Foro / Salud

necesito consejo en valencia

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 1:15
L
lama_8062102
24/8/09 a las 18:16

Hola Chicas,
Os cuento mi historia un poco x encima..
Me opere submuscular 330cc via aerolar hace 5 años, estaba en muy mal estado pues mis lolas (bueno mis pellejos) eran como pimientos italianos.. y ademas pequeños.. estaban vacios.. en fin de pena..
El ciru me dijo q quedaria fenomenal, q no se me notaria la cicatriz... etc etc
Me harte de darme masajes... el escote precioso, el tamaño ideal para mi constitución y un tacto super natural..
Y ahora viene cuando la matan.
Se notaba pese a que abrio la mama para expandirla x aquello de ser un poco tuberosa.. un ESCALON entre la mama y la protesis..
Aguante meses de LPG, masajes.. y ademas cada vez q ejercito el musculo pectoral .. se produce un deformidada bestial
a los dos años de la operación me vuelve a operar x el mismo sitio para soltar esa brida e intentar suavizar o quitar el dichoso escalón...
Pues nada q despues de dos operaciones (me toco pagar el hospi).. se nota todavía.
A lo largo de este tiempo he tenido otros problemas y este lo solucione no mirandome..
Pero ahora quiero solucionarlo.
Y os necesito, decidme si a alguien le ha pasado y como y con quien lo ha resuelto..
No se donde acudir..
Besitos y gracias.

Ver también

L
lama_8062102
24/8/09 a las 21:44

Gracias!!
Pues son submusculares... xq quedan mas naturales.. de hecho además están blanditas, al tacto resultan geniales.. y el escote es precioso..
Lo malo es verme desnuda.. xq no soporto eso q parece una malformación... es como si mi pecho descansara sobre otro...
y además esta cojido, como cosido al musculo de manera q cuando hago un esfuerzo se sube y tira y queda partido...
Al principio aún fue peor... en la segunda lo disimulo un poco..
Pero yo tenía un trauma... no iba al gym ni a la pisci.. ni siquiera queria q me viera desnuda mi pareja.. y ahora estoy igual lo unico q ha cambiado es q no m pongo relleno en el suje... pero lo demás igual..
Tengo una envidia cuando veo a chicas tan felices.. tan realizadas.. envidia sana ... ojala siempre saliera tdo bien..
Gracias x tu apoyo de veras..
ahora te veo el album..
Y si alguna ha pasad x algo parecido porfi decidme si en Valencia conoceís algún ciru para una segunda opinión..
Soy nueva en esto y peque de ingenua la primera vez.. de confiada...
Un besazo wapa!!!!

L
lama_8062102
24/8/09 a las 21:56

Que pasadaaaaaaaa
Están súper bien.,.,
ojala tu ciru estubiera en Valencia.. no obstante no descarto ir a verlo.. pasame los datos.. porfi
Castellón esta a una hora en tren desde Vcia.
Estas genial y solo hace un mes... si m hubieras visto a mi te mueres del susto...
super proporcianada.. y cuando bajen y se pongan blanditas verás .. pareceran más naturales...
Me alegro mucho mucho de veras q si..
te felicito.. cuidate wapa.

L
lama_8062102
25/8/09 a las 15:33

Porfi
Podriaís darme chicas de Valencia información de vuestros cirus y experiencias??
Necesito consultar mi caso a profesionales y no se donde acudir.
Gracias a todas.

L
lama_8062102
25/8/09 a las 22:30

Gracias
eres un ángel.

L
lama_8062102
26/8/09 a las 16:30

gracias
no la conocia. le consultaré.
sabes si la 1 consulta es gratuita???
Tu estas contenta???

L
lama_8062102
26/8/09 a las 22:09


la he llamdo pero no vuelve hasta el 9, me ha dicho la enfermera q cobra 60 la visita.
Alguien me puede dar dires de albums???? no he visto nada suyo.. y m sabe mal ir a lo loco..
un besito.

C
chunli_5923426
26/2/10 a las 1:15

Han hecho un buen trabajo
al ver la primera foto de tu álbum... es exactamente lo q tengo yo, aunq la diferencia entre las mias es algo menor.
Te han quedado muy bien, ¡enhorabuena!!
Te pusieron drenajes? te hicieron pexia? yo es q fui el invierno pasado a 2 cirus y uno de elllos me dijo q me tenía q hacer pexia y reducción de areola.... y me pedía 5000 y pico (ya no me acuerdo del pico)
¿q te costó a ti?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir