Foro / Salud

herbal 7 x

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 13:45
R
rafik_20375536
20/5/20 a las 1:19

Hola a Todas!!!

Saludos a todas las chicas que como yo necesitan mas que un pequeno empujon para bajar de peso, les cuento rapidamente, yo tengo 36 primaveras y tengo dos hermosas hijas las cuales son mi razon de ser. Tengo una hermosa familia!! los puedo asegurar.
Pero tengo un grave problema, odio como luzco, odio verme al espejo y ver mis canas y ver mi cara redonda, odio ver mis piernas gordas y mis brazos flacidos, e intentado muchas cosas para bajar de peso, dietas, ejercicio obvio no tan seguido porque necesito trabajar para comer, entonces no tengo tiempo ni dinero suficiente para ir al GYM asi que necesito ingeniarmelas para poder bajar de peso (no es que sea muy ingeniosa al hacer esto claro!)
pero bueno les voy a comentar que a partir del dia de manana estare iniciando con estas pastilas de Herbal 7 X y esperemos que me funcione!
OK RECAPITULEMOS:
TENGO 37 ANOS
PESO 67 KILOS
MIDO 1.57 CM

Ver también

R
rafik_20375536
21/5/20 a las 5:53

Hola!!

hoy miércoles 20 de mayo escribo que me tome la primera pastilla de herbal 7 x y estuve haciendo mis cosas habituales desayuné quesadillas y café lógicamente la pastilla actúo ya que hice del baño dos veces medio suelto. 
Fuera de eso me sentí bien, espero seguir así.
 espero que toda mi experiencia que escribo por este canal a muchas otras chicas les sirva! Y síganme en este recorrido con estas pastillas que prometen resultados exitosos para adelgazar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/20 a las 12:30

Osea, que esas pastillas son laxantes,no?

R
rafik_20375536
22/5/20 a las 5:18
En respuesta a ehuncococonpatas

Osea, que esas pastillas son laxantes,no?

No, según son pastillas para adelgazar, pero dicen en la indicaciones de estas que la grasa la desechan de esa manera.

R
rafik_20375536
22/5/20 a las 5:23

Hola de nuevo de todas esas lindas chicas que andan por acá,
hoy jueves 21 de mayo me volví a tomar la pastilla de herbal 7 x, y bueno quiero decir que hoy muy temprano hice del baño antes de desayunar, lo menciono porque no es un hábito de mi cuerpo el hacerlo, quiero pensar que es ir la pastilla, en todo el día no volví a hacer,  
y lo que si me note un poco es mi no tenía mucha energía, me sentía débil, ademas de eso mi apetito disminuyó radicalmente, la comida no se me antoja. Eso fue como lo más sobresaliente de hoy.
seguire informando sobre mí avance sea bueno o malo 
les mando mucha buena vibra!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/20 a las 13:45
En respuesta a rafik_20375536

No, según son pastillas para adelgazar, pero dicen en la indicaciones de estas que la grasa la desechan de esa manera.

La grasa y todo lo demás, porque si te las tomas y vas corriendo al baño. Bueno, tú sabrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest