Foro / Salud

Tinte para el pelo sin amoniaco y ayuda para no engordar

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 19:39
X
xinhui_7900547
26/7/07 a las 21:52

LES RECOMIENDO A TODAS LAS MUJERES EN EMBARAZO UN TINETE SIN AMONIACO QUE PUEDEN USAR PARA ARREGLAR SU CABELLO SIN NINGUN RIESGO. Y UNA MALTEADA QUE ADEMAS DE PROPORCIONARLES LA MEJOR ALIMENTACION PARA TI Y TU BEBE, LES VA A AYUDAR A NO ENGORDAR DURANTE Y A BAJAR DESPUES DEL EMBARAZO ES MUY BUENA SE LAS RECOMIENDO, INTERESADAS ESCRIBIRME A linajuliana995@hotmail.com

Ver también

L
lizi_8143775
8/9/07 a las 11:10

Lo que estaba buscando
Hola, me salvas la vida. La verdad es que todavía no sé si estoy embarazada o no, porque tengo que esperar para hacerme el test, pero en el libro "qué se puede esperar mientras se está esperando" dicen que no es recomendable teñirse. De manera que te agradezco que me envíes ese tinte fantástico y desde luego la malteada (significa dieta?) porque es un tema que me preocupa bastante.

Un saludo,

Margot

O
oihana_5367552
29/5/09 a las :04

Tinte urgente
Hola buenas tardes, te agradecería si me pasas por favor el dato del tinte sin amoniaco y tambien de la malteada maravilla para no engordar en el embarazooo... saludos

E
ebru_5677623
14/9/09 a las 19:39

Datos
Hola, podrias enviarme los datos del tinte y la malteada por fa ¡¡¡ Me urge arreglarme el cabello ¡¡¡

Mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir