Foro / Salud

Necesito consejos,tengo anorexia?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 19:37
R
rokaya_7981458
7/12/11 a las 3:33

Bueno yo siempre fui una chica rellenita con tendencia a engordar,desde los 12 años empeze a hacer dieta por epocas la dejaba y volvia a engordar y asi hasta hace unos años,en donde empeze a mantenerme delgada,pero a veces me dicen q baje demaciado y siento q no es asi,por momentos me doy cuenta que estoy muy flaca pero al mismo tiempo siento que estoy bien y que no quiero engordar,como la comida con miedo a que me engorde...nose como mantenerme..ultimamente la estoy sufriendo todos los dias se que no tengo q bajar mas por q la gente que me rodea me insiste todo el tiempo que coma y nose como obviarla,pero al mismo tiempo sufro mucho por que ni loca quiero engordar, ya nose que hacer...se que algun problema alimenticio tengo pero nose bien que es,pero mas pasan los años y mas dificil se me hace.hoy tengo 23 años mido 1,62 y peso 45k.. creo que no estoy tan flaca pero la gente que estaba acostumbrada a que yo siempre fui media rellenita le parece mucho..necesito sentirme bien con mi misma y que la gente que quiero este tranquila pero todavia nose como,gracias por leer lo que me esta pasando

Ver también

M
monte_9715254
15/12/11 a las 17:39

Testimonio de una ex anorexica- bulimica
Hola reina. Mira, te acabo de escribir un mensaje largo en el que te contaba mi historia (en parte) pero olvide el titulo asi es que no se si te llego. Aqui voy de nuevo: Estas por perder años de lo que puede ser la mejor parte de tu vida. No desperdicies 15 años como lo hice yo. Dale, come. Un almuerzo con tu familia, en donde tu enfoque no es la comida, sino la risa de tu abuelo, los gestos de tu padre, la dulzura de tu madre, las risas de tus hermanos, y asi. ¡DISFRUTA LA VIDA! Saborea la vida que es hermosa... pero solo te daras cuenta cuando rompas esa cadena que te tiene sometida, que se adueña de tu ser y de tu alma. Porque eso es lo que hace la anorexia, te mata. Es un suicidio lento. Poco a poco, intentalo. Lo que te espera es un mundo alucinante lleno de problemas maravillosos que no tienen nada que ver con el cuerpo. ¡Arriesgate a ser parte de el!
Besos, Valerie

A
anjali_5717000
16/12/11 a las 2:34

sí estas demasiado flaca
Sea anorexia o no, a los trastornos no hace falta titularlos, lleve el nombre que lleve está claro que tienes un trastorno de la alimentación, y tienes que ponerle freno y remedio cuanto antes. Sientes un miedo irracional a engordar y eso te obsesiona, y a pesar de que no cometas locuras ni hagas tonterías por adelgazar (o nose si las harás, pero no las mencionaste) la obsesión no te llevará por buen camino. Busca ayuda antes de que esto se convierta en algo peor.
Suerte y un beso

G
gulnaz_7452198
16/12/11 a las 8:09

Hey amiga yo puedo ayudarte si te interesa, dime que yo tambien necesito tener a una amiga
hola yo tambien estoy igual que tu todo el mundo dice que estas flaca pero en realidad , yo por ejmplo en mi caso me siento super gorda y cada dia como menos ./ si necesitas consejos puedes confiar en mi , mi nombre es Judith

R
rokaya_7981458
16/12/11 a las 17:27

Gracias
gracias a todos por escribirme, es de mucha ayuda para mi por que me hace tomar conciensia de lo que me esta pasando ojala estas vacaciones pueda cambiar las cosas o algo,por que ademas de dejar de comer y sufrir, me encuentro en q no puedo dejar de tomar pastillas para adelgazar...algo que no habia aclarado antes, un beso y abrazos.

R
rokaya_7981458
16/12/11 a las 17:40
En respuesta a gulnaz_7452198

Hey amiga yo puedo ayudarte si te interesa, dime que yo tambien necesito tener a una amiga
hola yo tambien estoy igual que tu todo el mundo dice que estas flaca pero en realidad , yo por ejmplo en mi caso me siento super gorda y cada dia como menos ./ si necesitas consejos puedes confiar en mi , mi nombre es Judith

Gracias
te mande un mensaje y quise agregarte como amiga pero no pude,yo encanta, me encantaria hablar con alguien que quizas le pasa lo mismo asique cuando quieras escribime que yo te respondo seguro,un abrazo

M
monte_9715254
16/12/11 a las 18:57
En respuesta a monte_9715254

Testimonio de una ex anorexica- bulimica
Hola reina. Mira, te acabo de escribir un mensaje largo en el que te contaba mi historia (en parte) pero olvide el titulo asi es que no se si te llego. Aqui voy de nuevo: Estas por perder años de lo que puede ser la mejor parte de tu vida. No desperdicies 15 años como lo hice yo. Dale, come. Un almuerzo con tu familia, en donde tu enfoque no es la comida, sino la risa de tu abuelo, los gestos de tu padre, la dulzura de tu madre, las risas de tus hermanos, y asi. ¡DISFRUTA LA VIDA! Saborea la vida que es hermosa... pero solo te daras cuenta cuando rompas esa cadena que te tiene sometida, que se adueña de tu ser y de tu alma. Porque eso es lo que hace la anorexia, te mata. Es un suicidio lento. Poco a poco, intentalo. Lo que te espera es un mundo alucinante lleno de problemas maravillosos que no tienen nada que ver con el cuerpo. ¡Arriesgate a ser parte de el!
Besos, Valerie

Cada vez que lo necesites
Que bueno, linda, que te haya servido de algo lo que te escribi. Pero tambien se que esta es una batalla diaria, tomalo un dia a la vez, no te olvides. Yo estare aca para ayudaryte cada vez que necesites apoyo, cada vez que te sientas debil. Mi correo es valerie_tabja@hotmail.com. Escribeme cuando sientas que no puedes, cuando necesites a alguien.

Here for you, Val

M
monte_9715254
16/12/11 a las 21:01

Si se sale
Disculpa linda, pero yo tengo 34 años y he padecido de una anorexia y una bulimia atroz: Ahora como papas fritas y chocolates sin culpa alguna y ademas realmente solo trato de ayudarte. No tengo ninguna malicia en el corazon, ningun deseo de lastimar o herir a nadie. Acaso no crees que de esta sea puede salir? SI SE SALE; YA LO VERAS. Porque no entras a mi blog para que leas un poco sobre mi experiencia, eso te va a abrir los ojos.

Cuidate mucho, Valerie

M
monte_9715254
16/12/11 a las 21:04
En respuesta a rokaya_7981458

Gracias
te mande un mensaje y quise agregarte como amiga pero no pude,yo encanta, me encantaria hablar con alguien que quizas le pasa lo mismo asique cuando quieras escribime que yo te respondo seguro,un abrazo

Mi blog sobre la patologia alimentaria
Chequea mi blog, te puede ayudar: arena243 testimonio de una ex anorexica-bulimica

M
monte_9715254
16/12/11 a las 21:06
En respuesta a anjali_5717000

sí estas demasiado flaca
Sea anorexia o no, a los trastornos no hace falta titularlos, lleve el nombre que lleve está claro que tienes un trastorno de la alimentación, y tienes que ponerle freno y remedio cuanto antes. Sientes un miedo irracional a engordar y eso te obsesiona, y a pesar de que no cometas locuras ni hagas tonterías por adelgazar (o nose si las harás, pero no las mencionaste) la obsesión no te llevará por buen camino. Busca ayuda antes de que esto se convierta en algo peor.
Suerte y un beso

Blog de una ex anorexica-bulimica
Chequea arena243 Testimonio una ex anorexica-bulimica y dime que te parece por favor, ¿si? Muchas gracias, Valerie

M
monte_9715254
17/12/11 a las 3:47
En respuesta a gulnaz_7452198

Hey amiga yo puedo ayudarte si te interesa, dime que yo tambien necesito tener a una amiga
hola yo tambien estoy igual que tu todo el mundo dice que estas flaca pero en realidad , yo por ejmplo en mi caso me siento super gorda y cada dia como menos ./ si necesitas consejos puedes confiar en mi , mi nombre es Judith

Mi blog te puede ayudar
Hola reina. Mira, hoy escribi mi historia en un blog que te puede ser de gran ayuda. Es traumatica, fuertisima, pero creo que te va a servir. Chequea mi blog. es: arena243 testimonios de un ex anorexica-bulimica. Si me puedes dejar un comentario te lo agradeceria muchisimo. Ahi tu me estarias ayudando a mi al saber tu reaccion.

Gracias linda,
besos... Val

G
gulnaz_7452198
17/12/11 a las 4:44

Xxxlore
Hola como estas ? no se que pasa y no puedo aceptarte como amiga pero , mandame tu correo de msn y yo el mio para agregarnos te parece ? ,,laguapa_diana@hotmail.com me dices cual es el tuyo para saber que eres tu y agregarte ? ok

G
gulnaz_7452198
17/12/11 a las 4:49
En respuesta a monte_9715254

Mi blog te puede ayudar
Hola reina. Mira, hoy escribi mi historia en un blog que te puede ser de gran ayuda. Es traumatica, fuertisima, pero creo que te va a servir. Chequea mi blog. es: arena243 testimonios de un ex anorexica-bulimica. Si me puedes dejar un comentario te lo agradeceria muchisimo. Ahi tu me estarias ayudando a mi al saber tu reaccion.

Gracias linda,
besos... Val

Hola
si amiga , lo acabo de terminar de leer y solo de imajinarme me siento mal, desgraciadamente no se a que tengo que llegar para tocar fondo , yo se que no es padre estar asi y mucho menos a mi edad pero , ojala que algun pueda salir de esto, y muchisimas felicidades que estes mucho mejor, de corazon te lo digo aunque no tenga el gusto de conocerte , te deseo la mayor felicidad y mayor salud para toda tu familia y gracias por haberme leido mi msj .

M
monte_9715254
17/12/11 a las 5:05
En respuesta a gulnaz_7452198

Xxxlore
Hola como estas ? no se que pasa y no puedo aceptarte como amiga pero , mandame tu correo de msn y yo el mio para agregarnos te parece ? ,,laguapa_diana@hotmail.com me dices cual es el tuyo para saber que eres tu y agregarte ? ok

Mi correo
Hola linda. Si, mi correo es: valerie_tabja@hotmail.com. Escribe cada vez que lo necesites. Ah! Y visita mi blog: arena243 Testimonios de una ex anorexica-bulimica. Te va a gustar. Comenta aklgo si puedes, ¿si?

Estamos hablando.

Besito, Valerie

M
monte_9715254
21/12/11 a las 19:37

Mi blog te puede ayudar
Hola linda, ¿como estas? Espero que estes mejor por estos dias. Mira, te queria comentar que escribi un blog contando mi historia. Estoy segura que te va a ayudar. Leelo, ¿si?
Vas a blogs y en BUSCAR tipeas arena243 Testimonios de una ex anorexica-bulimica. Ojala y te sirva.

Besito, Valerie

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir