Foro / Salud

Tengo 16 años y no se si estoy embarazada

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 22:40
L
liqing_8781811
3/2/04 a las 20:36

Hace una semana k lo ice con mi novio..el eyaculo fuera y luego volvio a penetrar...ace 2 dias me ice un test de farmasia y me dio positivo..lo estoy ya seguro?? si es k si .. k puedo aser para evitarlo rapida y discretamente ...por favor ayudaaaa

Ver también

F
fati_6104345
4/2/04 a las 14:54

Hola
A ver, es un poco raro que en tan poco tiempo ya dé positivo, pero posible sí que es.

Lo mejor es que acudas a un centro de planificación familiar (tiene que haber al menos uno en tu ciudad) y allí te informarán de todo lo que quieras saber.

De todas formas, puedes esperar un poco a ver si te viene la regla, pero espera tranquila porque si te agobias y te pones nerviosa se te retrasará más.

Y sobre lo que te han dicho por ahí abajo... está claro que ni caso. Si es cierto que estás embarazada, la decisión de tenerlo o no es sólo tuya.

Mucha suerte y ánimo.


DiositaVenus.

D
dayani_5943520
4/2/04 a las 19:46

No te preocupes
No te preocupes, yo que tú me esperaba a que me bajara la regla, seguramente todo acabará en un susto, pero usa anticonceptivo por que imposible no es nada. 1 beso y suerte.

X
xueli_5286304
4/2/04 a las 22:40

Muy mayor.....!!!!
Estoy con nayeli,si tan mayor eres para mantener relaciones sexuales asume las consecuencias de tunegligencia,no solo deberias preocuparte por un posible embarazo...por ejemplo ¿por qué no piensas en las enfermedades de transmision sexual?.Sigo sin entender como habiendo la informacion que hay hoy en dia sobre metodos anticonceptivos....siga habiendo casos como estos....Primero piensa luego actua

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir