Foro / Salud

Tengo 21años y casi no tengo pelo

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 1:17
K
kakha_998855
31/5/18 a las 22:41

Hola,pues lo dicho que me ueda poco pelo he pasado por épocas de mucho estrés y una vez me eche un tinte muy barato y creo q por eso me empezó a caer porque alomejor se me quemo de raíz luego mucho estrés pero después de cinco años se me cae y cada vez tengo menos y está débil y fino,ayer empezé a echarme aceite de romero y empezaré a ponerme cabeza abajo aver si así llega mejor la sangre,me volverá a salir el pelo?he de decir que alante si que tengo pelillos nuevos aa y para q no se me note siempre llevo coleta o moño,ya no lo llevo suelto porque se nota y me muero de la vergüenza.

Ver también

I
izabel_6434689
1/6/18 a las 1:17
En respuesta a kakha_998855

Hola,pues lo dicho que me ueda poco pelo he pasado por épocas de mucho estrés y una vez me eche un tinte muy barato y creo q por eso me empezó a caer porque alomejor se me quemo de raíz luego mucho estrés pero después de cinco años se me cae y cada vez tengo menos y está débil y fino,ayer empezé a echarme aceite de romero y empezaré a ponerme cabeza abajo aver si así llega mejor la sangre,me volverá a salir el pelo?he de decir que alante si que tengo pelillos nuevos aa y para q no se me note siempre llevo coleta o moño,ya no lo llevo suelto porque se nota y me muero de la vergüenza.

Amiga, te cuento que yo tengo 20 años, y a principios del 2017 pasé por algo similar, se me caía mucho el pelo y lo tenía muy fino. Fui con la dermatologa y luego de examenes concluyó que podría ser estres y me recetó vitaminas, estas eran capsulas de biotina y zinc, de la marca Vantux max, también me recetó el shampoo de la misma linea, y CREEME que tuve mejorías. Yo no culparía al tinte ni nada, yo llevo 4 meses tiñendome con un tinte de los más barato y ya el problema lo supere. 
También, a base de toda esta perdida de pelo, me puse a investigar, y es normal que el pelo se caiga en épocas de calor, el pelo cambia, pero si el folículo está zano vuelve a crecer. 
Y bueno, si lo tuyo es genético, nada más decirte que no hay nada que lo detenga. Fijate en tus padres, tus abuelos, etc. Si han tenido alopecia temprana, puede que tu también lo tengas.
Come bien, con una buena dieta, ama a tu pelo, trátalo bien!! Espero que te sirva mi comentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook