Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes(semana 10-16)

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 12:29
J
jeni_10023430
10/12/07 a las :57

Hola a todas, este post biene de A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES (1-2 y 3 )Que fué creado a su vez para mostrar mi dieta (LA DIETA YULLSS)y así poder compartir con todas vosotras. En vista de los numerosos post que aquí se suceden hemos decidido abrir uno semanalmente para conseguir postear con menor dificultad y rapidez.

A las nuevas amigas que esten interesadas en unirse a esta charla deciros que se siguen varias dietas y que cada una de las amigas que aquí entran comentan la suya y ponen sus menús diarios, pesos, experincias logros y demas.

Tambien comentar que "la dieta yullss" está colgada en este mismo foro y que vamos subiendo para que si os apetece hacerla podais encontrarla sin dificultad.

Con ella se puede llegar a perder de 500grs a 1kilo a la semana y comiendo practicamente de todo.

Solo me queda deciros que todas aquellas que quieran unirse a esta gran familia serán bien recibidas/os.

Saludos yullss.

Ver también

J
jeni_10023430
10/12/07 a las 1:09

Hola a todas chicas
En primer lugar darles la bienvenida a fahionvictim y meyn,y a delh que hace mucho que no entraba. Espero que os encontreis bien con todas nosotras y si teneis dudas de la dieta no teneis mas que preguntar, como veis la abrimos semanlamente para que no se acumulen los post y sea mas facil comunicarnos.

Al resto deciros que he estado liadilla y tambien con mis migrañas, espero mañana tener mas tiempo y leeros a todas ya que ando algo perdida, mañana os veo con mas trankilidad, un besazo a todas, yullss.

W
widad_9370637
10/12/07 a las 9:28
En respuesta a jeni_10023430

Hola a todas chicas
En primer lugar darles la bienvenida a fahionvictim y meyn,y a delh que hace mucho que no entraba. Espero que os encontreis bien con todas nosotras y si teneis dudas de la dieta no teneis mas que preguntar, como veis la abrimos semanlamente para que no se acumulen los post y sea mas facil comunicarnos.

Al resto deciros que he estado liadilla y tambien con mis migrañas, espero mañana tener mas tiempo y leeros a todas ya que ando algo perdida, mañana os veo con mas trankilidad, un besazo a todas, yullss.

Buenas a todas
buenas
pues nada el otro dia me pese y estoy en 73.6kgs y espero que a finales de esta semana o principios de la siguiente quedarme en 72 kgs si bueno a lo mejor me he pasado un poco pero bueno al menos pondré todo lo q pueda de mi parte
hoy de comida tengo
lombarda y tortilla francesa con dos quesitos

A
arlyn_8526003
10/12/07 a las 15:14
En respuesta a jeni_10023430

Hola a todas chicas
En primer lugar darles la bienvenida a fahionvictim y meyn,y a delh que hace mucho que no entraba. Espero que os encontreis bien con todas nosotras y si teneis dudas de la dieta no teneis mas que preguntar, como veis la abrimos semanlamente para que no se acumulen los post y sea mas facil comunicarnos.

Al resto deciros que he estado liadilla y tambien con mis migrañas, espero mañana tener mas tiempo y leeros a todas ya que ando algo perdida, mañana os veo con mas trankilidad, un besazo a todas, yullss.

Gracias
hola xikas!! no me deja entrar en mi otra cuenta! gracias por la bienvenida yulls! y muchisimas gracias a molasa por subirme la dieta.le he estado ojeando y tiene muy buena pinta! la acabo de ver ahora asi que la comida que he hecho no me sirve mucho...
he desayunado leche desnatada cn dos galletas
y pa comer ensalada de pasta (cn lechuga,tomate,pepino,zanahoria y palitos de cangrejo) y de postre un yogur de chocolate de vitalinea (lo siento he visto que no se puede tomar eso despues de las comidas)
y tengo una duda...porque la lechuga se suprime? yo suelo comer un monton!
gracias wapas!
a ver si sigo la dieta y vamos comentando!
un besazo

L
lydia_8748684
11/12/07 a las 10:34

Holaaa
bueno chicas me he pasado bastante el sabado tube boda y termine a las 8 de la mañana a si que el domingo tambien lo hice mal por que no desayune ni almorce solo comi y cene, encima tambien estoy con la regla espero no haber cogio mucho peso. Esta semana he pensado no pesarme pa no agobiarme pero creo que sera mejor pesarme, por que si he cogido luego no sabre lo que realmente he perdido esta, jajaja vaya lio ya veremos que hago.

Hoy empiezo otra vez en serio hasta el dia de nochebuena ami lo que me va mal es que bebo demasiados cubatas cuando salgo, pero bueno lo hare estos dias señalados solo, los demas dias me portaren muy bien ya que la dieta la llevo bastante bien, lo que es que como te saltes un dia un poco ya la has cagao.

mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche y tostadas.

Almuerzo: 2 quesitos laight

comida: tortilla francesa de primero y de segundo pechuga de pollo o lomo.

Merienda: 2 galletas digestiv.

Cena: no lo se.

un saludo para todas y espero que hayais llevado el puente mejor que yo, aunque lo mio no tubo remedio las bodas es que son asi.

BESITOS PARA TODAS.

L
lydia_8748684
11/12/07 a las 12:48

Hola molasa
wenas, no es que coma dos segundos en el papel lo pone asi, de primero pone tortilla francesa rellena de cualquier cosa menos patata y segundo pues lo de siempre.

un saludo.

L
lydia_8748684
11/12/07 a las 18:19

Vaya con la tortillita
jajajaja al final no he comido tortilla no tenia huevos cuando he llegado a casa a si que me he tomado un caldito jajaja que bueno.

A
arlyn_8526003
11/12/07 a las 22:18

Mi menú de hoy
Hola chicas!! He empezado hoy a seguir la dieta!! Soy novata y nunca he hecho dietas ni régimen y mi meta es perder unos 4-5 kilos. Ayer estuve ojeando la dieta yulls y hoy la he puesto en práctica. Por cierto, la compañera que ha puesto que se iba a comer una tortillita francesa me ha dado envidia y me lo he hecho yo tb! jajaja :P
Mi menú:
desayuno: vasito de leche desnatada con dos galletas
almuerzo (me he levantado a las 11 y no tenia hambre y he preferido comer pronto asi que nada)
comida: tortilla con york y crema de calabacín
merienda: yogur y tres galletas de esas de fibra integrales cn chocolate
cena: merluza y mini ensalada de lechuga,zanahoria y soja, de postre plátano

como lo veis??
besos

W
widad_9370637
12/12/07 a las 9:38

Miercoles
buenas a todas:

os diré que hace un frio de pelotas, hasta las ideas las tengo congeladas, y encima se nos ha jodio' la caldera por lo que aqui en el curro nos estamos quedando pajaritos!!! y os creeis que al presidente que esta en las oficinas de Elche le importa?? pues no pero buenoo asi de dura es la vida jeje

referente al peso pues ayer me pesé para controlar y marcaba 72.9 kgs asi que mira bien peroooooooo el problema es que ayer tenia antojo de coca cola y bebí bastante pero bastante coca cola y ya se sabe que la coca cola tiene mucho gas y no es bueno para perder peso pero bueno... asi que por la cuenta que me tiene que hoy me toca controlarme.

Mi menú de hoy:

Desayuno lo de siempre
m/m: yogur
comida: bechamel (más leche que harina ehh) con espinacas y pescado (perca) con 2 biscottes
el resto ya veré pq con esto de que estoy sola en casa cojo pereza preparar cena bastante tengo con prepararme la comida del dia siguiente.

besos a todas y buen dia!!

L
lydia_8748684
12/12/07 a las 10:04

Sigo la misma dieta?
hola chicas, es que como la dieta de esta semana no la hecho bien , pues no se si repetirla solo la hice bien del miercoles al sabado(3 dias).

Que hago la repito, decirme algo chicas, ademas he cogido peso pero es lo de menos ya lo sabia que iba a cojer ya que me pasao, a si que normal jajajaja no voy a esperar perder pero bueno, ahora otra vez con animo pa retomar.

bueno espero respuesta, besitos.

D
danuta_5175520
13/12/07 a las 15:42

Hola chicas
Ya hace tiempo q no me conecto hace unos meses o asi entre y comence con vosotros la dieta de Yullss en 15 dias perdi 2.3kg y estaba muy contenta, mas contenta aun cuando me entere q estaba embarazada, ahora he perdido al bebe a las 8 semanas y volvere a empezar con las dietas, prometo seguiros aunq no puedo escribir pq como me descubra mi jefe si q voy a perder peso... ji ji no voy a tener q comer, un besito a todas y decidme si alguien mas se ha hecho el analisis de los 100 alimentos y q tal va eso, alguien sabe si se hacen en Sevilla????? GRACIAS

D
danuta_5175520
13/12/07 a las 20:07

Ah otra pregunta
chicas otra pregunta, la he leido en otros post pero no encontre respuesta, LAS SOPAS DE POR LA NOCHE PUEDEN SER DE SOBRE, CREMA DE CHAMPIÑONES O ESPARRAGOS DE GALLINA BLANCA U OTRA MARCA???? PORFA CONTESTARME SI LO SABEIS UN BESO OK

L
lydia_8748684
13/12/07 a las 20:12
En respuesta a danuta_5175520

Hola chicas
Ya hace tiempo q no me conecto hace unos meses o asi entre y comence con vosotros la dieta de Yullss en 15 dias perdi 2.3kg y estaba muy contenta, mas contenta aun cuando me entere q estaba embarazada, ahora he perdido al bebe a las 8 semanas y volvere a empezar con las dietas, prometo seguiros aunq no puedo escribir pq como me descubra mi jefe si q voy a perder peso... ji ji no voy a tener q comer, un besito a todas y decidme si alguien mas se ha hecho el analisis de los 100 alimentos y q tal va eso, alguien sabe si se hacen en Sevilla????? GRACIAS

Geminae
hola, yo me hice una cosa de esas para la intorelancia de los alimentos pero no se para que sirve porque me gaste el dinero para nada,

Si alguien me lo puede explicar y saber para que sirve, pues se lo agradeceria. un saludo besitos.

L
lydia_8748684
13/12/07 a las 20:14
En respuesta a danuta_5175520

Ah otra pregunta
chicas otra pregunta, la he leido en otros post pero no encontre respuesta, LAS SOPAS DE POR LA NOCHE PUEDEN SER DE SOBRE, CREMA DE CHAMPIÑONES O ESPARRAGOS DE GALLINA BLANCA U OTRA MARCA???? PORFA CONTESTARME SI LO SABEIS UN BESO OK

Creo que si
pero que no lleven pasta, pero que sepas que esas siempre llevan mas grasas y sal que las que tu te puedas hacer en casa.

D
danuta_5175520
14/12/07 a las 10:52
En respuesta a lydia_8748684

Creo que si
pero que no lleven pasta, pero que sepas que esas siempre llevan mas grasas y sal que las que tu te puedas hacer en casa.

Muchas gracias sanchezz
gracias guapa, por aclararme esas dudillas, no es q esas sopas las vaya a tomar habitualmente, es para los dias en los q me puedan sacar de un aprieto, trabajo casa niño y dieta algunas veces me supera sobre todo en tiempo. GRACIAS Y ANIMO A TODAS

L
lydia_8748684
14/12/07 a las 12:53

Mi menu
hola chicas, que tal vais yo aki llevando lo mejor que puedo la dieta por que vamos siempre se cruza algo que te tienta, claro quepor eso se le llama dieta jajajaja.

Una pregunta; ¿se puede comer chicle entre horas?

aki pongo mi menu de ayer:

D: cafe con leche + tostadas con mantequilla laight.

A: no lo hice ya que desayune a las 11 por que cuando me levante no tube tiempo.

CO: asado de pollo con patatas, 2 Biscotes

M: unas natillas 0% de chocolate.

CE: puere de calabacin y ternera a la plancha + 2 biscotes.
Fue el cumple de mi hermana y tome un pokito de tarta pero muy poco.

Para hoy:

D: cafe con leche + tostadas

A: 2 quesitos.

CO: caldo + pollo que le heche al caldo pues hoy me como la carne con el caldo. esi sin pasta ni garbanzos jajaja.

M: supongo que un yogurt o unas galletas.

CE: esto si que aun no lo se.

Chicas un saludo para todas y si no nos vemos ya pues buen finde. BESITOS.

W
widad_9370637
14/12/07 a las 22:46

Viernes
pues nada chicas que ya estamos a viernes
yulls como estas q hace tiempo que no te veo?? espero que bien. como anda tu perrita por cierto?
bueno pues os dire que ayer me pase un poquito pq tuvimos la comida de empresa y luego nos fuismo a tomar algo por ahi
hoy mi menu ha isdo desayuno vaso de leche con cafe y creo q nada mas
comida carne con tomate, 1 cafe con leche y varios biscottes y ahora acabo de volver de tomar dos cañas con limon y una racion de patatas bravas para dos.
bueneo ya veremos el lunes que dice mi báscula pa verdad q cada vez cuesta mas esto de perder peso eh
un beso y buen finde

W
widad_9370637
15/12/07 a las 13:37

Resumen de peso
hola a todas

he echado un vistazo al avance de mi perdida de peso y es el siguiente:

14 de agosto: pesaba 77.1 kgs
hoy sabado 15/ diciembre, 4 meces después: 73.3 kgs

poquito a poquito he perdido 4 kilitos, uno por mes, no es que sea mucho pero bueno...

ya veremos si algun dia logro ponerme en el peso ideal para mi estatura que es 56.5kgs pues yo mido 1.57 cms

A
anel_9701124
21/1/08 a las 12:29

No encuentro la dieta yullss
hola, tengo un sobrepeso considerable, he probado muchas dietas, alguna no me funciona y otras soy incapaz de hacerla.
Quiero intentar la dieta de Yullss, que según he leido está colgad hasta la semana 19 o 20. Por favor enviamela porque soy incapaz de encontrarla. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram