En respuesta a monte_9715254
Testimonio de una ex anorexica- bulimica
Hola reina. Mira, te acabo de escribir un mensaje largo en el que te contaba mi historia (en parte) pero olvide el titulo asi es que no se si te llego. Aqui voy de nuevo: Estas por perder años de lo que puede ser la mejor parte de tu vida. No desperdicies 15 años como lo hice yo. Dale, come. Un almuerzo con tu familia, en donde tu enfoque no es la comida, sino la risa de tu abuelo, los gestos de tu padre, la dulzura de tu madre, las risas de tus hermanos, y asi. ¡DISFRUTA LA VIDA! Saborea la vida que es hermosa... pero solo te daras cuenta cuando rompas esa cadena que te tiene sometida, que se adueña de tu ser y de tu alma. Porque eso es lo que hace la anorexia, te mata. Es un suicidio lento. Poco a poco, intentalo. Lo que te espera es un mundo alucinante lleno de problemas maravillosos que no tienen nada que ver con el cuerpo. ¡Arriesgate a ser parte de el!
Besos, Valerie
Cada vez que lo necesites
Que bueno, linda, que te haya servido de algo lo que te escribi. Pero tambien se que esta es una batalla diaria, tomalo un dia a la vez, no te olvides. Yo estare aca para ayudaryte cada vez que necesites apoyo, cada vez que te sientas debil. Mi correo es valerie_tabja@hotmail.com. Escribeme cuando sientas que no puedes, cuando necesites a alguien.
Here for you, Val
Mostrar más