Foro / Salud

Las vitminas engordan

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 18:59
N
nayin_6965249
25/7/06 a las 18:49

Hola buenas tardes a todos!!
quisiera preguntarles eso, las vitaminas engordan??? lo que pasa es que tengo que bajar 18 kilos, la verdad es que me la paso en el trabajo y cuando llego a mi casa casi ni hago ejercicio, me he mantenido comiendo poco , osea con dieta, pero por el estrés que manejo en el trabajo y todas las actividades que tengo me recetaron unas vitaminas, son las "centrum performance", pero luego un conocido me dijo que las vitaminas en general engordan , y bueno, lo que deseo es bajar de peso, por eso queria preguntarle a uds, alguien sabe si las vitaminas engordan?? cualquiere información se lo voy agradecer.SALUDOS.

Ver también

N
nayin_6965249
25/7/06 a las 19:32

Nadie sabe?
nadie sabe si las vitaminas engordan, o solo cierto tipo de vitaminas. Por fa , comentarios!!

M
maryna_8546398
26/7/06 a las 1:06

...
yo tambien lo oi eso de que engordan...
pero sinceramente, te compensa caer enfermo por unas cuantas calorias? no se cuanto pueden engordar pero lo veo una tonteria que no te las tomes.
yo he tomado supradyn o multicentrum y no tienen calorias, de todas formas podrias tomartelas por la mañana y asi te aseguras de quemar lo que engorden...
un saludo y a cuidar la salud!

A
anhara_8510142
27/7/06 a las 8:25

Hola ivanchu, te comento ...
... hace ahora justo 1 año empezé una dieta de 1000 calorías al día y gracias a las vitaminas he podido seguirla. Cada vez que me ponía a dieta era un sufrimiento porque me dolía mucho la cabeza (ya fuese la dieta que fuese) pero las vitaminas me han aportando todo aquello que me falta, que siempre falta algo aunque hagas muy bien un régimen.
Yo he perdido 20 kg. en un año (de 72 kg. a 52 kg.) y me encuentro perfecta.
He tomado Micebrina (1 al día) ó Supradyn (1 al día).
Espero haberte ayudado.
Saludos.

N
nunzia_8045158
29/7/06 a las 3:37

No engordan
hola amiga por lo que yo se las vitaminas no engordan,pero lagunas que contienen la b6 puede que te den algo de apetito y por lo tanto subas de peso .
En un regimen para adelgazar es muy bueno que lo complementes con vitaminas ya que así engañas a tu cuerpo (lo haces creer que esta comiendo bien )porque lo que pasa es que cuando se disminuye el alimento de forma brusca el cuerpo como por defensa trata de guardar la grasa y al hace eso consume la masa muscular,eso es lo que me explico un medico experto.

D
donata_8482391
27/4/07 a las 8:31

No engordan
hay de 2 sopas:
1-tu cuerpo esta descompensado con vitamina B.
2-la asimilacion de vitamina B en tu cuerpo no es la correcta. Esto sucede cuando no consumes carbohidratos buenos, por ejemplo frutas, platno, pasas o hasta huevo.
Las vitaminas deben tomarse despues de las comidas ya que asi es mejor su asimilacion.
Confia en tu cuerpo y dale lo que te esta pidiendo.
Toma Agua pa ayudar a tu higado a la mejor asimilacion de los alimentos.

F
fatiha_8684237
6/11/08 a las 18:57

Mmmm tengo la misma duda
mira unas amigas me contaron ke cuando tomaron vitaminas engordaron pero io kreo ke la verdad es porke no staban a dieta y si les dio hambre pss comieron y engordaron jeje io como menos de 500 kcal al dia y no hago ejercicio pero ahora me duelen un poco los huesos dicen ke es descalcificacion asi ke tomare calcio y vitaminas A C y D jeje la B aun no sep porke dicen da hambre pero weno no kiero star enferma asi ke deberias tomarlas por separado y omitir la B si no kieres ke te de hambre y controlar cual los efektos de cada una y asi restringir y aprobar

C
cloe_9655877
12/9/09 a las 21:22

Como cres?
no te pases, las vitaminas no tiene aporte energetico, osea, no engordan, no suben de peso, no tienen calorias, ni mucho menos azucar.
si no quieres consumir nada de vitaminas, pues preparate para tener un buen de enfermedades como escorbuto, exoftalmia, hemorragias etx.
son indispensables para la vida, sin indispensables para el metabolismo.

I
izei_7868605
11/5/12 a las 18:59

Centrum vitaminas no engorda... mejora tu salud
Las centrum son las mejores que hay en el mercado.. te ayudan para todo, y para cualquier edad. Yo confio en centrum y mi lugar favorito para comprar es

http://mitiendasalud.es/centrum-vitaminas


te lo reocmiendo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook