Foro / Salud

Me han quemado el pelo...........

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 18:08
S
suzhu_5280956
9/9/06 a las 11:47

hola me hize mechas rubias y vamos k me dejaron la deko mas tiempo k el k necesitaba es mas m la tubieron k sacar korriendo pk salia humo dl pelo y m kemaba m las hizieron kon gorro y m pusieron papel de plata pa taparlas.....total k se m ha quedado chikle ......y kemado...alguien sabe de algun remedio casero o algun producto k sea bueno y realmente funcione...m da igual el precio...mientras funcione..tengo el pelo rizado por si acaso.un beso a todas y gracias

Ver también

D
dara_9093366
11/9/06 a las 13:13

Tu pelo
lo mejor q puedes hacer una buena crema hidratante y paciencia utilizala a diario .es lo mejor y aceites protectores.si quieres algo mas escribeme un mail.soy_rebeca_l@hotmail.com

I
ishtar_5499294
11/9/06 a las 13:22

Hola
Veamos, lo quemado, quemado está. Poco se puede hacer por ello más que cortarlo para que no de un mal aspecto.

Con el resto, que esté maltratado pero no quemado puedes usar cremas hidratantes, regenerativas, serum..... Y no hacerte mechas ni tintes en bastante tiempo para darle tiempo a crecer.

Y finalmente, cambia de peluquería, jejeje

A
an0N_580943299z
19/9/06 a las 12:45

Hola guapa!
Bueno yo te aconsejo que te hagas mascarillas de aceite de oliva, te pones un poco en la mano y te lo masajeas en el pelo siempre en las puntas ya que en la raiz te puede engrasar el pelo te lo dejas un buen rato te lo lavas y en el javon te pones suavizante haz la mezcla, cuando te termines de lavarlo te lo envuelves en una toalla y lo dejas un ratito lueno lo peinas y secas normal veras que bien te queda, no te recomiendo que te lo seques mucho con el secador y te lo laves cada dia espero haberte servido de ayuda un besito

A
an0N_939950699z
19/9/06 a las 18:08

Denuncia
Yo no me sé ningún truco pero te aconsejo q denuncies a la peluquería, no por meter zizaña sino porque así te pagan los tratamientos q necesite tu pelo. A mi hermana una vez, por dejarle más tiempo de lo normal en el secador, le enrredaron todo el pelo entero, tanto que, después de horas intentando deshacer los nudos, tuvieron que cortárselo todo porq no podían, era imposible. Se llevó un disgusto tremendo porq tenía un pelo largo muy bonito y se lo dejaron corto. No denunció a la peluquera porque era de confianza y te da palo pero le dijo q se fuera a peinar gratis cada vez q quisiera, y que le ponía extensiones. Pero no quiso volver a pisar la peluquería. Por eso te digo q lo de la denuncia está ahí, para q lo utilicemos, aunque casi nunca lo hacemos. Hagas lo que hagas, espero q recuperes tu pelo pronto, ánimo y cuídatelo mucho. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram