Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Elixir 16 plantas

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 4:11
L
luise_5772919
18/3/03 a las 1:21

Hola! Soy nueva y querria saber si alguien sabe algo sobre un elixir llamado 16 plantas mediante el cual se adelgaza muy rapidamente.
Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Recicla en casa con este generador de abono para las plantas!

N
naeem_9673584
13/5/09 a las 1:19

Elixir 16 plantas para adelgazar muy rapidamente
asi es amiga este elixir existe es es sorprendente yo k soy enfermero no lo podria creer pero si funciona este elixir llego a manos de mi esposa y desde k llego este elixir estoy muy agradecido a mi me gusta k mi esposa c mire bien de todo a todo yo c k pocos hombre como yo pero si los habemos. pues ahora este elixir nosotros lo manejamos y lo vendemos al publico. el precio no c compara con la funcion ke hace. mas informacion al correo tonyto_1@hotmail.com y telefonos: 0456871036645 o 0456681635109 conectado de 6 a 9 de la tarde hora del pacifico en sinaloa mexico adios me manda mnj si le interesa es maravilloso

Mostrar más
A
an0N_707759199z
18/5/09 a las 1:32
En respuesta a naeem_9673584

asi es amiga este elixir existe es es sorprendente yo k soy enfermero no lo podria creer pero si funciona este elixir llego a manos de mi esposa y desde k llego este elixir estoy muy agradecido a mi me gusta k mi esposa c mire bien de todo a todo yo c k pocos hombre como yo pero si los habemos. pues ahora este elixir nosotros lo manejamos y lo vendemos al publico. el precio no c compara con la funcion ke hace. mas informacion al correo tonyto_1@hotmail.com y telefonos: 0456871036645 o 0456681635109 conectado de 6 a 9 de la tarde hora del pacifico en sinaloa mexico adios me manda mnj si le interesa es maravilloso

Necesit o adelgazar
Estuve tomando elixir de las 11 plantas pero solo adelgace 5 libras, tengo un sobrepeso de 40 libras, requiero si, es verdad, dnde puedo comprar el elixir de las 16 plantas, me indicaron que podrìa comer todo sin exagerar, y no necesitaba realizar ejercicios pero no he obtenido los resultados esperados, por favor , indiquenme el valor

Mostrar más
A
an0N_707759199z
18/5/09 a las 2:21
En respuesta a naeem_9673584

Pregunta
las plantas no tienen ningun quimico que cause alteraciones o cualquier daño con el paso del tiempo ... hay que acompañarlaq con alimentacion saludable y ejercicios para q cause un mayor efecto en ecuador .. estas plantas estan en libre cmercio o en donde se las puede conseguir ??

Mostrar más
A
an0N_876570999z
4/2/11 a las 4:11
En respuesta a an0N_707759199z

Necesit o adelgazar
Estuve tomando elixir de las 11 plantas pero solo adelgace 5 libras, tengo un sobrepeso de 40 libras, requiero si, es verdad, dnde puedo comprar el elixir de las 16 plantas, me indicaron que podrìa comer todo sin exagerar, y no necesitaba realizar ejercicios pero no he obtenido los resultados esperados, por favor , indiquenme el valor

Cuidado con las plantas
amiga: no c que tipo de plantas tienen estos elixires, solo te sugiero tengas cuidado a veces estas cosas si no son patentadas no son seguras, y pueden tener consecuencias negativas, no todas las personas aceptan favorablemente algunas plantas que segun sirven para adelgazar.
lo que si es seguro es que ningun producto es milagroso y funcionan sin que tu hagas un cambio de habitos en tu vida diaria.
te recomiendo lo que a mi me esta funcionando y creeme que no hay nada mejor.
primero: comer menos cantidades y mas veces al dia
segundo: no comer cosas con mucha grasa.
tercero: camina media hora diaria a paso rapido y no dejes de comer
toma suficiente agua y si necesitas algun apoyo mas te invito que conozcas kromasol. supernova, kosmos y vesta.
no hay mejores productos al momento en el mercado para apoyarte a lo que necesitas, desintoxicarte, darte energia para que puedas hace ejercicio, nutrirte y regenerarte.
te aseguro que saldras adelante. como yo.si quieres puedes pedir los productos con mi numero te invito, no te arrepentiras,
y ademas son muy economicos.
no gastaras en vano. recuerda que nada es milagroso.
no me gusta que engañen a la gente con cosas magicas, me canse de eso
suerte
patmorcab14@hotmail.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest