Foro / Salud

Engordar tras mastopexia

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 18:03
M
malak_8767262
21/10/10 a las 18:17

Hola, llevo casi 3 meses operada de mastopexia, y bueno antes de la operacion hice una dieta bastante tiempo y adelgace bastante, y con la operacion he tenido algun problemilla de cicatrizacion y tal, y deje la dieta y empeze a comer normal, y desde que me opere hace 3 meses he engordado unos 8 kilos, que son un monton... yo noto los pechos bastante mas caidos y desinchados que cuando me opere, pero supongo que es normal porque al principio estaban muy hinchados y tal y el ciru me dijo que hirian bajando con el tiempo, pero el problema es que ahora me da panico volver a adelgazar porque quiero recuperar esos kilos pero no se si puede afectar al pecho o si se me va a volver a caer o no se, y tengo miedo a eso y me agobio mucho y sigo comiendo mal, y es como un circulo vicioso... no se que hacer, quiero recuperar esos kilos que me costaron mucho perder, pero me da miedo que al adelgazar otra vez me pase algo en el pecho :S:S:S no se que pensar

Ver también

S
soufia_9077132
22/10/10 a las 13:37

Que no cunde pánico
Hola Patri,

Me está pasando lo mismo. Y de hecho mi ciru me dijo que debería engordar para facilitar la curación. Que hay que definir las prioridades. Me dijo que la dieta la puedo hacer luego. Le pregunté que si me van a caer los pechos en este caso .Y me dijo que algo sí. Pero no mucho ya que casi la totalidad de mi pecho es la protesis. No sé como es tu caso? Tenías mucho pecho antes de operarte? Curiosamente que antes de la operación yo pensaba que sí que tenía pecho. Y resulta que era todo pellejo.

Por otro lado es importante como sueles encordar? De pecho o de cadera? O de forma repartida? 8 kilos son muchos a efectos visuales pero no tanto para la piel. Además me parece que eres muy joven, no? En este caso creo que estos 8 kilos son desagradables pero no suponen ningún peligro para tu pecho.

Creo que ahora lo principal para ti es tranquilizarte ( que el lo más dificil en estos casos ). Y trazar un plan como actuar a partir de ahora que estás curada ya .

Besos.

S
soufia_9077132
22/10/10 a las 18:03

Una cosa más
Y una cosa más, Patri. Escribes que notas los pechos bastante más desinchados. Significa que no has engordado en el pecho . De ahí no vas a perder el peso de la glandula mamaria al hacer la dieta . Y por eso no tienen porque caerse. Por lo menos eso me parece a mi. A ver que opinan otras chicas.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest