En respuesta a adai_775920
BUENAS!
Hola chicas, a ver tengo un problema que hasta ahora no me había afectado pero que ahora ya empieza a afectarme y a molestarme, hasta tal punto de mirarme al espejo y darme asco...
Des de pequeña he sido muy delgada y se que mi constitución es así, he tomado miles de vitaminas he intentado ir a una dietista pero no tengo tiempo de seguir dietas ni de prepararme mil platos de comida al dia ya que mi trabajo no me lo permite, como absolutamente de todo y bastante cantidades y aún asi mido 1,69 y peso 46kg...
Ya os digo siempre he estado así delgadita y me daba igual lo que los demás dijeran pero es cansado escuchar constantemente que te pregunten “xiquilla que no comes?” , “estas demasiado delgada te vas a poner enferma” y etc.
A las que hayáis pasado por lo mismo y hayáis conseguido engordar aunque sea un par de kilos más os necesito, he escuchado que hay un jarabe que te abre el apetito el MOSEGOR, si sabeis de algun medicamento algo que me ayude a subir de peso porfavor decírmelo...
GRACIAS UN BESAZO!
Seguro no es para tanto come más arroz y pollo pasta y si tienes novio cuidate con pastillas aveces eso engorda 😘