Hace 15 dias me desmayé en el autobus; este jueves me maree en clase y desde el jueves no levanto cabeza, tengo la sensación de mareo continuamente desde el jueves tarde hasta ahora mismo, estando sentada incluso me siento mareada, y nada segura y lo mismo que tu , tengo sensaciones extrañas,algo me falla en la cabeza, y me levanté ayer con la cabeza congestionada .
El viernes fui al médico porque claro después del incidente de hace 15 días en el bus, y lo que me habia ocurrido el dia anterior pues me preocupé; tenia la tensión de 7 que creo que es baja. Me ha mandado un electrocardiograma aunque creo que del corazón estoy perfectamente ...... Y unos análisis d sangre.
¿ alguien sabe a que se debe esto ? ¿ o que tengo que hacer para que no vuelva ocurrir? Porque como bien, me ducho las piernas con agua fria, no fumo , no estoy embarazada...
SI ALGUIEN AH ESTADO EN CASO SIMILAR QUE ME CONTESTE MUCHAS GRACIAS
Y SI ME DICEN QUE REMEDIO PARA QUE NO ME DEJE EL BAJÓN EN UN EXAMEN , PORQUE TENGO MIEDO DE QUE ME PASE EN UN EXAMEN, SI HAY ALGUNA PASTILLA QUE TE LA SUBA