Foro / Salud

Alguien toma deanxit? engorda o adelgaza

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 19:05
G
grethe_6000128
22/3/08 a las 21:13

Hoy tras varios meses pensandolo, he decidido ir a la farmacia para que me den algo para la ansiedad, porque ya no aguanto mas. Tengo muchisima ansiedad por la comida, me lio a comer y no veo el fin, no puedo parar, eso me hace que este despues varios dias mal del estomago.
Me han dado deanxit, no se si estara bien o mal, o si hay otra cosa que me pueda ir mejor por favor comentarmelo, ya que estoy desesperada.
Alguien sabe si engorda este medicamento, porque lo unico que me hace falta ahora que me engorde, en todo caso si me puede adelgazar mejor, pero me conformo con que me quite esa obsesion que tengo por comer, y que vuelva todo como antes.
Muchas gracias

Ver también

G
grethe_6000128
23/3/08 a las 12:48

Muchas gracias
A ver que tal me va, espero que bien, voy a intentar de nuevo esta semana intentar hacerlo por mi misma, pero lo he intentado tantas veces que seguramente haga uso de ellas.Intentare no estar mucho tiempo ya que me medico de tiroides y de la prolactina y al no mandarmelo mi doctora me da un poco de cosa, ya que lo he comprado yo por mi cuenta en la farmacia.
Una amiga me ha pasado lexatin y fluosetina, que a ella se la recetan y dice que es algo mas fuerte, pero no se, me da un poco de cosa, pero si sigo asi me las tomare.
Cuando me dices que tenga paciencia con la medicacion, te refieres a que tarda en hacer efecto? cuantas consideras tu que me debo tomar , en la farmacia me han dicho que una o dos al dia.

Bueno un saludo y gracias por ayudar
Un Saludo
Raque

G
grethe_6000128
23/3/08 a las 19:05

Si me lo vendieron sin mas...
Me dijeron que era flojo, pero que me podria ayudar, no me comentaron nada de que tenia que llevar un control medico. Yo a mi doctora ya se lo comente hace un par de meses y me comento que intentara yo controlarme y que no me iba a recetar nada, y como a mi no me gusta tomar pastillas sin mas pues la entendi, pero ahora mismo la verdad que necesitaria alguna ayuda.
No te preocupes, durante esta semana voy a intentarlo yo de nuevo sin hacer uso de ninguna pastilla , prometo que voy a intentar hacer todo lo que pueda, y bueno si me tengo que tomar algo sera el deanxit y me olvido de lo de la fluoxetina y lexatin.

Un saludo y muchas gracias utopia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest