Foro / Salud

Extensiones en el pelo,

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 20:54
I
irani_5791599
28/3/09 a las 12:33

Lo primero siento poner un post sobre pelos pero es que este foro tiene más movimiento. Alguna peluquera en la sala??

Es que me quiero poner extesiones, siempre lo he llevado casi por la cintura, pero me dio un venate, me lo corté yo misma...en fin un horror. Se que esto varía mucho del pelo pero por hacerme una idea y que no me timen.
Sabéis más o menos cuantas hay que poner?? Tengo bastante mata de pelo la verdad y lo quiero larguito. Me han dicho que por 50 ext. me cobran unos 200 euros, como lo véis? tendré bastante con 50? es que me parece una pasta

graciasss

Ver también

M
mia_6873771
28/3/09 a las 15:20

Occion...
Mira mi hermana es peluquera y siempre a llevado extensiones, pero se canso de q cada x tuviera que reponer, y ahora
se pone extensiones que van cojidas al pelo con una especie de clip, van a capas, y asi lleva un dia el pelo largo y otro corto,
segun se le antoje.
No te he ayudado mucho, pero si te vale miralas.
Un besote.

Z
zhivka_9430506
28/3/09 a las 15:27

Olitas!!
Hola guapa, yo las llevo desde enero de esa de clip, y estoy mu contenta.Me lo he puesto larguito, como dices casi por la cintura y llevo en total 1.50 m. de pelo, en total son 4 capas, y me ha costado 150 E., incluido el "coñazito" q le doy a mi pelu, q estoy allí cada 15 días xa subirmelas xq mi pelo es muy lacio y alguna se resbala.Ella sólo me cobra cada dos-tres meses 45 E. por ponermelas todas bién de nuevo.Besitos!!

Y
ysabel_7844157
28/3/09 a las 15:47

Hola boquerona
A ver si te puedo ser de ayuda...en mi familia casi todas las mujeres son peluqueras y yo también he trabajado en una.
Me he puesto un montón de veces extensiones y las he probado casi todas. Yo siempre he tenido el pelo largo y bueno me dio por cambiar y cortarmelo y hacerme mechas e historias...el caso es que yo siempre me lo he puesto por gramos, y si tienes bastante pelo que es mi caso también menos de 80 no te pongas porque no se vera frondoso y natural. Hay de diferentes modos de encgancharlas, las de queratina y las de grapas para mi las peores te destrozan el pelo, en segun que cantidad de pelo y tal se ponen estas pero a mi se me caian enseguida y no me gustaban, despues probe las de micropunto que son con un pegamento y son casi inperceptibles pero si vas a poner poco.
Te aconsejo que si tienes buena cantidad como para taparlas te las pongas cosidas, son con unas gomitas y quedan muy bien ademas de que no se bajan ni se caen tan facilmente, aguantan mas y se peinan muchisimo mejor!! para mi las mejores estas las he llevado mucho.
El pelo me lo he puesto de todos los colores moreno, pelirrojo e incluso rubio y el rubio es dificil que no este seco cuesta mucho de peinar, te aconsejo que le pongas un monton de mascarilla y luego para desenredartelo el liquido de acondicionador sin aclarado porque si no aparte de arrancarte mucho pelo que te tiras años jajjaja
Y sobre el precio me parece una burrada yo me pongo 100 gr y lo mas caro son 150 euros, de pelo natural indio creo que me dijeron, pero hay de mas barato e igual de bueno.
Bueno espero haberte ayudado un poco.
Un besazo

O
otilia_8772999
28/3/09 a las 17:27

Kiero operarme los pechos
hola, llevo un tiempo pensando en operarme los pechos, pero tengo miedo a la operacion... si alguien me puede decir como fue su experiencia.. algun cirujano bueno en navarra?? y si duele la operacion... cuanto cuesta.. gracias!!

I
irani_5791599
28/3/09 a las 20:54
En respuesta a ysabel_7844157

Hola boquerona
A ver si te puedo ser de ayuda...en mi familia casi todas las mujeres son peluqueras y yo también he trabajado en una.
Me he puesto un montón de veces extensiones y las he probado casi todas. Yo siempre he tenido el pelo largo y bueno me dio por cambiar y cortarmelo y hacerme mechas e historias...el caso es que yo siempre me lo he puesto por gramos, y si tienes bastante pelo que es mi caso también menos de 80 no te pongas porque no se vera frondoso y natural. Hay de diferentes modos de encgancharlas, las de queratina y las de grapas para mi las peores te destrozan el pelo, en segun que cantidad de pelo y tal se ponen estas pero a mi se me caian enseguida y no me gustaban, despues probe las de micropunto que son con un pegamento y son casi inperceptibles pero si vas a poner poco.
Te aconsejo que si tienes buena cantidad como para taparlas te las pongas cosidas, son con unas gomitas y quedan muy bien ademas de que no se bajan ni se caen tan facilmente, aguantan mas y se peinan muchisimo mejor!! para mi las mejores estas las he llevado mucho.
El pelo me lo he puesto de todos los colores moreno, pelirrojo e incluso rubio y el rubio es dificil que no este seco cuesta mucho de peinar, te aconsejo que le pongas un monton de mascarilla y luego para desenredartelo el liquido de acondicionador sin aclarado porque si no aparte de arrancarte mucho pelo que te tiras años jajjaja
Y sobre el precio me parece una burrada yo me pongo 100 gr y lo mas caro son 150 euros, de pelo natural indio creo que me dijeron, pero hay de mas barato e igual de bueno.
Bueno espero haberte ayudado un poco.
Un besazo

80!!!!
Pues si va de 50 en 50, me cobrará 400 eurossssss es una pasta, no puede ser que sea tan carísimo, y leo que os sale por 150 euros ainsss, que asco esto de tener tanto pelo. Y he llamado a otra peluquería, y me han dicho que depende del largo pero entre 4 euros y pico y 6 euros por unidad, y va de 25 en 25. Lo que 75 extensiónes.... 450 moneditas... no me cuadra esto jajaja

gracias chicasssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir