Foro / Salud

Aborto con 16 añoos!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 17:32
C
crina_8176854
29/7/18 a las 16:07

Hace unos días me hice un test y salió positivo!!! Estoy embarazada de unas 4 semanas... No puedo tener el bebé y no se si puedo abortar con pastillas. Leí una cosa llamada misoprostol es efectivo?? Puede darme algún problema abortar con eso??

Ver también

C
crina_8176854
30/7/18 a las 2:27

Sí claro que las hay, el problema es que me da miedo contarle a mis padres

T
taib_5988924
30/7/18 a las 5:14

En mi pueblo se ha quedado una chica embarazada con 13-14 años y ha abortado,si ella ha podido contarselo a sus padres, tu tambiennn.suerteee !!!

T
talla_6394105
30/7/18 a las 5:48
En respuesta a crina_8176854

Hace unos días me hice un test y salió positivo!!! Estoy embarazada de unas 4 semanas... No puedo tener el bebé y no se si puedo abortar con pastillas. Leí una cosa llamada misoprostol es efectivo?? Puede darme algún problema abortar con eso??

Habla con tus padres.  NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO, hay un límite para un aborto legal, si es que no lo has pasado ya (acorde al país), en lo personal no soy pro aborto si uno se lo buscó. Pero respeto lo que cada mujer decida. Porqué no lo puedes tener?  Eres muy chica en edad, pero seguro también tus padres te podrán orientar y ayudar en una decisión que puede dolerte la vida entera. 

Pero NI DE LOCA trates de provocarte tú algo, o ir a un lugar no legal. Al bebé dado el caso lo puedes dar en adopción, pero la muerte o quedar dañada para siempre no es mejor que hablar con tus padres.

Responsabilizate y acude a ellos YA.

B
brisa_6741946
30/7/18 a las 18:45

Sí claro que las hay, el problema es que me da miedo contarle a mis padres

¿y no te asusta más tener una hemorragia y terminar en el hospital? Se van a enterar de todas formas. No te juegues la vida cuando vives en un país donde tienes la libertad de abortar de forma segura.

U
usuariarandom
30/7/18 a las 20:41

Pues seguro que tus padres no se lo toman bien, pero preferirán una hija sana (con lo poco que llevas de embarazo hay menos riesgo de que salga mal el aborto) a una que se la juegue y acabe muerta.

A
arbi_2911618
31/7/18 a las 8:57

Hola yo las tome y todo bien, no tuve problemas de coagulación, eso es más probable si tienes problemas de coagulación. Debes tomar 12 pastillas, 4 cada 3 horas, las pones debajo debajo de la lengua y esperar que se disuelvan luego los restos los pasas con agua. Yo las tome un sábado y terminaron de hacer efecto el martes. Son efectivas desde la 6ta semana hasta la 8v semana. Esa es la información que me dieron, espero te sirva. 

X
xinwei_5486783
1/8/18 a las 14:57

Mira, el aborto no debería ser una opción, pues es un asesinato. Estás hablando de una vida, no denun saco de células. Si tú madre te hubiera considerado un saco de células, hoy no estuvieras viva. Habrán muchas personas que te digan que no pasa nada, pero tú escala de valores debe ser superior  eso. Te metiste a cosas de grandes y qué consecuencia esperabas? Un helado?
Debes hablar con tus padres y analizar otras opciones si no puedes hacerte cargo, como darlo en adopción. Ellos te sabrán guiar de la mejor manera.
Solo ten presente que es un crimen el aborto y hasta Dios puede perdonar algo así, pero la naturaleza NUNCA perdona y las consecuencias físicas o psicológicas (o las dos juntas) las sufrirás toda tu vida.
No lo hagas. Busca otras opciones. Aunque no lo quieras, es tu hijo y así lo fuiste tú para tu Madre.
Un abrazo y bendiciones.

U
usuariarandom
1/8/18 a las 17:32
En respuesta a xinwei_5486783

Mira, el aborto no debería ser una opción, pues es un asesinato. Estás hablando de una vida, no denun saco de células. Si tú madre te hubiera considerado un saco de células, hoy no estuvieras viva. Habrán muchas personas que te digan que no pasa nada, pero tú escala de valores debe ser superior  eso. Te metiste a cosas de grandes y qué consecuencia esperabas? Un helado?
Debes hablar con tus padres y analizar otras opciones si no puedes hacerte cargo, como darlo en adopción. Ellos te sabrán guiar de la mejor manera.
Solo ten presente que es un crimen el aborto y hasta Dios puede perdonar algo así, pero la naturaleza NUNCA perdona y las consecuencias físicas o psicológicas (o las dos juntas) las sufrirás toda tu vida.
No lo hagas. Busca otras opciones. Aunque no lo quieras, es tu hijo y así lo fuiste tú para tu Madre.
Un abrazo y bendiciones.

Qué pereza de tía. Habría que verte a ti con 16 años, que harías si te quedas embarazada.
Te piensas que todos los niños que viven en centros de acogida son adoptados? ._.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest