Foro / Salud

Chicas de valencia haciendo dieta??

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 17:04
U
uzuri_8455325
8/6/13 a las 20:58

Pues eso, estoy haciendo dieta, me hace falta perder unos 5 kilitos. Ya he adelgazado alguno, y estos últimos cuestan muuuuuuucho. Si hay alguna chica en mi situación, aunque tenga que perder más o menos kilos, y nos podemos apoyar un poco

Ver también

D
dajana_6003557
9/6/13 a las 15:23

Ayuda
Hola, sekh22!
No estoy en Valencia, pero entiendo lo que te pasa pues toda mi vida cargué los mismos 5 kilos de más que tú quieres perder y nunca lograba hacer dieta para quitármelos. Encima luego de tener los niños me quedó una barriga post embarazo nada favorecedora. Por suerte, al poco tiempo encontré algo mucho mejor que una compañera de dieta en los productos de Herbalife. No sólo me quité los kilos de más sino que tengo mucha más energía, me siento fantástico y me veo mejor que a los 17, excepto por las arruguitas, claro, jajaja ya que tengo 43 años.
Si quieres información detallada y un programa personalizado, escríbeme a cvalmaggia@yahoo.com y con gusto te explicaré cómo funciona.
Conozco gente en Valencia haciendo la actividad así que seguramente podrán contactarte con otras chicas que estén perdiendo peso para que puedas perder peso con ellas.
De todas formas, 5 kilos... si te portas bien, los pierdes en 1 mes.
Mucho éxito con tu pérdida de peso y gracias por tu atención.
Saludos,
Cirila

U
uzuri_8455325
9/6/13 a las 22:37


No estoy nada interesada en gastarme dinero en productos de ningún tipo... por muy naturales que sean... Estoy en paro y no pienso gastarme ni 80 ni 30 euros al mes en productos.

K
keltse_8696317
10/6/13 a las 16:28

Hola guapa!
Hola, yo soy de valencia jejeje y tambien me quedan 5 kil para llegar a mi peso ideal jejeje te cuento.... mido 1'60y desde have 2 años empece a engordar sin parar el verano pasado llege a pesar 66kilos y en enero decidi empezar hacer dieta con 65'5klos en marzo llegue a los 59kl me matuve ai pero me deje un poco y e recueperado, ahora estoy en 61 asi que voy a meterle caña otra vez, mi objetivo es en un mes llegar a 56kilos y 54 para luego mantenerme... ya estoy llendo al GYM y haciendo una dieta equilibrada la misma que hice antes, si quieres compartir conmigo este reto te invito a que busques pa charla de las SOS nos llevamos todas muy bien y nos ayudamos compartiendo nuestros progresos y pecadillos jejeje todos los viernes fichamos poniendo nuestro peso y se realiza una tabla para ir viendo como vamos todas... si te apetece unete veras que somos estupendas! si no, yo te acompaño en este reto.... un saludoo!!!

D
dajana_6003557
11/6/13 a las 11:46
En respuesta a uzuri_8455325


No estoy nada interesada en gastarme dinero en productos de ningún tipo... por muy naturales que sean... Estoy en paro y no pienso gastarme ni 80 ni 30 euros al mes en productos.

Ingresos extra
Si estás en el paro igual te puede interesar la fantática oportunidad de negocio que ofrecemos. De manera muy simple y divertida puedes ganar unos euros extra al mes, sin descuidar tus otras actividades y, de paso, pierdes esos kilitos que te están torturando.
Si te interesa saber más, dímelo que me pondré en contacto contigo para decirte cómo empezar.
Saludooooo

U
uzuri_8455325
11/6/13 a las 17:04
En respuesta a dajana_6003557

Ingresos extra
Si estás en el paro igual te puede interesar la fantática oportunidad de negocio que ofrecemos. De manera muy simple y divertida puedes ganar unos euros extra al mes, sin descuidar tus otras actividades y, de paso, pierdes esos kilitos que te están torturando.
Si te interesa saber más, dímelo que me pondré en contacto contigo para decirte cómo empezar.
Saludooooo


No, no me interesa para nada formar parte de herbalife

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram