Foro / Salud

Rino en valencia!!! ayuda pleeeeease!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 17:08
A
atimon_4de6dcz
3/12/07 a las 20:35

bueno, pues siempre he tenido complejo con mi nariz pero lo de operarme nunca me lo había planteado en serio en serio hasta estos días. Supongo que tengo los mismos miedos que todas, la operación (aunque con vuestras historias me he tranquilizado un poco) y sobre todo, q no me guste el resultado.
Yo soy de Valencia y en el foro he leído sobre todo opiniones de Camps, Mira, Monclús y en Alicante de Solesio. Pero de los que mejor he oído hablar creo q son justamente los más caros...
Yo la verdad q tengo 2000 eurillos escasos ahorrados y soy estudiante así q trabajo cuando puedo, pero bueno si me lo planteo de aquí a un año creo q podría reunir el dinero (dudo q mis padres me dejen dinero para eso). Pero tengo 21 años ya y no me gustaría operarme muy tarde!!!
Me gustaría leer opiniones concretas de estos doctores, cuántos os ha costado, si cobran la primera consulta, en especial de Camps xq he leído algunas malas opiniones pero no sé si será tan así.
Cuando me haga fotillos de mi nariz abro un álbum, mi nariz es recta, un poco larga, y graaaande, no es la típica con giba, entonces no sé yo como van a arreglar eso, si las narinas (creo q así se llaman) llegan hasta tan lejos :S Me gustaría más o menos la misma forma, pero en tamaño reducido jeje.
Bueno porfis contadme vuestras experiencias y decidme cuáles son vuestros álbumes para acabar de decidirme!!
También me da un poquillo de vergüenza a la hora de decírselo a mi familia y sobre todo amigos, porque aunque siempre he tenido complejo nunca lo he mencionado...
besitos a todas!!!!

Ver también

F
flores_5417407
3/12/07 a las 22:13

Hola guapa
yo soy de valencia también pero soy de aumento. me operó el dr. baena pero no he visto ninguna rino suya. no te puedo ayudar en ese sentido pero te lo subo para ver si alguien te lee. besos paisana

R
ruihua_9552019
3/12/07 a las 23:13

Hola valenciana
yo me opere con el dr camps,hace 2 meses de una rino secundaria.De momento estoy muy contenta con el resultado...hasta la fecha me ha demostrado q es un profesional.Tuve una mala experiencia con el 1 q me opero,q precisamente nombras ...el dr mira.Cualquier cosita me escribes un privi!! besitos y animo

A
atimon_4de6dcz
4/12/07 a las 14:05

Up
lo subo valencianas ayudadme please!!!

N
najiya_8119964
4/12/07 a las 18:09

Hola
yo estoy operada con el Dr.Solesio, cualquier cosita q necesites saber me envias un privado y te contesto...besos..

A
atimon_4de6dcz
30/12/07 a las 23:16

Up
lo subo, por favor más testimonios! además después del post de unaobservadora ya me mosquea solesio! más experiencias con camps (que he leído que no hace ni caso en las consultas y yo si me meto a un quirófano quiero saber qué va a hacer con mi nariz), dr. mira, etc!!! y precios a poder ser, para saber cuánto tengo que ahorrar...y los álbumes aunque sea por privado, pero es para saber que no es publicidad
gracias besotes

A
an0N_692477499z
31/12/07 a las 13:22

Hola
Yo t puedo ayudar algo. No se como son los resultados pero se q de precio el Dr. Mira y el Dr. Camps cobran unos 6000. El otro no se lo q cobra. A mi m parece una pasta, pero si estas muy convencida d acertelo con alguno de ellos adelante.
Tambien te puedo decir, q mi ciru, el doctor canet cobra sobre unos 3000 y algo. El resultado no se. El trato, genial.

A
an0N_986230599z
31/12/07 a las 14:08

Hola
la doctora carmen fort palau tambien hace rinoplatias nose precios ni nada,pero la consulta informativa es gratuita tiene la consulta al lado la estacion de madera en valencia capital,y es muy maja y agradable yo casi seguro me haga con ella los pechos para marzo.
llamala y pidele fotos de su trabajo a ver que tal.
opera en el 9 de octubre.
saludos elha

A
atimon_4de6dcz
1/1/08 a las 21:25

Hola
pues 6000 euros sí me parece una pasta...q no tengo, claro. En fin...no consigo sacar mucho en claro...a ver si chicas operadas de rinoplastia me pueden ayudar y si puedo ver sus álbumes mejor q mejor...

A
an0N_692477499z
1/1/08 a las 22:13

Te lo subo
A mi tb m interesa

A
alisha_6305017
11/1/08 a las 18:57

Dr. rodriguez camps
Hola! Yo tengo quirofano con Rodriguez Camps a finales de febrero, una semana antes tengo que ir con los análisis hechos. El presupuesto que él me dijo era de 4300 más o menos, no 6000, eso es una animalada!!
Conozco a una chica que se operó con el también de rino y no se le nota nada, la tiene super natural. En parte me he decantado por él por eso, aunque la chica ésta la tenía ancha, mi problema es que la tengo algo grande y el hueso salido.
La semana que viene seguramente iré a que me informen sobre más cirujanos de rino y que me informen más sobre éste, ya que un amigo conoce a alguien de un hospital que trata con varios cirujanos plásticos.
Si no me hablan mal seguiré con Rodriguez Camps, de todos modos si hay alguna que se haya operado con él o con cualquier otro y puede enseñarme fotos lo agradecería.
Ya os contaré lo que me digan. Besosss

S
savita_9110424
15/1/08 a las 17:21
En respuesta a flores_5417407

Hola guapa
yo soy de valencia también pero soy de aumento. me operó el dr. baena pero no he visto ninguna rino suya. no te puedo ayudar en ese sentido pero te lo subo para ver si alguien te lee. besos paisana

Un inciso
Hola, yo estoy operada con camps y sinceramente estoy super descontenta, ya no solo con el resultado sino con la actitud y trato del doctor y no soy la única en este foro que se ha quejado de esto.. No logro entender porque algunas dicen que es muy bueno pues ya conozco varios casos de gente que quedó iinsatisfecha....

I
izei_9064101
4/6/09 a las 17:08

Insatisfecho con la rino
Yo tambien estoy operado de rinoplastia con este medico y estoy uy descontento. Ahora estoy pensando en la tercera pero no se que hacer, me da mucho miedo, ya no confio en nadie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir