Foro / Salud

bajar 7 kilitos de nada

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 8:21
M
maxine_7889389
12/5/11 a las 22:42

Como todos los años cuando se hacerca el verano vuelvo a intentar bajar de peso, este año me han dado una dieta muy buena que ya hice hace tiempo y que me hizo bajar 4 kilos en una semana, esta vez la haré por dos semana (si la resisto) e intentaré bajar los 7 kilos que creo me sobran y haran que me vea estupenda. La desta es la Scardale, la copio al final. Escribiré todos los días para si alguien se decide a hacerla vea los progresos, me pesaré a diario a las 21:30 para que sea el peso correcto. Mi estatura es: 1.67 y mi peso actual: 69.200.

DESAYUNO (igual para todos los días)
1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)
LUNES
ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.
CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada
MARTES
ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té
CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.
MIERCOLES
ALMUERZO
Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té
CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.
JUEVES
ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té
CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té
VIERNES
ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té
CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té
SABADO
ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té
CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té
DOMINGO
ALMUERZO
Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té
CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té
En la segunda semana repita todos los menús de nuevo.


Ver también

M
maxine_7889389
12/5/11 a las 22:48


Bueno, ya compré los pomelos, lo de fiambres surtidos esactamente no se a que se refiere, así que como que no engorde solo conozco el pavo pues será eso lo que coma con mis tomates. Creo que desde por la mañana desearé que llegue la noche para poder comerme el pescado y la ensalada.

F
fe_5289130
13/5/11 a las 9:47

Qtal lo llevas?
yo la he intnetaod alguna vez oro fracaso, m muero d hambre!

M
maxine_7889389
13/5/11 a las 16:35
En respuesta a fe_5289130

Qtal lo llevas?
yo la he intnetaod alguna vez oro fracaso, m muero d hambre!


Pues para ser el primer día lo llevo muy bien, basicamente porque no la he seguido. Me desperté fui a por mi pomelo y estaba malo así que me desayune una taza de leche y cereales, almorce ensalada de arroz, así que nada lo de empezar se aplaza para el sábado, que es una putadilla porque empezar la dieta el fin de semana tiene delito :P pero vamos que mañana la empiezo seguro seguro! ¿no te animas tú? pasas hambre los primeros dias luego te acostumbras.

J
janeta_6348949
14/5/11 a las 13:21

hola,
yo la quiero empezar el lunes, pero cual es el pan de proteinas? SALUDOS

M
maxine_7889389
14/5/11 a las 13:37
En respuesta a janeta_6348949

hola,
yo la quiero empezar el lunes, pero cual es el pan de proteinas? SALUDOS


Hola la dieta la tienes copiada, las proteinas estan en los alimentos qeu contiene la dieta yq eu comes a diario, la carne, el pescado, pollo, etc yo comencé hoy, es una locura empezar la dieta un sábado pero es que si lo sigo dejando cuando no es una cosa es otra, que tengas suerte!

A
anjana_6518716
16/5/11 a las 22:18

Me apunto
Hola!! acabo de leer la dieta y me apunto!!yo peso un par de kilitos mas, mido 1.68 y peso 61 kilos. Empezare mañana martes Mucho animo!!escribire to los dias lo comido y lo q peso...mucha suerte!!

M
maxine_7889389
17/5/11 a las 19:00

por fin primer dia
Después de varios intentos parece que hoy si la he pillado con ánimo, me desayune mi pomelo con una tostada integral porque el pan de proteina no lo he conseguido y almorcé fiambre de pavo porque no sabía de ningun otro magro. Me acabo de pesar y a esta hora tachan tachan 68kilos osea que segun esto he perdido 1.200 no voe la hora de que llegue la hora de la cena jeje pero esto me da mucho ánimo para segui adelante con el segundo día que ya hay que tenerlo para aguantar un almuerzo con una ensalada de frutas... jeje saludos a las que se han unido.

M
maxine_7889389
18/5/11 a las 10:29

sengundo dia
Hoy estoy mucho mejor que ayer, no me duele la cabeza y por el momento no me ha dado ansiedad. Por la noche me desperté como 4 veces para ir al baño y hoy me noto mas desinflada, a medio dia me comeré una gran ensalada de frutita con una sandia que me adjudique ayer, piña, fresas y naranjas y loca estoy por pesarme otra vez a ver qeu tal auqnue sea haber perdido unos gramillos más, hasta la tarde

M
maxine_7889389
19/5/11 a las 17:04

tercer dia
esta mañana me desayune el pomelo pero en el almuerzo no pude ir a casa y comi pollo con papas y arroz que desastre mas desastroso, hoy es que ni me voy a pesar, esperare a mañana por la tarde y me peso ains... pero bueno era el tercer dia ya era hora de darse algun saltito
VEO QUE NADIE MAS SE ANIMO CON LA DIETA ES UNA PENA PORQUE REALEMTE FUNCIONA.

A
anjana_6518716
20/5/11 a las 9:30
En respuesta a maxine_7889389

tercer dia
esta mañana me desayune el pomelo pero en el almuerzo no pude ir a casa y comi pollo con papas y arroz que desastre mas desastroso, hoy es que ni me voy a pesar, esperare a mañana por la tarde y me peso ains... pero bueno era el tercer dia ya era hora de darse algun saltito
VEO QUE NADIE MAS SE ANIMO CON LA DIETA ES UNA PENA PORQUE REALEMTE FUNCIONA.

Mucho animo
Hola!! de momen no e empezao a hacer la dieta q pusiste, lo que he echo es comer piña, papaya y yogures de activia (dicen q desincha y creo q algo funciona y ademas tienen los 0% 51 kcal., mu poco!!), no es muy nutricional, y un dia comi paella pero lo compense comiendo para cenar dos yogures. No es una dieta y paso un poquito de hambre pero asi tambien desintoxico un poco el cuerpo con la piña y la papaya y lo preparo para una dieta q al tener mas alimento no echare en falta comer tanto. Eso si, hoy por la mañana me he pesado y... 58.5kilos!! se q cuando empiece a comer un poco mas no sera lo mis pero ahora q veo q estoy perdiendo peso estoy mas animada y con ganas de empezar tu dieta.
Bueno, que retaila he escrito!!! Darte mucho animo, q si t pasas en la comida compensalo cenando mens, fruta o algun yogur pero no la dejes eh?ademas algun capricho viene bien para controlar la ansiedad pero si te lo das q sea por el dia, en el desayuno o comida para q lo puedas quemar.
Animo q el verano esta cerca y vamos a estar guapisimas!!!

M
maxine_7889389
20/5/11 a las 10:39
En respuesta a anjana_6518716

Mucho animo
Hola!! de momen no e empezao a hacer la dieta q pusiste, lo que he echo es comer piña, papaya y yogures de activia (dicen q desincha y creo q algo funciona y ademas tienen los 0% 51 kcal., mu poco!!), no es muy nutricional, y un dia comi paella pero lo compense comiendo para cenar dos yogures. No es una dieta y paso un poquito de hambre pero asi tambien desintoxico un poco el cuerpo con la piña y la papaya y lo preparo para una dieta q al tener mas alimento no echare en falta comer tanto. Eso si, hoy por la mañana me he pesado y... 58.5kilos!! se q cuando empiece a comer un poco mas no sera lo mis pero ahora q veo q estoy perdiendo peso estoy mas animada y con ganas de empezar tu dieta.
Bueno, que retaila he escrito!!! Darte mucho animo, q si t pasas en la comida compensalo cenando mens, fruta o algun yogur pero no la dejes eh?ademas algun capricho viene bien para controlar la ansiedad pero si te lo das q sea por el dia, en el desayuno o comida para q lo puedas quemar.
Animo q el verano esta cerca y vamos a estar guapisimas!!!

cuarto día
Hola guapa muchas gracias por tu mensaje, de verdad. Ayer terminé el día muy bien, despues de saltarme el almuerzo cene bien y esta mañana desayune mi pomelo y mi tostada integral. Esta noche me peso y a ver el resultado. Besos y gracias.

M
maxine_7889389
20/5/11 a las 20:35

cuarto dia (bis)
bueno ya me pesé 66.700 osea en estos cuatro dias e perdido 2.5kilos está muy bien teniendo en cuenta qu eme la he saltado y que mañana me tiene que bajar el periodo y normalmente retengo bastante liquido. Mañana empieza el verdadero peligro del fin de semana a ver que tal.

A
anjana_6518716
20/5/11 a las 23:48

Primer desliz.
Jo q bien!! 2.5k menos!! yo acabo de fastidiar la dieta... he ido a cenar de tapeo y claro q si un poquito de pan con tomate, un poquito de queso, jamón serrano... me siento como una pelota!! acostumbrada estos dias a comer menos me siento llenisima!y mñn...me la voy a saltar todo el dia...si no es por una cosa es por otra... bueno por lo menos algo e perdio...
Bueno, que pases buen fin de semana y aguanta q el placer de pesarte y ver q se pierden kilos es mejor q el de comerte una palmera de chocolate!! (esto me lo repito cada vez q m apetece algun caprichito..)
Xao besos

M
maxine_7889389
23/5/11 a las 14:07

primer dia
Hola lolalira no te angusties mujer que aun queda tiempo para ponerse en forma. Yo el finde me la e saltado todita toda porque e estado fuera y con la menstru asi que no podia comer esas cositas tan pokitas que me daba un flato jajaja. Hoy vuelvo a empezar contenta porque no e recuperado ningun kilin y a ver que tal esta semana de lunes a viernes la haré estupendamente pero despues el finde no que me voy de puente jajaja con bajar otros 3 kilos mas soy feliz! Besos guapa y ánimo

A
anjana_6518716
23/5/11 a las 16:02

Empezamos de nuevo
Q suerte, te lo has saltao y no has recuperao???yo he recuperao 1.5k pero bueno, hoy ya he empezao de nuevo, asi q esta semana a cuidarse!!salvo mñn q como fuera pa celebrar cumple pero ensaladita, pescadito a la plancha y cenare algo de frutita pa compensar. Bueno guapa q tengas buen dia y q jeta!! de puente eh??

M
maxine_7889389
15/6/11 a las 10:45
En respuesta a anjana_6518716

Empezamos de nuevo
Q suerte, te lo has saltao y no has recuperao???yo he recuperao 1.5k pero bueno, hoy ya he empezao de nuevo, asi q esta semana a cuidarse!!salvo mñn q como fuera pa celebrar cumple pero ensaladita, pescadito a la plancha y cenare algo de frutita pa compensar. Bueno guapa q tengas buen dia y q jeta!! de puente eh??


donde andas?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que fue de la dieta????!!!!!!!!!!!!!!!
jejeeje yo ya termino hoy con los examenes así que empiezo mañana POR TERCERA O CUARTA VEZ la super dieta!!
con muchas ganas porque yo solo estudio con galletas de chocolate, asi que imaginate como me e puesto!! mañana empeizo con 20 minutos de eliptica, la wii sport y la dieta!!!!!!
animate a empezar conmigo que ya sabemos que bajamos rapido! besitos grades!

Y
yesika_6932423
15/6/11 a las 13:17

Hola hoy empiezo la dieta
QUIERO PERDER SIETE KILOS EN CUANTO TIEMPO PODRE LOGRARLO HACIENDO ADMÁS BICICLETA UNA HORA TODOS LOS DÍAS? GRACIAS Y QUE ALGUIEN SE APUNTE KONMGOOOOOOOOO ÁNMO

M
maxine_7889389
15/6/11 a las 13:29
En respuesta a yesika_6932423

Hola hoy empiezo la dieta
QUIERO PERDER SIETE KILOS EN CUANTO TIEMPO PODRE LOGRARLO HACIENDO ADMÁS BICICLETA UNA HORA TODOS LOS DÍAS? GRACIAS Y QUE ALGUIEN SE APUNTE KONMGOOOOOOOOO ÁNMO

hola
pues en el intento pasado yo baje en una semana 4 kilos pero leugo por examenes la deje y ahora la comienzo mañana, yo la combinare con la bici y la wii, animate y comienza mañana conmigo así con apoyo es algo menos dificil

Y
yesika_6932423
15/6/11 a las 15:07
En respuesta a maxine_7889389

hola
pues en el intento pasado yo baje en una semana 4 kilos pero leugo por examenes la deje y ahora la comienzo mañana, yo la combinare con la bici y la wii, animate y comienza mañana conmigo así con apoyo es algo menos dificil

Wayyyy
venga empesemos mañna yaaa jeje pero seguimos esta dieta k está aki no? u otra?

M
maxine_7889389
15/6/11 a las 15:18
En respuesta a yesika_6932423

Wayyyy
venga empesemos mañna yaaa jeje pero seguimos esta dieta k está aki no? u otra?


esta esta, esta dieta si no nos la saltamos bajamos muy bien!! mañana por la mañana empezamos con el pomelo!!

Y
yesika_6932423
15/6/11 a las 15:24
En respuesta a maxine_7889389


esta esta, esta dieta si no nos la saltamos bajamos muy bien!! mañana por la mañana empezamos con el pomelo!!

Dudasssssss
vale vale jejeje okok pero tia si no me gsta mco el pomelo puedo komer por ejmplo unta tajda de sandia?

Y
yesika_6932423
15/6/11 a las 17:24
En respuesta a maxine_7889389


esta esta, esta dieta si no nos la saltamos bajamos muy bien!! mañana por la mañana empezamos con el pomelo!!

Mañna empezamossssssssssss
por k día empesamo mañna por el jueves no? es para seguir las dos igual y xfa respondemo a lo de la sandia k s puedo komer eso en vez de poml jejejjeejj

Y
yesika_6932423
15/6/11 a las 17:24
En respuesta a maxine_7889389


esta esta, esta dieta si no nos la saltamos bajamos muy bien!! mañana por la mañana empezamos con el pomelo!!

Mañna empezamossssssssssss
por k día empesamo mañna por el jueves no? es para seguir las dos igual y xfa respondemo a lo de la sandia k s puedo komer eso en vez de poml jejejjeejj

M
maxine_7889389
15/6/11 a las 17:40
En respuesta a yesika_6932423

Mañna empezamossssssssssss
por k día empesamo mañna por el jueves no? es para seguir las dos igual y xfa respondemo a lo de la sandia k s puedo komer eso en vez de poml jejejjeejj


no no no nada de sandia, tiene que ser pomelo, es un diuretico natural muy fuerte, a mi tampoco me gusta los muerdo y me trago todo el jugo que puedo, te terminas acostumbrando y veras qeu vas al baño un monton.
no no no empezamos por el LUNES da igual que mañana sea jueves, porque es nuestro primer dia

Y
yesika_6932423
15/6/11 a las 17:51
En respuesta a maxine_7889389


no no no nada de sandia, tiene que ser pomelo, es un diuretico natural muy fuerte, a mi tampoco me gusta los muerdo y me trago todo el jugo que puedo, te terminas acostumbrando y veras qeu vas al baño un monton.
no no no empezamos por el LUNES da igual que mañana sea jueves, porque es nuestro primer dia

Wewewe
am vale vale jeje ok ok menos mal k rpegnto k si no... jejejeje y kuadno nos pesamos todos los dias o k? yo tngo una baskula digital jejejejej y kuanto timpo aras de dpeorte?

M
maxine_7889389
16/6/11 a las 19:30


irenita!!!! empezastes hoy? a mi se me fue la pinza mucho calor y no me dio tiempo y las cocacolas estan muy ricas jejeje PERO MAÑANA SI QUE SIIII NO EM QUEDA OTRA! MAÑANA POR LO QUE MAS QUIERO QUE SI QUE EMPIEZO, lo que si hice fue la bici y la wii jeje buenos espero saber de ti, besos.

Y
yesika_6932423
17/6/11 a las :00
En respuesta a maxine_7889389


irenita!!!! empezastes hoy? a mi se me fue la pinza mucho calor y no me dio tiempo y las cocacolas estan muy ricas jejeje PERO MAÑANA SI QUE SIIII NO EM QUEDA OTRA! MAÑANA POR LO QUE MAS QUIERO QUE SI QUE EMPIEZO, lo que si hice fue la bici y la wii jeje buenos espero saber de ti, besos.

Yo regula
x la mñana y al medio dia si k lo ize pero por la noxe komí pollo al curri jejejejej asin k ... y tamben e exo bici tres kuartos de ora mñna no me la saltooo oy peso 64.3 ya te kontare en una par de dia kuando me pese de nuevo jeejj

A
anjana_6518716
18/6/11 a las 14:55

hola!!
Hola de nuevo!jo hacia mucho q no me conectaba!!la dieta... asi q esta semana a tope q a la q viene me quiero ir a la playa!eso si he empezao a hacer ejercicio asi q algo es algo. Bueno mañana empiezo. Muchos animos y besos

M
maxine_7889389
18/6/11 a las 15:17
En respuesta a anjana_6518716

hola!!
Hola de nuevo!jo hacia mucho q no me conectaba!!la dieta... asi q esta semana a tope q a la q viene me quiero ir a la playa!eso si he empezao a hacer ejercicio asi q algo es algo. Bueno mañana empiezo. Muchos animos y besos


hola!!!!!!!!!!!!! yo ejercicio tbn e exo un monton pero la dieta no hay forma que la termine ni un solo dia! que desastre... yo ya la di como cosa perdida hasta el lunes paso de empezar nada que fijo que si la comienzo el domingo por la mañana por la tarde ya toy comiendo fuera con alguna amiga... en fin mucho animo para ti a mi animo no me hace falta pero una mordaza si :P besos

M
maxine_7889389
20/6/11 a las 17:35

Primer dia
Esta vez si que si!!! primer dia esta mañana la tostada integral y el pomelo, almorce 200gr de pavo y ahora a esperar a la noche para el pescado y la ensalada, espero que vosotras lo esteis consiguiendo con este calor!!! besines

Y
yesika_6932423
20/6/11 a las 21:32
En respuesta a maxine_7889389

Primer dia
Esta vez si que si!!! primer dia esta mañana la tostada integral y el pomelo, almorce 200gr de pavo y ahora a esperar a la noche para el pescado y la ensalada, espero que vosotras lo esteis consiguiendo con este calor!!! besines

Primer dia
Hola nena yo tmbn e emprsao oy Enserio k ya toka jeje y e exo 4o mnto. De bisi debo aser mas o ta bien!

M
maxine_7889389
20/6/11 a las 22:22
En respuesta a yesika_6932423

Primer dia
Hola nena yo tmbn e emprsao oy Enserio k ya toka jeje y e exo 4o mnto. De bisi debo aser mas o ta bien!


40 minutos esta super bien! yo me acabo de comer el pescado y tengo mas hambre qu eel perro de un ciego jeje besos.

M
maxine_7889389
21/6/11 a las 17:58

Segundo dia
Hoy me duele la cabeza y eso, pero bueno... Me desayune mi pomelo con mi tostada, almorce la ensalada de frutas y tengo mas hambre que otra cosa, esta noche me pesaré a ver si me animo. No veo la hora de que sea la noche y comerme mi hamburguesita jeje. Animo.

M
maxine_7889389
21/6/11 a las 22:24


bueno me pese y estoy pesando 67.500 no se cuanto pesaba el domingo antes de empezar asi que nada solo se que desde qu eempece con esto e bajado 2 kilos 400gr pero vamos que e de perder todavia 4.5 kilos vamos a ver que sale de todo esto. Besos.

A
an0N_866246999z
22/6/11 a las 12:13

Me apunto
HOLA, ME APUNTO A ESTA DIETA CON VOSOTRAS...NECESITO PERDER 5 KILITOS LO ANTES POSIBLE, A VER SI PARA LA SEMANA QUE VIENE LO HE CONSEGUIDO, QUE NOS VAMOS A ACUALANDIA Y QUIERO ESTAR ESTUPENDISIMA...!!!!YA OS IRÉ CONTANDO

M
maxine_7889389
15/12/11 a las 1:03

vuelvo a empezar!
buenas nxes: hoy he salido y al ver d nuevo que la ropa me va muy justa he decido ponerme ha dieta. Es una pesadilla estar a dieta en navidad y mas si a tu madre le ha dado x la reposteria... Pero no hay marcha atras, mañana cmienzo y para el dia de navidad espero estar cm una rosa. A ver si tengo suerte y alguien me acompaña. Saludos.

N
nanci_6214814
24/1/12 a las 3:23

Me tiro por los batidos de forever living
Un batido de chocolate con 250 c.c de leche desnatada en el desayuno, almuerzo (de todo hasta 700 cal), meriendo frutas y ceno batido de vainilla con 250 c.c de leche desnatada.

Con esto bajaras 3 a 5 kilos por mes SEGURO.

I
ieltxu_5404898
24/1/12 a las 12:40

He empezado hoy!
Hola sy nueva aqui y acabo de empezar a hacer dieta. Mido 1.63 y peso 61.... he llegado a pesar 54 pero me ido descuidando y quiero ver si en un mes o asi consiguo llegar a los 55 que me decis?
gracias!

F
flores_8089662
25/1/12 a las 8:21

Pregunta
no lleva merienda la dieta? o se puede elegir lo mismo q en el desayuno?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest