Foro / Salud

Consejos para rinoplastica, por favor

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 19:36
S
sophio_5697330
12/12/12 a las 13:11

Hola, qué tal? Soy una chica de 23 años y, por fin, me he decidio a operarme la nariz. Lo único, es que estoy un poco perdida en el tema de médicos de fiar (me da un miedo...) y clínicas y tal. Me he metido en varios foros, pero todos tienen respuestas de hace años y querría algo más actual. Si alguien me pudiese aconsejar, contarme su experiencia... se lo agradecería mucho. Por cierto, vivo en Madrid, por lo que me interesaría más la información de esta zona. Muchas gracias!

Ver también

L
lora_9495909
13/12/12 a las 20:02

Hola
ten mucho cuidado con la nariz, te lo digo porque a mi en madrid me la han destrozado por 2 veces , estoy pensando en viajar al extranjero a ver si alguien me quita las chapuzas, yo era una chica guapa, y si tu tambien te consideras guapa y no tienes mucho complejo no te lo hagas , mis cirujanos fueron Bermudez Piernagorda el primero y el segundo Francisco Gomez Bravo, por cierto si es un tema de la punta aqui en España no tienen ni idea de formarla nada mas que de amputarla , si es de jiba tienen algo mas de idea , besos y que tengas muchisima suerte porque no sabes lo muchisimo que llega a consumir esto a una persona si sale mal, se me olvidaba en los foros salen las secretarias de los cirujanos haciendose pasar por pacientes diciendo lo maravillosas que son sus operaciones

C
clhoe_8788755
14/12/12 a las 3:50

Hola barbie
Yo me operé con Ivan Mañero y estoy encantada. Te recomiendo que lo visites, la primera visita es gratuita- Visitale a él y a otros que te recomienden otras chicas, y como bien dice Lamorochaje, escoge al que mas confianza te de

Besos

F
fanuta_9596097
6/2/15 a las 19:36
En respuesta a lora_9495909

Hola
ten mucho cuidado con la nariz, te lo digo porque a mi en madrid me la han destrozado por 2 veces , estoy pensando en viajar al extranjero a ver si alguien me quita las chapuzas, yo era una chica guapa, y si tu tambien te consideras guapa y no tienes mucho complejo no te lo hagas , mis cirujanos fueron Bermudez Piernagorda el primero y el segundo Francisco Gomez Bravo, por cierto si es un tema de la punta aqui en España no tienen ni idea de formarla nada mas que de amputarla , si es de jiba tienen algo mas de idea , besos y que tengas muchisima suerte porque no sabes lo muchisimo que llega a consumir esto a una persona si sale mal, se me olvidaba en los foros salen las secretarias de los cirujanos haciendose pasar por pacientes diciendo lo maravillosas que son sus operaciones

Fr. gomez bravo
Se que han pasado años, no se si todavia lees este foro. De verdad te has operado con fr. Gomez Bravo? Yo estoy pensando en una rinoplastia y un aumento de pecho, pero lo mas que me asusta, es la nariz, teniendo en cuenta que es la cara, como hagan algo malo, me voy a arrepentir toda mi vida, y que no hablemos del precio.Me podrias contar tu historia porfavor. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir