Mi tip para engordar!!
Hola yo tambien era muy delgadita pesaba 46 kg y media 1.59 m, eso me traumaba mucho, para subir de peso compre en un tienda naturista ALBUMINA DE HUEVO, yo vivo en mexico df, y en cualquier tienda naturista la venden, es un suplemento con el que te haces un licuado el cual debes de tomar en ayunas, acompañado de avena, tiene muchisimas proteinas y calorias (proteinas del huevo), si haces ejercicio al mismo tiempo que la tomas, te crece la masa muscular, sino (si solo la tomas sin hacer ejercicio), solo engordas.La puedes encontrar desde $210.00 (pesos mexicanos), en los lugares mas caros he visto el bote hasta en $300.00 (pesos mexicanos), en nutrisa la venden (pero esta mas caro) , viene la presentacion pequeña (que es la que te comente) y una mas grande que es obviamente mas cara,.... el bote pequeño te dura aproximadamente de 2 a 3 semanas ( si diario la consumes) y tiene un sabor agradable hasta eso. Yo ahora peso 54 kg, eso si no fue de la noche a la mañana si la tome como tres o cuatro meses y el resultado fue paulatino, me ayudo mucho a enbarnecer y sobretodo a tener mas caderas..... ojala te funcione! otro producto para engordar es la LEVADURA DE CERVEZA tambien la encuentras en tiendas naturistas es mas barata que la albumina pero no es tan efectiva y te saca algo de estomago, yo tome ambas combinadas, jejeje y subi 8 kg, ojala te sirvan mis tips SUERTE y no te acomplejes!!!