En respuesta a telva_6283884
Hola,
Soy una chica de 29 años que llevo una temporada que se me cae bastante el pelo, aparte de que las uñas siempre las he tenido muy frágiles y enseguida se me hacen capas, y no puedo llevarlas muy largas, porque las tengo muy debiles.
El pelo no sé si es temporada o que, pero llevo unas semanas q al lavarmelo y por las habitaciones que estoy veo mucho caido, no sé si será situación de estrés o que, pero me preocupa sobretodo cuando me lo lavo, toda la cantidad que se me cae..ya que encima mi pelo es fino y no tengo mucha mata. Tambien deciros que en epocas de cambio de temporada, se me suele caer también, pero no se si ahora es muy normal.
Ahora también estoy probando jalea real que estoy tomando desde hace una semana q me dijeron q iba bien, pero lo q no quiero es q me salga mas vello, pues ya tengo bastante....solo quiero q me ayude para el cabello y uñas, sabeis si es bueno?? o si tiene contraindicaciones??
Gracias por vuestra ayuda, un saludo!
Hola Viovech. El mensaje ya es de hace unos años, pero te aconsejo que tomes vitaminas. Puede que sea de estrés o de no parar. Tendría que saber más el estilo de vida que llevas para saberlo, pero en cualquier caso, unas vitaminas vendrían bien en esta situación. En herbolarios, hay productos específicos. Aunque no es específico, (pincha sobre el producto), te ayudará. De todas maneras, la jalea real te ayudará, al igual que la levadura de cerveza.
Un saludo.
Fátima