En respuesta a jie_5688164
Wenas
pues mira, primero k todo, eso de comer tantas pastas tienes k dejarlo...segundo comer mas frutas y verduras, kieras o no, tienes k hacer eso, ademas de intentar hacer ejercicio, o simplemente deja de comer eso y reemplazalo x algo mas liviano, pero siempre en poca cantidad n.n....nus leemos ^.^
Mi dieta
Pues a mi me pasa mas o menos como a ti, todo me está bueno y aunque sé que me tengo que controlar, no puedo.
Así que hace un par de semanas fuí a una médica, dije "hasta aqui" y empecé a controlarme.
Me ha puesto una dieta en la que lo único que me prohibe es el arroz y la pasta. Asi que para comer y cenar, de primero algo de verdura, hervido, ensalada, pisto (sin carne), verduras al horno, cremas de verduras... y de segundos, carne, pescado, fiambre de pavo o jamon serrano...
No es dificil. Para desayunar, café con leche y dos tostadas integrales con aceite, almuerzo medio panecillo integral con fiambre de pavo o atun con olivas y pimiento, o tortilla de alguna verdura. Obligado este bocadillito, porque si no llegas con mucha habre a la comida, y merienda, obligada también, café con leche o yogur.
Te aseguro que se pierde, pero no tienes que saltarte ninguna comida, Ah, otra cosa, tres dias a la semana hay que cenar fruta.
No se pasa nada de hambre, tienes que comer primero y segundo obligado. No vale decir con una cremita de verduras paso, no , también un segundo aunque solo sea un poquito de jamon.
Y como no pasas hambre pues es más facil controlar los ataques de asiedad por tomar algo rico!
Suerte