Foro / Salud

Como hacer el pelo crezca mas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 20:30
N
nixon_8675152
6/10/18 a las 17:45

Hola amigas del foro enfemenino ¿Qué tal estáis? Realmente no tengo mucho conocimiento referente a este tema, pues siempre somos ignorantes en algunas cosas, me encantaría saber , ya que no me gusta mi cabello actualmente. Si vosotras podéis brindarme vuestro apoyo dandome algunas sugerencias serian de gran ayuda. Saludos y gracias de antemano. 

Ver también

G
geneva_5697197
6/10/18 a las 18:26

Hola, vamos por partes.
Hay que apreciar y agradecer el pelo que tienes, me refiero a que si le tratas mal y piensas negativamente sobre él cada vez que lo miras pues tú misma estás provocando que empeore, ya que tus pensamientos tienen poder y se cristaliza en tu mente la idea que siempre piensas.

Según he leído cortar el pelo en la fase de luna llena crece el doble, y siempre que puedo me lo corto en esa fase.

Si tomas alfalfa que podrás encontrar en el herbolario en pastillas tiene un beneficio en un plazo de seis meses tomándola de mejorar mucho el pelo, tanto en el crecimiento como en su salud.

Lo más benéfico es que pases a verte más guapa en el espejo como sea, cambia de corte de pelo, de color, busca a un buen estilista que te asesore según tu rostro qué te favorece y comienza con un nuevo look para que al mirarte cada día al espejo te veas muy bien.
Puedes poner un cartel, una imagen, algo que te recuerde, AGRADECER, a tu pelo que está ahí para una utilidad muy benéfica, que crece cada momento y estás muy contenta. Esto tiene un poder impresionante y unido a la toma de alfalfa y a tu paciencia, pues hace falta un tiempo mínimo para ver resultados.

A mí me va muy bien tengo una melena de leona y no necesito alfalfa pues mi dieta es muy sana, pero a mi madre que es mayor y tenía claros en su cabeza, en un año ha conseguido un cambio que se ve y le preguntan, también lleva una dieta sana pero da resultado.
Bueno amiga cuento que sea útil para ti este compartir y consigas con tus acciones el éxito. Un saludo y gracias por confiar en recibir una respuesta. Este foro lo acabo de conocer.
 

K
keita_2978747
6/10/18 a las 20:30
En respuesta a nixon_8675152

Hola amigas del foro enfemenino ¿Qué tal estáis? Realmente no tengo mucho conocimiento referente a este tema, pues siempre somos ignorantes en algunas cosas, me encantaría saber como hacer que el pelo crezca mas, ya que no me gusta mi cabello actualmente. Si vosotras podéis brindarme vuestro apoyo dandome algunas sugerencias serian de gran ayuda. Saludos y gracias de antemano. 

Un truco es agregar pastillas anticoneptivas a tu acondicionador, epillar el cabello regularmente tambien ayuda. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir