Foro / Salud

Para victimadelpino, consejo.

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 11:47
T
taira_9565403
25/7/05 a las 8:18

Hola, despues de ver lo amable que eres aconsejando a las chicas del foro te veo muy informado en cuanto a rinoplastias, por lo que me gustaria que me dieras tu opinion sobre el Dr Planas y el Dr. Carbonell de la clinica Planas, he decidido operarme en este centro y la verdad todo consejo me parece poco.
Gracias de antemano y te deseo una pronta recuperación, (He seguido todooosss tusss post).
Gracias de nuevo!

Ver también

T
taira_9565403
26/7/05 a las 15:06

Up!
Up!

A
aimar_5414080
26/7/05 a las 15:41

Hasta las eminencias fallan, pues vaya
hola,
mi ginecóloga me ha dicho que el dr. Tapia es muy bueno pero que conoce a una mujer que se operó del pecho con él y la dejó fatal y que cuando ella fue a decírselo él encima la insultó y le dijo: "¿qué querías con esos 2 mocos colgando que tenías?" qué fuerte.
Por cierto, victimadelpino, qué sabes de la Teknon en Bcn?
gracias.

A
aimar_5414080
26/7/05 a las 16:03

Gracias por contestar
Hola victimadelpino,
gracias por contestar y darme tu opinión. Me opero mañana en Barcelona, en la Teknon y el cirujano tiene buenas referencias. Si viviera en Madrid seguiría tus recomendaciones (yo encantada, tengo familia en Madrid y me encanta la ciudad, siempre que puedo voy) pero es que vivo cerca de Barcelona. Bueno, ya os contaré que tal. Qué nervios. Bueno, lo dicho, gracias y estaremos en contacto.
Un besote.

T
taira_9565403
26/7/05 a las 16:24

Gracias
Hola wapo, gracias por contestarme, aunke la verdad es ke ahora me dejas un poko rayadiya... la verdad es ke tb fui a policlinica Londres pero la vi muy comercial y poco seria( con todos mis respetos) y la verdad es ke voy a la Planas pk mi padre ke es medico dice que tiene buenas referencias, uff!! ke dificil es esto de elegir!! bueno mañana tengo la primera visita y ya os contare..aixx!!! stoy cagadiya..pero tengo muxisimas ganas de operarme! Bueno wapo lo dicho, gracias por tus sabios consejos y me alegro de que te encuentres mejor, bsiyos.

A
aimar_5414080
26/7/05 a las 17:39

Gracias, te explico
hola, perdona, que no te he dicho nada. A ver, me opero de aumento de pecho (y encima mamas tuberosas) con anestesia general, por supuesto, y pasando una noche ingresada, por supuesto. Tengo una amiga que se operó allí y que está contentísima y que dice que es lo mejor que ha hecho en la vida. Ya sé que no es garantía de que a mí me vaya a quedar igual de bien pero es una buena clínica y si surge alguna complicación sé que lo harán bien. Ya os contaré. El cirujano sale en la tele y en las revistas como uno de los más recomendados, de los mejores. Una vez más, puede que me haga una pifia porque hasta el mejor se puede equivocar, y los riesgos de la operación ahí están también, pero a la vez estoy tranquila porque la clínica es buena. En fín, si teneis dudas preguntadme, no soy experta en nada pero intentaré ayudaros. gracias a todos/as, y a ti una vez más, victimadelpino.

L
laie_8415743
26/7/05 a las 19:27
En respuesta a taira_9565403

Up!
Up!

Te operas con el doctor palacin en la teknon?
Hola, yo hice una visita en mayo al Dtr. Palacin y me parecio bastante serio.
Fue para hacer una rinoplastia secundaria, pero aun no tengo el dinero ni he tenido tiempo para investigar mas sobre cirujanos.
Ademas, me da un panico horroroso quedar peor que antes.
A mi me opero el autentico doctor Planas hace 20 anyos y que quieres que te diga, es la tipica naricilla operada que ya me tiene un poco harta.
Yo no creo que la Planas sea una buena opcion. En su momento fue la pionera, pero creo que se ha quedado un poco anticuada.
Un besazo

Y
yanxia_7281189
27/7/05 a las 11:47

Por si te interesa ...


Pues por si te interesa, acabo de ver el artículo de ADEPA, la iniciales que pone creo que coinciden precisamente con Arturo Carbonell Boria.

De todas maneras en esta clínica hay más cirujanos como Jorge Planas, Bisbal y del Cacho que tienen bastante experiencia.
No hay que fiarse de la clínica en general sino de los cirujanos en particular.
No sé si estos que te comento tienen algún tipo de denuncia,pero no olvidéis qeu no se salva casi ninguno en cuanto a denuncias.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram