Foro / Salud

Quiero perder unos 5kilos en 1 mes y necesito consejos

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 15:59
Q
qasim_5770929
29/3/13 a las :19

quiero perder unos 5 kilos de aqui a un mes y estoy intentando llevar una dieta equilibrada, no me siento agusto con mi cuerpo, tengo 20 años y peso 54 kilos y mido 1,59. porfavor ayudarme ;/

Ver también

J
janet_9743570
29/3/13 a las 8:47

Si se puede, pero con sacrificio!!
En primerr lugar me parece bien, por tu estatura, estarias bien en unos 50kgs!! entonces, proponte un plan de vida sana, dieta equilibrada, osea fruta, verdura, proteina y algo de hidratos sanos!!! y ejercicio al menos 30 min diarios, has algo de cardio que te ayudara a perder grasa, como saltar la cuerda, o bici estatica, o bailar, transpira!!!y toma mucha agua!! fuera bebidas endulzadas y gaseosas, fuera el cafe, disminuye la sal y los dulces, aunque puedes darte un gustito una vez a la semana, por ej el sabado o domingo, que te ayudara para no decaer en tu plan!!! otra cosa muy buena es apuntare todo lo q comes o piensas copmer en el dia, para llevar un control y no cometer exesos... otra cosa buena son las cremas reductoras o anticeluliticas, pero funcionan aplicandolas correctamente y todos los dias, osea, exfoliar las zonas a tratar, enjuagar en la ducha, el ultimo regadazo con agua fria y aplicar las cremas con masajes energicos durante unos minutos, y la constancia es fundamental!!hazlo todos los dias!!un besito y mucha suerte!!! ya me cuentas como vas...he trabajado en estetica!!

Q
qasim_5770929
3/4/13 a las :28
En respuesta a janet_9743570

Si se puede, pero con sacrificio!!
En primerr lugar me parece bien, por tu estatura, estarias bien en unos 50kgs!! entonces, proponte un plan de vida sana, dieta equilibrada, osea fruta, verdura, proteina y algo de hidratos sanos!!! y ejercicio al menos 30 min diarios, has algo de cardio que te ayudara a perder grasa, como saltar la cuerda, o bici estatica, o bailar, transpira!!!y toma mucha agua!! fuera bebidas endulzadas y gaseosas, fuera el cafe, disminuye la sal y los dulces, aunque puedes darte un gustito una vez a la semana, por ej el sabado o domingo, que te ayudara para no decaer en tu plan!!! otra cosa muy buena es apuntare todo lo q comes o piensas copmer en el dia, para llevar un control y no cometer exesos... otra cosa buena son las cremas reductoras o anticeluliticas, pero funcionan aplicandolas correctamente y todos los dias, osea, exfoliar las zonas a tratar, enjuagar en la ducha, el ultimo regadazo con agua fria y aplicar las cremas con masajes energicos durante unos minutos, y la constancia es fundamental!!hazlo todos los dias!!un besito y mucha suerte!!! ya me cuentas como vas...he trabajado en estetica!!


Muchisimas graciiias enserio ya lo llevo haciendo unos dias y e perdido 400 gramos ya jeje poco a poco

B
boubou_5181711
3/4/13 a las 23:03

Nutrición
Hola, está muy bien lo que la compañera te dijo pero ay que añadir que lo más importante de todo es la nutrición, la alimentación puede ser muy variada y muy sana y debe serlo pero con la alimentación sola no aportas todos los nutrientes a tu cuerpo ya que hoy día los alimentos están muy "humanizados". Con eso quiero decir que hoy día recogen los alimentos antes que maduren y los maduran artificialmente con productos químicos aunque esas cosas no las explican porque no interesa que se sepa. Si aprendes a compartir la alimentación con complementos nutricionales mejoraras en tu calidad de vida y tu salud.

Cordialmente,

Agustin e Yvonne

Asesores de bienestar

Q
qasim_5770929
4/4/13 a las 11:45
En respuesta a janet_9743570

Si se puede, pero con sacrificio!!
En primerr lugar me parece bien, por tu estatura, estarias bien en unos 50kgs!! entonces, proponte un plan de vida sana, dieta equilibrada, osea fruta, verdura, proteina y algo de hidratos sanos!!! y ejercicio al menos 30 min diarios, has algo de cardio que te ayudara a perder grasa, como saltar la cuerda, o bici estatica, o bailar, transpira!!!y toma mucha agua!! fuera bebidas endulzadas y gaseosas, fuera el cafe, disminuye la sal y los dulces, aunque puedes darte un gustito una vez a la semana, por ej el sabado o domingo, que te ayudara para no decaer en tu plan!!! otra cosa muy buena es apuntare todo lo q comes o piensas copmer en el dia, para llevar un control y no cometer exesos... otra cosa buena son las cremas reductoras o anticeluliticas, pero funcionan aplicandolas correctamente y todos los dias, osea, exfoliar las zonas a tratar, enjuagar en la ducha, el ultimo regadazo con agua fria y aplicar las cremas con masajes energicos durante unos minutos, y la constancia es fundamental!!hazlo todos los dias!!un besito y mucha suerte!!! ya me cuentas como vas...he trabajado en estetica!!

Tengo una duda
llevo desde ayer con mareos y con mucho dolor de cabeza y me e tomado la tensión y es de 10 6 no se si la tengo baja ! a causa de la dieta ya que vi en un sitio que ponía que si te bajaba la tensión era a causa de la dieta...

J
janet_9743570
4/4/13 a las 13:56
En respuesta a qasim_5770929

Tengo una duda
llevo desde ayer con mareos y con mucho dolor de cabeza y me e tomado la tensión y es de 10 6 no se si la tengo baja ! a causa de la dieta ya que vi en un sitio que ponía que si te bajaba la tensión era a causa de la dieta...

Cuidado!!!!!
Que dieta estás haciendo? Esas dietas donde se restringen varios alimentos son una basura!!! Lo mejor es comer de todo y disminuir la comida q engorda como los dulces , q puedes comerlos con control de vez en cuando y hacer ejercicio...de seguro es por la dieta q estas haciendo a falta de uno o varios nutrientes. .ten cuidado.

J
janet_9743570
6/4/13 a las 9:55

segun..
es segun, si eres de huesos pequenos o grandes, si eres pequenita quiza se note mas lo gordito, ahora si tienes una complexion grande pues si que serian pocos 49kg, por ejemplo yo tengo complexion mediana, mido 1,65 y peso 55kg, y mi peso ideal es hasta 64kg, pero con 58 me veo gorda y no solo esteticamente, sino que me noto cansada sin estado fisico, por eso es bueno conocerse bien, hay un peso estimativo!!!esas reglas son orientativas!!

D
daouia_9666924
7/4/13 a las 4:50
En respuesta a janet_9743570

segun..
es segun, si eres de huesos pequenos o grandes, si eres pequenita quiza se note mas lo gordito, ahora si tienes una complexion grande pues si que serian pocos 49kg, por ejemplo yo tengo complexion mediana, mido 1,65 y peso 55kg, y mi peso ideal es hasta 64kg, pero con 58 me veo gorda y no solo esteticamente, sino que me noto cansada sin estado fisico, por eso es bueno conocerse bien, hay un peso estimativo!!!esas reglas son orientativas!!

Me pasa igual
Tienez razon yo soy muy bajita. Mido como. 1 56 y peso ya 54 kilos y me siento llenita me gustaria bajar los 4 kilitos d mas. Para sentirme delgada. Y mi meta tambien es un mespara el lunes hago una semana segin a dieta haha espero haber bajado 1kilo cuamdo me pese

D
daouia_9666924
7/4/13 a las 4:55

Yi tambien baje mas d 20 kilos
Hace mas d dos años q me embaraxe subi mucho de peso y con la lactancia y comiendo pokito baje 25 kilos de los cuales ya subi 3 jeje parece poco pero si no bajo esos kilos en poco tiempo podrian ser 5 despues 8 y asi se incrementarian y sera mas dificil bajarlos. Pero todo depende de una en mentalizarse en no comer mucho

D
daouia_9666924
7/4/13 a las 4:58
En respuesta a qasim_5770929

Tengo una duda
llevo desde ayer con mareos y con mucho dolor de cabeza y me e tomado la tensión y es de 10 6 no se si la tengo baja ! a causa de la dieta ya que vi en un sitio que ponía que si te bajaba la tensión era a causa de la dieta...

Me paso. igual
Yo creo a d ser por la dieta. A mi a veces me duele la cabeza desde esta semana q estoy a dieta. Pero me aguanto porque me aprietan mis pantalones con los 3 kilos q subi jajajaj todo sea por la belleza jojojo si. Te duele seguido trata d tomar mas agua

D
daouia_9666924
7/4/13 a las 5:00
En respuesta a janet_9743570

Si se puede, pero con sacrificio!!
En primerr lugar me parece bien, por tu estatura, estarias bien en unos 50kgs!! entonces, proponte un plan de vida sana, dieta equilibrada, osea fruta, verdura, proteina y algo de hidratos sanos!!! y ejercicio al menos 30 min diarios, has algo de cardio que te ayudara a perder grasa, como saltar la cuerda, o bici estatica, o bailar, transpira!!!y toma mucha agua!! fuera bebidas endulzadas y gaseosas, fuera el cafe, disminuye la sal y los dulces, aunque puedes darte un gustito una vez a la semana, por ej el sabado o domingo, que te ayudara para no decaer en tu plan!!! otra cosa muy buena es apuntare todo lo q comes o piensas copmer en el dia, para llevar un control y no cometer exesos... otra cosa buena son las cremas reductoras o anticeluliticas, pero funcionan aplicandolas correctamente y todos los dias, osea, exfoliar las zonas a tratar, enjuagar en la ducha, el ultimo regadazo con agua fria y aplicar las cremas con masajes energicos durante unos minutos, y la constancia es fundamental!!hazlo todos los dias!!un besito y mucha suerte!!! ya me cuentas como vas...he trabajado en estetica!!

Muy bueno
Son muy buenos comsejos yo tambien los voy a hacer y te platico

D
daouia_9666924
7/4/13 a las 5:04

Hay q anotarnos
Entonces me apunto
Me llamo sandra
Inicie mi dieta el lunes 1 de abril pesando 54
Proximo pesaje el lunes 8. ???
Anotence chicas para llevar registro

J
janet_9743570
7/4/13 a las 9:04
En respuesta a daouia_9666924

Hay q anotarnos
Entonces me apunto
Me llamo sandra
Inicie mi dieta el lunes 1 de abril pesando 54
Proximo pesaje el lunes 8. ???
Anotence chicas para llevar registro

Hola sandyanet
guapa como vas!!yo empece a full con ejercicio desde el 21 pasado, tomar mucha agua y nada de bebidas dulces, la verdad no he bajado de peso,y y no me interesa por q estoy bien, pero la ropa me queda genial, y no tengo nada de tripa, supongo q estoy perdiendo grasa y ganando musculo, q es mas pesado...tengo hijos y la mas peque tiene 8 meses...siempre me cuido mucho despues de los embarazos y logro mis objetivos!!adelante q tu puedes, 3 kilitos se bajan!!!pero te recomiendo el ejercicio diario, besitos!!!

Q
qasim_5770929
7/4/13 a las 23:01


Muchisimas gracias por los consejos jejeje de momento e perdido 800 gramos y llevo ya unos días eso me dice la gente que no debo de obsesionarme que esta muy bien mi peso y mi altura pero yo me sentiria mas cómoda perdiendo aunque sea 3 kilitos

Q
qasim_5770929
7/4/13 a las 23:02
En respuesta a daouia_9666924

Me pasa igual
Tienez razon yo soy muy bajita. Mido como. 1 56 y peso ya 54 kilos y me siento llenita me gustaria bajar los 4 kilitos d mas. Para sentirme delgada. Y mi meta tambien es un mespara el lunes hago una semana segin a dieta haha espero haber bajado 1kilo cuamdo me pese


estamos en las mismas jejeje mucha suerte

Q
qasim_5770929
7/4/13 a las 23:26
En respuesta a janet_9743570

Cuidado!!!!!
Que dieta estás haciendo? Esas dietas donde se restringen varios alimentos son una basura!!! Lo mejor es comer de todo y disminuir la comida q engorda como los dulces , q puedes comerlos con control de vez en cuando y hacer ejercicio...de seguro es por la dieta q estas haciendo a falta de uno o varios nutrientes. .ten cuidado.


pues la verdad que no es muy estricta solo me e quitado el pan la carne de cerdo los fritos y no bebia casi agua ahora bebo 2 litros o tres y salgo a andar 2 horas y poco mas.

D
daouia_9666924
9/4/13 a las 4:36
En respuesta a janet_9743570

Hola sandyanet
guapa como vas!!yo empece a full con ejercicio desde el 21 pasado, tomar mucha agua y nada de bebidas dulces, la verdad no he bajado de peso,y y no me interesa por q estoy bien, pero la ropa me queda genial, y no tengo nada de tripa, supongo q estoy perdiendo grasa y ganando musculo, q es mas pesado...tengo hijos y la mas peque tiene 8 meses...siempre me cuido mucho despues de los embarazos y logro mis objetivos!!adelante q tu puedes, 3 kilitos se bajan!!!pero te recomiendo el ejercicio diario, besitos!!!

Pues solo 500g
Hola gracias por us concejos se ve q. A ti te a funcionado muy bien yo tengo una niña d 2anos y en mi embarazo subi mas d 20 kilos afortunadamente los baje jejeje y bueno en esta semena solo baje medio kilo y algo es algo devo hacer ejercico pero me cuestaaa mucho soy medio floja jajajjaja en fin la belleza cuesta y a echarle ganas

J
janet_9743570
9/4/13 a las 7:40


Maria del Carmen esta muy bien la dieta que haces, y si el agua es fundamental!!!y muy bien lo que has bajado, es lo mejor ir de a poco y asi te das cuenta que haces lo correcto!!!cdo bajas de golpe mucho aparece el efecto rebote, acique animo!!!
Sandyanet, yo me engorde 29kg con el 1ero, 22kg con el 2do, 15kg 3ero y 18kg la 4ta jijiiii muchisimo!!pero la gine siiempre me decia que mi cuerpo lo necesitaba!!!y si simpere los baje, lo q ahora me mata es la ansiedad, y estoy comiendo mucho dulce...y no se que hacer, engordo y bajo, engordo y bajo, pero si hago 1 hora de ejercicio al dia, besitos!!

J
janet_9743570
9/4/13 a las 8:55
En respuesta a daouia_9666924

Hay q anotarnos
Entonces me apunto
Me llamo sandra
Inicie mi dieta el lunes 1 de abril pesando 54
Proximo pesaje el lunes 8. ???
Anotence chicas para llevar registro

Hola !!!
Como te fue con la báscula??!!!

D
daouia_9666924
12/4/13 a las 3:20

Mi pesaje
1 de abril 54
8 de abril 53. 500
16 de abril ?? Espero un kilo menos jeje o mimino medio

D
daouia_9666924
15/4/13 a las 20:21
En respuesta a janet_9743570


Maria del Carmen esta muy bien la dieta que haces, y si el agua es fundamental!!!y muy bien lo que has bajado, es lo mejor ir de a poco y asi te das cuenta que haces lo correcto!!!cdo bajas de golpe mucho aparece el efecto rebote, acique animo!!!
Sandyanet, yo me engorde 29kg con el 1ero, 22kg con el 2do, 15kg 3ero y 18kg la 4ta jijiiii muchisimo!!pero la gine siiempre me decia que mi cuerpo lo necesitaba!!!y si simpere los baje, lo q ahora me mata es la ansiedad, y estoy comiendo mucho dulce...y no se que hacer, engordo y bajo, engordo y bajo, pero si hago 1 hora de ejercicio al dia, besitos!!

4 embarazos. wow
Son muchos y muchos kilos subidos jeje si yo con una siento q mi cuerpo como globo desinflado jajajaja afortunadamente. me lo tome enserio y estoy un poco mas delgada d cuando inicie mi embarazo. Pero estoy pendando en un embarazo mas y si ya subi 3 kilos segun cuidandome q sera d mi en el nuevo embarazo. Es por eso q quiero bajar esos 3 kilos. Y mantenerme lo mas q pueda hasta el embarazo. Ya tengo miedo d soslo pensar en subir otros 25 kilos mas los 3 q ya llevo hehe aunq dicen q no todos los embarazos son iguales ps no siempre heheh tu en todos subiste mas d 15 y 4 embarazos. No creo tener tantaaa fuerza d voluntad hahaja

D
daouia_9666924
15/4/13 a las 20:30
En respuesta a daouia_9666924

Mi pesaje
1 de abril 54
8 de abril 53. 500
16 de abril ?? Espero un kilo menos jeje o mimino medio

Con la novedad
1 d abril 54
8 d abril 53 500
16 d abril 53 500
Taraaaaan no baje nada esa semana .pq no lo seee d echo agrege media hora d bicicleta mmm no siempre sale como una kiere perooo eso no me. Detendra seguro q en esta semana si bajo 1kilo le echare mas ganas aun. Y ustedes chicas xomo van. Alguien como yo q no bajo jajaja para tener un poco d consuelo. Saber q no soy yo nada mas hehe

J
janet_9743570
16/4/13 a las 12:22
En respuesta a daouia_9666924

Con la novedad
1 d abril 54
8 d abril 53 500
16 d abril 53 500
Taraaaaan no baje nada esa semana .pq no lo seee d echo agrege media hora d bicicleta mmm no siempre sale como una kiere perooo eso no me. Detendra seguro q en esta semana si bajo 1kilo le echare mas ganas aun. Y ustedes chicas xomo van. Alguien como yo q no bajo jajaja para tener un poco d consuelo. Saber q no soy yo nada mas hehe


NO te preocupes!!!!a veces es musculo, pero sigue con ejercicio, veras como te ves genial, tambien hay veces que una semana no bajas pero la otra si!!!no te desanimes!!besitos!!

J
janet_9743570
16/4/13 a las 12:25
En respuesta a daouia_9666924

4 embarazos. wow
Son muchos y muchos kilos subidos jeje si yo con una siento q mi cuerpo como globo desinflado jajajaja afortunadamente. me lo tome enserio y estoy un poco mas delgada d cuando inicie mi embarazo. Pero estoy pendando en un embarazo mas y si ya subi 3 kilos segun cuidandome q sera d mi en el nuevo embarazo. Es por eso q quiero bajar esos 3 kilos. Y mantenerme lo mas q pueda hasta el embarazo. Ya tengo miedo d soslo pensar en subir otros 25 kilos mas los 3 q ya llevo hehe aunq dicen q no todos los embarazos son iguales ps no siempre heheh tu en todos subiste mas d 15 y 4 embarazos. No creo tener tantaaa fuerza d voluntad hahaja

Jajaja
Pues mira que yo cada vez tengo mas ganas de estar en forma, con cada embarazo mas y mas jijiii, guapa no te preocupes que si te cuidas un poco con lo dulce en el embarazo no subes tanto!!!besitos!!

D
daouia_9666924
16/4/13 a las 19:52
En respuesta a janet_9743570


NO te preocupes!!!!a veces es musculo, pero sigue con ejercicio, veras como te ves genial, tambien hay veces que una semana no bajas pero la otra si!!!no te desanimes!!besitos!!

Gracias por el apoyo moral hahahah
Espero q en esta semana si baje. Nadiee dijo q fuera facil y pase lo q pase devo seguir aunq no baje siempre es bueno cuidarse y mas si pienso en otro embarazo pronto
ojala lo logreee ya quiero otro bbito jijiiji

L
lyda_9533505
21/5/13 a las 16:55

Te recomiendo
checate esta pagina ahi viene todo con fotos yo baje de pesooo en verdad https://www.facebook.com/ENJOYRJP?bookmark_t=page no te arrepentiras, vale la pena pregunta bien es todo mil x mil confiable

N
naouel_9006704
17/6/13 a las 18:02

Yo igual tube tu problema
pero ya no lo tengo xq probe una solucion natural te invito a que lo prueves y veras como te dara resultad!!
solo visita la pagina que me ayudo mucho...
http://tinyurl.com/pierda-peso-mas-rapidamente

A
an0N_563826499z
7/9/13 a las 3:13

Yo también tuve la necesidad de bajar 5 kilos
Yo también tuve la necesidad de bajar 5 kilos, y lo logre, de forma sana y sin mucho esfuerzo

http://tinyurl.com/elimina-kiloss

N
neluta_6918635
7/9/13 a las 18:40

Pastillas naturales
Me estoy tomando estas pastillas y he adelgazado 2 kilos en una semana y sin hacer dieta ni deporte
https://pepenric.myhappyco.com/shop.html

R
ruyi_9593700
23/6/14 a las 23:46


Eso es un numero realista para realizar en el plazo que te pones. Siguiendo una dieta equilibrada y ejercicio diario, los puedes perder en menos tiempo.
Yo mejoro aun mas la quema usando el quema grsas y camellia sinensis.
saludos

I
izare_6372569
17/8/14 a las 17:55


Resultados estupendos con la L-Carnitina y la Camelia Sinensis. Lo uso hace unos meses y bien contenta que estoy!
saludos

I
ineta_9624162
7/9/14 a las 1:14
En respuesta a daouia_9666924

Con la novedad
1 d abril 54
8 d abril 53 500
16 d abril 53 500
Taraaaaan no baje nada esa semana .pq no lo seee d echo agrege media hora d bicicleta mmm no siempre sale como una kiere perooo eso no me. Detendra seguro q en esta semana si bajo 1kilo le echare mas ganas aun. Y ustedes chicas xomo van. Alguien como yo q no bajo jajaja para tener un poco d consuelo. Saber q no soy yo nada mas hehe

Tipo de ejercicio
Hola que tal , soy nutriologa , si buscar bajar de peso por medio de ejercicio te recomiendo que incluyas una caminata de 30 a 1 hora 3 veces por semana .
Aunque paresca imposible el cambio de actividad fisica te hara bajar de peso mas que las agotantes actividades como correr, spining, zumba y hasta el gym. Intentalo , si te funciono te puedo asesorar .

I
inti_6992548
8/11/14 a las 22:15

Esto es lo mejor
ve este link http://9ac1bgnl7881bua-u0wldgwlly.hop.clickbank.net/

D
dailo_5156735
7/9/15 a las 13:17

Hola
MIra en este foro, saldras de dudas y seguro que encuentras tu manera de adelgazar! http://www.forosaludnatural.es

saludos

O
ornela_5752876
28/10/15 a las 14:18

Thaivita
Prueba con Thaivita...no es nigun secreto que funciona...Informate!!!

N
nayibe_6971504
23/3/16 a las 15:59
En respuesta a dailo_5156735

Hola
MIra en este foro, saldras de dudas y seguro que encuentras tu manera de adelgazar! http://www.forosaludnatural.es

saludos

Buenas
Buen foro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir