En respuesta a nunu_9885320
Sal de tu círculo y busca nuevos horizontes.
Amiga, lo hecho, hecho está. Ya viviste todo el trayecto, subiste a los placeres y caíste al barro. De esa droga ya no sacarás más que insatisfacción. Ahora, con lo vivido, llévate lo mejor. No te fustiges, todos los humanos tenemos vicios en mayor o menor medida.
Es tu momento de reciclarte. Todo tu entorno está contaminado. Saliento de este veras que tienes otros caminos. Cambia de barrio, de compañías, tira toda tu ropa, incluida la ropa de cama. Cambia de detergente y de pasta de dientes. Que no quede nada de tus olores de antes. Ropa nueva y corte de pelo nuevo, aunque tengas bajo presupuesto siempre podrás hacerlo. Levántate bien pronto por las mañanas, duchate y sal a la calle. Pero no vuelvas a tu círculo anterior.
Yo lo hice así, lo dejé todo, me fui y no intente arreglar las cosas.
Ahora han pasado 10 años. Tarde 5 en remontar pero ahora tengo una empresa, soy una señora y estoy casada y con dos hijos.
Lo que dejé atrás eran sólo cosas y un montón de gente que quedó en el pasado.
Lo más importante que debo decirte es Que no es obligatorio ser feliz.
Muchas gracias por tus consejos , llevas mucha razón , pero me siento difícil cambiar muchas cosas.Me alegro que despertarás y consiguieras tus metas. Yo ya la edad que tengo no llegare a mucho más , es más la situación de la vida me golpea y me pone a prueba y caigo.Pero sé , que voy a dejarlo .Solo tengo que tener motivos . Y creo que a llegado con una princesa que tengo que en una nieta divina y es la que me va a dar la lucidez . Muchas gracias 👍