Foro / Salud

Lo ultiimo para adelgazar!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 16:45
L
lore_5313250
5/11/16 a las 4:37

He intentado adelgazar por 10años sin conseguir resultados ya que mi metabolismo esta relentizado gracias a las diversas dietas y ayunos q he realizado en este  tiempo. pero mañana empiezo a tomar el satial carb controller q bloquea la absorcion de loa carbohidratos en un 75% y tambien el AMPK q acelera el metabolismo  es lo ultimo en tratamientos para tratar la obesidad ambos trabajan a nivel celular y estan comprobados cientificamente sus resultados en unas semanas voy a ir contando como me va. estoy emocionada!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kiana_6163320
24/11/16 a las 6:33
En respuesta a ellie_699600

Hola alem, 
me parece muy interesante eso que cuentas, sobre todo lo de AMPK, nunca lo había oído pero busqué información y me gustó lo que leí, incluso también es envejecimiento, lo del bloqueador de hidratos, si es de los que se venden desde hace años, a mí no me dan resultado pero será algún otro nuevo? A mí me pasa como a ti con las dietas llevo tooooda la vida haciendo dieta, sube, baja, sube, baja....en fin, que te voy a seguir a ver cómo te va.....
Saludos y gracias por compartir

Te dio resultado?

E
ellie_699600
5/11/16 a las 14:58
En respuesta a lore_5313250

He intentado adelgazar por 10años sin conseguir resultados ya que mi metabolismo esta relentizado gracias a las diversas dietas y ayunos q he realizado en este  tiempo. pero mañana empiezo a tomar el satial carb controller q bloquea la absorcion de loa carbohidratos en un 75% y tambien el AMPK q acelera el metabolismo  es lo ultimo en tratamientos para tratar la obesidad ambos trabajan a nivel celular y estan comprobados cientificamente sus resultados en unas semanas voy a ir contando como me va. estoy emocionada!!!

Hola alem, 
me parece muy interesante eso que cuentas, sobre todo lo de AMPK, nunca lo había oído pero busqué información y me gustó lo que leí, incluso también es envejecimiento, lo del bloqueador de hidratos, si es de los que se venden desde hace años, a mí no me dan resultado pero será algún otro nuevo? A mí me pasa como a ti con las dietas llevo tooooda la vida haciendo dieta, sube, baja, sube, baja....en fin, que te voy a seguir a ver cómo te va.....
Saludos y gracias por compartir

P
pepi_6382401
8/11/16 a las 23:19
En respuesta a ellie_699600

Hola alem, 
me parece muy interesante eso que cuentas, sobre todo lo de AMPK, nunca lo había oído pero busqué información y me gustó lo que leí, incluso también es envejecimiento, lo del bloqueador de hidratos, si es de los que se venden desde hace años, a mí no me dan resultado pero será algún otro nuevo? A mí me pasa como a ti con las dietas llevo tooooda la vida haciendo dieta, sube, baja, sube, baja....en fin, que te voy a seguir a ver cómo te va.....
Saludos y gracias por compartir

hola chicas!!!! yo estoy tomando satial, voy a terminar mi primer caja, lo combino con crisplus (ORLISTAT). Tuve sobrepeso toda la vida y despues de que me descubrieron insulino resistencia logre bajar 20 kilos, me cuesta mucho mantenerme, deberia comer lechuga todos los dias para no subir de peso por eso creo en la ayuda de estos complementos. Nunca habia escuchado de AMPK  pero buscare de que se trata! 

Estemos en contacto!!

besos!!!

K
kiana_6163320
24/11/16 a las 6:33
Mejor respuesta
En respuesta a ellie_699600

Hola alem, 
me parece muy interesante eso que cuentas, sobre todo lo de AMPK, nunca lo había oído pero busqué información y me gustó lo que leí, incluso también es envejecimiento, lo del bloqueador de hidratos, si es de los que se venden desde hace años, a mí no me dan resultado pero será algún otro nuevo? A mí me pasa como a ti con las dietas llevo tooooda la vida haciendo dieta, sube, baja, sube, baja....en fin, que te voy a seguir a ver cómo te va.....
Saludos y gracias por compartir

Te dio resultado?

F
farhat_9714820
15/4/17 a las 17:44
En respuesta a lore_5313250

He intentado adelgazar por 10años sin conseguir resultados ya que mi metabolismo esta relentizado gracias a las diversas dietas y ayunos q he realizado en este  tiempo. pero mañana empiezo a tomar el satial carb controller q bloquea la absorcion de loa carbohidratos en un 75% y tambien el AMPK q acelera el metabolismo  es lo ultimo en tratamientos para tratar la obesidad ambos trabajan a nivel celular y estan comprobados cientificamente sus resultados en unas semanas voy a ir contando como me va. estoy emocionada!!!

Y por que mejor no se meten al gimnasio y comen saludable en ves de estar tomando cosas raras. La gente por que es tan perezosa HAGAN EJERCICIO Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

S
sidy_18438142
15/8/19 a las 17:33

Lo ultimo que he tomado para adelgazar efectivo y sin efecto rebote se llama fatex de xilanatur y si lo complementas con bellex ya es la host..a,
antes tomaba, batidos mas tarde barritas y na...de....na.....
En unas meses he perdido lo que queria y ahora llevo 1 y medido sin tomar nada y no me pongo ningun kilo encima.

A
aila_765315
18/9/19 a las 7:26
En respuesta a sidy_18438142

Lo ultimo que he tomado para adelgazar efectivo y sin efecto rebote se llama fatex de xilanatur y si lo complementas con bellex ya es la host..a,
antes tomaba, batidos mas tarde barritas y na...de....na.....
En unas meses he perdido lo que queria y ahora llevo 1 y medido sin tomar nada y no me pongo ningun kilo encima.

He visitado la web de xilanatur para informarme de las capsulas fatex y los polvos bellex. Sus ingredientes son naturales asi que pienso hacer un pedido, antes te queria preguntar si conoces los pantys que venden alli tambien anticeluliticos?
no se si comprarlos, en serio reduciras centimetros solo de llevar estos?
o no sabes de que hablo?
dime algo porfa asi lo pido todo hoy.
Cuanto tarda en llegar a casa? pone 2 0 3 dias es asi?

F
famara_13643567
19/9/19 a las 13:09

Te paso algo que te puede servir de ayuda que me parece un inventazo del siglo. Se llama Yuka app y es una aplicación que te escanea el código de barras de los alimentos y es flipante te clasifica si el alimento es saludable o no en que porcentaje y te da marca y opciones recomendables. 

S
sidy_18438142
20/9/19 a las 16:45
En respuesta a aila_765315

He visitado la web de xilanatur para informarme de las capsulas fatex y los polvos bellex. Sus ingredientes son naturales asi que pienso hacer un pedido, antes te queria preguntar si conoces los pantys que venden alli tambien anticeluliticos?
no se si comprarlos, en serio reduciras centimetros solo de llevar estos?
o no sabes de que hablo?
dime algo porfa asi lo pido todo hoy.
Cuanto tarda en llegar a casa? pone 2 0 3 dias es asi?

Si conozco los pantys de xilanatur, los llevo puestos y si que reduces pero que te lo notas enseguida, no se si es porque comprimes mas esta zona o porque pero si los compras y coges el habito de ponerlos a diarios ya lo veras.
Entre esto y fatex y bellex en 2 meses eres otra persona.
Ya me cuentas.

Perdona lo del servicio es rapido, maximo 3 dias lo tienes en casa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir