bueno, pues siempre he tenido complejo con mi nariz pero lo de operarme nunca me lo había planteado en serio en serio hasta estos días. Supongo que tengo los mismos miedos que todas, la operación (aunque con vuestras historias me he tranquilizado un poco) y sobre todo, q no me guste el resultado.
Yo soy de Valencia y en el foro he leído sobre todo opiniones de Camps, Mira, Monclús y en Alicante de Solesio. Pero de los que mejor he oído hablar creo q son justamente los más caros...
Yo la verdad q tengo 2000 eurillos escasos ahorrados y soy estudiante así q trabajo cuando puedo, pero bueno si me lo planteo de aquí a un año creo q podría reunir el dinero (dudo q mis padres me dejen dinero para eso). Pero tengo 21 años ya y no me gustaría operarme muy tarde!!!
Me gustaría leer opiniones concretas de estos doctores, cuántos os ha costado, si cobran la primera consulta, en especial de Camps xq he leído algunas malas opiniones pero no sé si será tan así.
Cuando me haga fotillos de mi nariz abro un álbum, mi nariz es recta, un poco larga, y graaaande, no es la típica con giba, entonces no sé yo como van a arreglar eso, si las narinas (creo q así se llaman) llegan hasta tan lejos :S Me gustaría más o menos la misma forma, pero en tamaño reducido jeje.
Bueno porfis contadme vuestras experiencias y decidme cuáles son vuestros álbumes para acabar de decidirme!!
También me da un poquillo de vergüenza a la hora de decírselo a mi familia y sobre todo amigos, porque aunque siempre he tenido complejo nunca lo he mencionado...
besitos a todas!!!!