Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Elixir 16 plantas

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 4:11
L
luise_5772919
18/3/03 a las 1:21

Hola! Soy nueva y querria saber si alguien sabe algo sobre un elixir llamado 16 plantas mediante el cual se adelgaza muy rapidamente.
Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Recicla en casa con este generador de abono para las plantas!

N
naeem_9673584
13/5/09 a las 1:19

Elixir 16 plantas para adelgazar muy rapidamente
asi es amiga este elixir existe es es sorprendente yo k soy enfermero no lo podria creer pero si funciona este elixir llego a manos de mi esposa y desde k llego este elixir estoy muy agradecido a mi me gusta k mi esposa c mire bien de todo a todo yo c k pocos hombre como yo pero si los habemos. pues ahora este elixir nosotros lo manejamos y lo vendemos al publico. el precio no c compara con la funcion ke hace. mas informacion al correo tonyto_1@hotmail.com y telefonos: 0456871036645 o 0456681635109 conectado de 6 a 9 de la tarde hora del pacifico en sinaloa mexico adios me manda mnj si le interesa es maravilloso

Mostrar más
A
an0N_707759199z
18/5/09 a las 1:32
En respuesta a naeem_9673584