Foro / Salud

Tension alta 16/10 y mareos

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 10:00
B
bing_9896430
15/12/11 a las :47

hola! hace unos 3 meses me diagnosticaron tiroides y a causa de eso se me descontroló el colesterol y la tension, unos dias la tengo baja y otros dias alta, el otro dia cuando venia de comprar a mitad de camino se me nublo la vista, y se me quedo el cuello muy rigido, y me dieron mareos, no me cai pk me sente hasta que se me paso un poco y pude volver a casa y me tome la tension y la tenia baja a 8/6 (hice todas mis comidas perfectas, sin saltarme ninguna), y al cabo de dos dias o asi me levante x la mñn un pelin mareada y con dolor de cabeza y cuando desayune, al rato me tome la tension y la tenia a 16/10, para el tiroides estoy tomando eutirox 25 y ya mismo me toca analitica de sangre. A vosotras os pasa lo mismo???? Contadmee. Saludos. Ah y para la tension no me estoy tomando nada de momento.

Ver también

M
maka_8452001
9/2/12 a las 11:22

Yo tambien tengo 16/10
hola yo tambien tengo una tension altìsima,me la tomè de casualidad un dia que me encontraba mal,mareada y con temblores,,ahora me tengo que hacer controles en casa,y llevarselo al medico apuntado,me receto lovibon 5mg,,despues de quince dias de tener todas las tomas altasme lo cambio por lovibon plus,esto fue hace dos dias y me duele muchisimo la cabeza cuando me la tomo,asi que he vuelto a lovibon 5,¿a ti te duele la cabeza?

M
manel_5520484
29/2/12 a las 10:00

Yo la tuve a 19/13
Hola chicas,
esto de la tensión es horrible. Yo la tuve a 19/13 eso ya fue una crisis hipertensiva debido a los anticonceptivos, me los tuve que dejar de golpe, me tomé enalapril para la tensión una temporada y después me lo he ido rebajando aunque la paranoia me quedó para siempre pues ahora de nada se me descontrola la tensión (un disgusto, susto...)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir