Foro / Salud

Sinequia vulvular-consejos

O
oralia_754877
3/9/16 a las :57

Buenas, quero dejar un mensaje a las madres que sufren con sus hijas por tener sinequia vulvular( los labios menores pegados). Mi hija de 20 meses lo tiene desde el primer mes. El pediatra un profesional de primera, la detecto. Le despego en seguida  la piel fina que unia los labios, con un cotonete de los que se usan para limpiar los oidos.
despus de esto le puso crema Suniderma. Mui poquita cantidad para evitar que se peguen otra vez . Consejos que he seguido del pediatra: cambiar a menudo el pañal y asearla bien. Despues de cada muda, hacer un pequeño masaje con vaselina pura. Si la pequeña ya no utiliza pañal se lava dos veses por dia muy bien la zona (mañana y noche) y tambien pequeño masaje con vaselina.

despues de todo esto que he hecho, todavia a mi pequeña se le vuelve a pegar como cada tres meses pero he aprendido a controlarlo. Yo misma lle despego los labios con cotonete segun me enseño el pediatra. Es mucho mejor que seamos nosotras las mamis es menos traumatico. Quando veo que se pegan otra vez administro un poquito de crema suniderma por la mañana ( ayuda a blandecer la piel unida)y por la noche despues del bañito que es quando la piel esta mas relajada , le doy un juguete nuevo a mi pequeña porque asi le presta atencion al juguete y yo le estoy despegando los labios tranquila con el cotonete y despues poquita crema Suniderma durante dos dias una vez por dia. Despues de esto seguir con vaselina. Funciona y no le duele. Hasta ahora se los despegue unas quatro vezes  y no lloro ninguna vez.  Esto me explico el pediatra que es lo mejor hacer la mami en casa y que tarda algunos años hasta que la bebe produzca sus propias hormonas.
Solo es question de habituarse hacerlo bien. Animo y mucha suerte.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook