En respuesta a miki_5966981
Hola a todas y a ti nuri!!!!
yo me opere el mismo dia que nuri el 16 y la verdad es que estoy bastante bien. ya me he lavado el pelo, me he duchado...aunque todo eso me lo hacen, yo la verdad es que lo unico que hago por mi misma es comer, pero sin partir nada, cero de fuerza aunque puedas, pork asi se quedaran mejor.
mi experiencia tengo que decir que fue peor las dos horas que estuve en la habitacion esperando a que te lleven a quirofano que el despues, yya que el post te consuela que cada dia te dolera menos y que ya ha pasado lo peor.
para mi los dolores mas insoportables era el de la espalda (como unas agujets intensas) que no te deja n levantarte, pero eso fue el primer y segundo dia.
alguien de las ya operadas se le ha hinchado el pectoral???imagino que sera normal pork no he exo ningun esfuerzo ni nada raro.
animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Crisssssss!!!
olooooo jejeje ya no estoy hinchada!!! bueno solo las lolas como tu jajajajjaja y ya me lavado el pelo y me duchado, de cintura para abajo, lo que estoy hasta las narices es del suje pufffff me oprime por todos los lados, como te dije ayer!!!! tengo unas ganas de tener las tetas al aire jajajajja
weno de todas formas mañana te llamo por tlf para ver que tal vas!!! de todas formas nos vemos el dia de la revisionnnn!!!!!jeejej que por fin nos las podremos verr!! besitossss