Muy pronto no te acordarás si no es por las fotos
Si, no te preocupes ni te agobies demasiado, porque el pelo no es tan importante. A mi tambien me pusieron 4 ciclos ya hace 4 años, y no quise ni comprar peluca. Mira, yo tan discretita y tan poco llamativa,me dije "voy a ver qué se lleva, qué me puedo poner en la cabeza, moderno y que disimule. Y entre pañuelos, pañoletas, gorros y gorras,pase esos 5 meses, y toda la gente me decia lo guapa que estaba, lo favorecida, lo bien que me sentaban, lo poco enferma que parecía, lo animada y lo fuerte que era, y todo eso me ayudó a llevarlo. Los primeros dias con corte, y luego con más seguridad, y en cuanto que tuve el pelo con 4- 5 mms, fuera pañuelo, y nadie me miraba, pues si te fijas, mucha gente sin enfermedad lo lleva así. Preocupaté de cuidarte, de comer bien y de descansar, y de disfrutar de tu gente y de todo lo que te gusta, que eso es lo importante.
Ah, el pelo yo antes de que se cayera del todo, yo misma me lo quité en el cuarto de baño, con las manos y con la maquinilla. Me harté de levantarme con la cama llena de pelos, de quitarmelos de la ropa. Es una guarrería, y de nada me iba a servir aguantar 15 dias mas con pelo, si el que se caiga es inevitable, cuanto antes mejor y a hacerse a la idea.
Si es verdad que soy muy drástica, tanto que hace menos de dos meses me someti a una mastectomia bilateral preventiva, por mi alto riesgo de padecer cancer de mama. No me arrepiento de mi decision, al contrario. Ya pase por un cancer de ovario y no tengo ganas de enfermar de nuevo,asi que ya ves que he pasado como tu por la enfermedad, la mastectomia y la quimio con sus consecuencias, y cuando pase el tiempo te reiras de tus dudas y serás muy feliz por ser tan fuerte y estar viva, que es lo importante.
un abrazo, guapisima