Foro / Salud

Engordan las cerezas?, y las fresas???

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 12:20
R
rasha_7984115
5/6/07 a las 11:22

Hola chicas!!
llevo un mes con dieta y la verda que me alimento bastante de fruta, pero siempre es a base de piña y de melon, y la verda que siempre lo mismo cansa, por eso me gustaria saber si hay alguna otra fruta, que sea buena para las dietas!! he escuchado que las fresas no engordan nada de nada! es verda?? y las cerezas? sabeis algo?

Ver también

A
an0N_596727399z
5/6/07 a las 18:41

Todo tipo d fruta
Puedes comer cualkier fruta, ninguna tiene grasa (excepto el aguacate). Las frutas son bajas en calorias, unas tienen mas k otras, pero la diferencia no es muy importante. Eso de k aciendo dieta no se puede comer platano es mentira, el platano no tiene muxas mas calorias k una manzana
Si estas a dieta lo mejor es k comas un poco d todo, excepto cosas fritas, bolleria industal, chucherias, etc

Y
yongli_9608317
16/6/07 a las 21:48

¡hola!
Pues las fresas tienen muy poquitas calorías. Yo cuando estaba a dieta estaba enganchada, y ahora que ya terminé, aunque sigo cuidándome, las fresas no faltan! :P
Las cerezas tienen un poco más de calorías (77 me parece), pero porque comas algunas no pasa nada.
Para que varíes un poco te recomiendo la sandía, el melocotón, la pera, la manzana, la naranja, la ciruela,... Todas tienen poquitas calorías

L
leonor_9881720
15/4/18 a las 12:20

Yo creo que tanto la fresa, como la cereza son frutas muy buenas para la saludo. Precisamente acabo de leer un articulo del blog "Mi diario mas chic" que habla de  . 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir