En respuesta a luci_8074344
Gracias
Hola! Muchas gracias por el consejo y los animos, donde puedo mirar para ver que menus estais haciendo y ponerme manos a la obra, en principio adelgazar 15 kilos en 4 meses me parece la mar de bien, porque adelgazar mucho de golpe despues si no sigues todo se va al garete, te lo digo por experiencia.
Yo fui al Natur y adelgace mucho pero despues me ha dado efecto rebore y aunque haga dieta res d res, en fin dime lo que comeis y por probar no pierdo nada.
Besines
Di que si a un cambio
¡¡Que llega el buen tiempo y queremos vernos y sentirnos bién!!
Hemos diseñado un método saludable y garantizado para que logres tu objetivo y recuperes tu peso ideal con calidad y salud, nuestro metodo nutraceutico es el más avalado cientificamente en el mundo.
Estudiamos y valoramos tu propósito, diseñamos un plan para alcanzar tu meta y te brindamos en todo momento atención y seguimiento personalizado. ¡Un equipo de asesores nutricionales, estan a tu disposición!
Si quieres informarte sobre todos los detalles de nuestro metodo no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores, te informaran sin compromiso.609338853 wasap