En respuesta a kaja_6518519
Salud de hierro...
O eso es lo que me han indicado todos los análisis que me he hecho cada 6 meses desde los 14 años. De tiroides perfecta... Incluso hemos descartado ya la anorexia y en ningun caso es bulimia... Simplemente me cuesta sentarme a la mesa, no es agradable para mi ni siquiera con mi plato favorito.
He probado complejos vitaminicos, de todos los colores, prometen abrir el apetito, pero no hay manera... Me pueden los nervios, muchas veces, cuando estoy muy nerviosa, siento como adelgazo por momentos, no es broma, mis compañeros de trabajo me lo han notado en un fin de semana sin verlos por problemas personales...
De todas formas, me informaré sobre los batidos que me comentaste, muchas gracias por tu interés.
A ver si te sirve de algo...
hola!es ke e leido tu mensaje y solo keria decirte ke intentes tomarte las cosas con mas calma y asi poder trankilizar esos nervios ke tienes..tomate algun fin de semana pa relajarte en algun lado.yo tengo tb un problema parecido al tuyo,ke tambien kiero engordar porke tengo 18años y peso 44kilos,a mi me mandaron como unas ampollas hace tiempo para tener ganas de comer y te digo en serio ke son muy buenas y las puedes conseguir en cualquier farmacia sin receta,te tomas una,dos horas o media hora antes de las comidas y notaras como enseguida tienes hambre,estas ampoyas se llaman DYNAMOGÉN.weno espero ke te sirva d algo.ya me contaras ke tal.astaotra.un bso
Mostrar más