Foro / Salud

plantas para depurar el organismo, sangre...?

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 17:57
S
sopiko_5752196
2/9/05 a las 10:43

Hola, me gustaría saber de algo para eso, desintoxicar mi cuerpo de toxinas, limpiar la sangre... ya que me está saliendo otra vez acné y sé que es culpa de eso... aparte de eso del sirope he oido el gingko o algo así, ¿alguien puede ayudarme y explicarme pros y contra de cada uno ?.
También he pensado en la levadura de cerveza pero he leído que también sirve para gente que quiera coger peso y yo la verdad es que no estoy interesada en coger kilitos, solo quiero limpiar mi sangre y mi piel... Me podeis ayudar? Muchas gracias.

Ver también

S
sopiko_5752196
3/9/05 a las 11:17

Nadie????
hola, nadie conoce nada de plantas para desintoxicar.... no hay ningún experto en hierbas/plantas medicinales?, he buscado por internet y he visto no se qué de gingko y también oido hablar del sirope... lo de la levadura de cerveza me gustaría que me lo explicasen.... gracias de nuevo y a ver si sale alguien....

I
irshad_5990317
3/9/05 a las 12:13

Las mejores plantas para depurar:
Apunta cielo, esta receta te va a ir de maravilla:

Ortiga verde, Diente de león, Zarzaparrilla, Cola de caballo, Boldo, Bardana.

Mézclalas en partes iguales y de la mezcla pon 2 cucharadas soperas en 1 litro y cuarto de agua. Hiérvelas durante 3 minutos, apaga el fuego, y cuélalas. Te advierto que de sabor son desagradables, pero son maravillosamente efectivas para nuestro organismo. Puedes agregarle miel, pero no conseguirás mejorar su sabor. No debes utilizar azúcar ni edulcorantes. Eso sí, deberás utilizar el jabón Dr. Dermi 2 veces al día en las zonas afectadas, por que las hierbas son muy buenas, pero estimulan el organismo y van a hacer que tengas más acné en la cara durante una temporada. Utilizando este jabón vas a contrarestar ese efecto, además que al ser un jabón tan especial, los principios activos pasan directamente a la sangre. No es que sepa mucho de este tema, pero he leído la página web de este jabón varias veces; entra tú misma y mírala: www.elmejorjabondelmundo.com

Besos, cristi.

A
ayna_6927518
13/9/05 a las :19
En respuesta a sopiko_5752196

Nadie????
hola, nadie conoce nada de plantas para desintoxicar.... no hay ningún experto en hierbas/plantas medicinales?, he buscado por internet y he visto no se qué de gingko y también oido hablar del sirope... lo de la levadura de cerveza me gustaría que me lo explicasen.... gracias de nuevo y a ver si sale alguien....

Nadie??? yo si conozco algo excelente
Hola.
Yo uso hace 1 año una bebida a base de plantas que limpia el organismo (intra, has escuchado de ella?)y me ha ayudado a mi y a mi familia en otras cosas tambien. No se donde vives, pero se que en Madrid el 23-9-05 llega un experto a dar una charla sobre el tema. Si te queda lejos puedo darte informacion via e-mail.Escribime a intrasalud@hotmail.com Marce.

U
uxia_6325288
31/8/07 a las :27

Yo se lo que limpia la sangre
Nunca me habia metido a este foro pero para el que este todavia interesado en depurar la sangre ya que si la sangre no esta limpia en nuestros organismos entonces ahi comienzan las enfermedades. Lo primero en una hierba en ingles que se llama "RED CLOVER" Lo otro es beber "CLORELA." No puede ser cualquier clorela que uno compra en las tiendas naturalostas ya quer son falsas en su contenido de verdadera clorofila. Debes de comprar la Clorela hecha por "SUN CHLORELLA" en Ingles. Realmente el sitio que debes de entrar y estos son naturalistas professionales es el sitio www.newstarget.com y ahi encontraras las que ellos recomiendan. La tienes que buscar bajo "superfood" ya que es totalmente natural y es considerada una comida porque es una alga marina. La Cloreal produce oxigeno en la sangre y en el cuerpo y donde hay oxigeno ninguna enfermedad puede existir incluyendo el CANCER. Bueno hasta luego y bendiciones. Ciao Evia

X
xuyan_8697124
1/2/16 a las 17:57

Soluciones naturales
Hola!!! yo para depurar utilizo productos naturales del herbolario que tambien están en la farmaciaa. a mi la medicación química me parece muy dura y me sienta bastante mal. aquí encontré una pagina donde hay de ejemplo varios productos naturales que se pueden encontrar facilmente en farmacias http://www.pharmahero.com/depurativo/166 te ayudara a reforzar tu salud sin efectos secundarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram