
el dia de la operacion como estaba tan grogui por la anestesia no me molestaba tantoo!!!!!!!!pero si que es verdad que a partir de 3 es mucho mejor!!! graciasss

L
loreta_8682939
21/6/10 a las 10:36
En respuesta a loreta_8682939

Muchas gracias criss
ufff yo el primer dia lloraba de dlor para levantarm de la camaa!!!!!!ya lo llevo bastante mejorrrr
pero vamos k estoy deseando poder vermelas!!!!
muchas gracias por contestar!!!bs

K bien
jue chicas hoy me levantado y no veas que mejoria!!!!!!muchas gracias a todas a las que habeis contestado y apoyado!!!!!!!

B
birgit_9890179
21/6/10 a las 10:52

Estoy acojonadaaaa!!
Hola!!!

Yo me opero en Julio el dia 17,y es submuscular,tengo un miedo horroroso por el daño que me pueda hacer!!!!por favor dime que sensacion da...porque me da un miedo horrible solo pensar en el daño que me va a hacer...ya de normal me duele todo siempre....estoy cagada!!!


muchas gracias.

M
miki_5966981
21/6/10 a las 11:57
En respuesta a loreta_8682939

K bien
jue chicas hoy me levantado y no veas que mejoria!!!!!!muchas gracias a todas a las que habeis contestado y apoyado!!!!!!!

Hola a todas y a ti nuri!!!!
yo me opere el mismo dia que nuri el 16 y la verdad es que estoy bastante bien. ya me he lavado el pelo, me he duchado...aunque todo eso me lo hacen, yo la verdad es que lo unico que hago por mi misma es comer, pero sin partir nada, cero de fuerza aunque puedas, pork asi se quedaran mejor.

mi experiencia tengo que decir que fue peor las dos horas que estuve en la habitacion esperando a que te lleven a quirofano que el despues, yya que el post te consuela que cada dia te dolera menos y que ya ha pasado lo peor.

para mi los dolores mas insoportables era el de la espalda (como unas agujets intensas) que no te deja n levantarte, pero eso fue el primer y segundo dia.

alguien de las ya operadas se le ha hinchado el pectoral???imagino que sera normal pork no he exo ningun esfuerzo ni nada raro.



animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
miki_5966981
21/6/10 a las 20:11


lo subo

L
loreta_8682939
21/6/10 a las 20:37
En respuesta a birgit_9890179

Estoy acojonadaaaa!!
Hola!!!

Yo me opero en Julio el dia 17,y es submuscular,tengo un miedo horroroso por el daño que me pueda hacer!!!!por favor dime que sensacion da...porque me da un miedo horrible solo pensar en el daño que me va a hacer...ya de normal me duele todo siempre....estoy cagada!!!


muchas gracias.

Hola!!
no preocupes porque del daño no te vas a dar ni cuenta jajaja
la sensacion que yo tenia antes era de presion, y ahora que van pasando los dias estoy mucho mejor, ya me puedo poner un poco de lado y todo!! jeje
ahora lo que noto es un pequeño escozor por la zona de la areola que es donde abrieron...
pero vamos tu tranquila porque el dolor es soportable!! no es para tanto, cuando mas te va a molestar es cuando te despiertes de la anestesia, luego ya es todo paciencia!! asi que tranquila y mucha suerteeee

L
loreta_8682939
21/6/10 a las 20:42
En respuesta a miki_5966981

Hola a todas y a ti nuri!!!!
yo me opere el mismo dia que nuri el 16 y la verdad es que estoy bastante bien. ya me he lavado el pelo, me he duchado...aunque todo eso me lo hacen, yo la verdad es que lo unico que hago por mi misma es comer, pero sin partir nada, cero de fuerza aunque puedas, pork asi se quedaran mejor.

mi experiencia tengo que decir que fue peor las dos horas que estuve en la habitacion esperando a que te lleven a quirofano que el despues, yya que el post te consuela que cada dia te dolera menos y que ya ha pasado lo peor.

para mi los dolores mas insoportables era el de la espalda (como unas agujets intensas) que no te deja n levantarte, pero eso fue el primer y segundo dia.

alguien de las ya operadas se le ha hinchado el pectoral???imagino que sera normal pork no he exo ningun esfuerzo ni nada raro.



animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crisssssss!!!
olooooo jejeje ya no estoy hinchada!!! bueno solo las lolas como tu jajajajjaja y ya me lavado el pelo y me duchado, de cintura para abajo, lo que estoy hasta las narices es del suje pufffff me oprime por todos los lados, como te dije ayer!!!! tengo unas ganas de tener las tetas al aire jajajajja
weno de todas formas mañana te llamo por tlf para ver que tal vas!!! de todas formas nos vemos el dia de la revisionnnn!!!!!jeejej que por fin nos las podremos verr!! besitossss

L
loreta_8682939
21/6/10 a las 20:45
En respuesta a miki_5966981


lo subo

Jajjaja
que subes??????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest