Foro / Salud

Microcalcificaciones? algun consejo?

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 20:28
K
kiara_5640360
26/4/12 a las 12:22

Hola a todos! Soy un chico que está preocupado por su madre.
Escribo esto para que me deis vuestra opinión y no fiarme de lo que puedo leer por internet.
Os resumo brevemente.

Mi madre cada 2 años va a hacerse una mamografia, pues esta ultima le han dicho que le han encontrado unos puntitos blancos juntos debajo de una mama (Creo que era debajo), total, la medica del hospital le ha dicho que no se preocupe, que no se alarme, simplemente le han dado cita para otra mamografia dentro de 6 meses en vez de 2 años.

Mi madre ya, vino mal. Estuvo buscando por internet y al no saber realmente pues se puso bastante mal, ha leido cancer y to eso... y bueno, lo estaba un poco mal.
Me e estado informando, leyendo tesis de universidades sobre ese tema para poder manejar mas un poco eso.
Pero aún así necesito que me respondais a una preguntas si sabeis =)

Cuando se las han dado en 6 meses, será porque muy muy grave no será no?
Luego he leido que pueden ser beningas o simplente se pueden quitar no?

Espero alguna respuesta, gracias =)

Ver también

D
dena_5486651
26/4/12 a las 16:48

Betas
No os preocupeis yo las tengo en la mama derecha te las tienen que revisar cada seis meses durante dos anos su no han cambiado volvera a las revisiones normales cada dos anos estas manchitas cuando se agrupan muy juntas es que son malignas a sique si a tu madre le han mandado cada seis meses es porque son benignas pero por si acaso se las tienen,que vigilar asique no os,agobies que si hubiera,sido cancer ya la habrian llenado de pruebas edpero haberte ayudado

K
kiara_5640360
26/4/12 a las 18:10
En respuesta a dena_5486651

Betas
No os preocupeis yo las tengo en la mama derecha te las tienen que revisar cada seis meses durante dos anos su no han cambiado volvera a las revisiones normales cada dos anos estas manchitas cuando se agrupan muy juntas es que son malignas a sique si a tu madre le han mandado cada seis meses es porque son benignas pero por si acaso se las tienen,que vigilar asique no os,agobies que si hubiera,sido cancer ya la habrian llenado de pruebas edpero haberte ayudado

Gracias!
Gracias por tu respuesta =)
Igualmente eso he pensado yo, si fuera algo grave grave le hubieran metido mano pronto.
Le han dicho que tiene muy poquitas, pero aun así pues a ella le preocupa, pero bueno, algo menos preocupado estoy.

A
agata_8443646
5/5/12 a las 20:28

Tranquilo
normalmente las descalcificaciones suelen ser benignas y no hay problema alguna con la revisión si hubieran encontrado algun tipo de problema si lo hubieran dicho en menos de una semana como me paso a mi o sea que tranquilo que todo va bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir