Foro / Salud

Sos!!! se me cae mogollon el pelo!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 8:14
A
an0N_868469799z
2/12/11 a las 18:14

Hola, tengo 21 años y desde hace unos meses se me cae un monton el pelo!! Estoy desesperada!! Fui a la farmacia y me han recomendado inneov pero es resultado a largo plazo y yo no puedo seguir así. Chic@s ayudadme, necesito consejos, trucos...lo que sea...
Muchas gracias con antelacion...

Ver también

Y
yamal_8748004
2/12/11 a las 18:34

Hola
hola, hazte unos analisis, igual te falta algun complejo vitaminico y ya esta, no te preocupes!! yo estoy viviendo una situacion de estrés y se me cae mucho tb incluso me ha salido una calva en la cabeza, toma levadura de cerveza, mucha fruta y verdura y si estas pasando por una epoca de estres intenta hacer ejercicios de relajacion, espero que no se te caiga tanto y luzcas una bonita melena, besos

L
luiza_9033566
24/7/18 a las 21:19

Ha llovido mucho, si resolviste el problema me alegro y si aun buscas soluciones prueba con unas capsulas de hierbas llamadas hair augmentum me estan yendo super!!!! y no llevo 1 año ni 2 llevaba mas tiempo sin ver solucionado el problema de raiz. Con algunos productos notaba mejora pero no terminaba con la caida y desde hace algunos meses he visto una mejora importante, no me cae el pelo y lo tengo super voluminoso

B
branko_596738
18/9/18 a las 21:37

estan muy bien las capsulas hair augmentum pero se venden online y no me gusta pagar gastos de envio

L
luiza_9033566
25/11/18 a las 8:14

no lo veo como un problema el tener que pagar gastos de envio, ya que son muy efectivas y tienen un buen precio incluyendo los gastos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest