Foro / Salud

Durante el tratamiento de quimioterapia se cae todo el pelo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 23:38
A
an0N_864389599z
1/8/11 a las 18:09

me gustaría hacer una consulta, conozco a una chica que tiene cancer y otro le ha dicho que durante la quimioteria se va a quedar totalmente calva, yo creo que no, eso le he dicho, pues una mala persona le ha comentado que se le cae totalmente, es decir, se queda calva. Le ha llegado a decir que se compre una Peluca. Yo he visto el caso de Esperanza, la presidenta de Madrid y veo que sigue teniendo su pelo. La he estado animando diciendo que eso no ocurre, que a lo mejor se le caera un poco. Me podeis informar sobre el tema. Un saludo y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_580073699z
8/8/11 a las 11:39

Sí se cae el pelo
Querida amiga, desgraciadamente con la quimio se cae el pelo, la presidenta de la CAM solo le dan radio (que no se cae) dile a tu amiga que no se preocupe que cuando acabe el tratamiento el pelo le saldrá de nuevo. Mientras se puede comprar una peluca o ponerse pañuelos o sombreros.
Saludos y ánimo

L
liwen_8277817
6/9/11 a las 23:38

Hola
a la prima de mi marido se le cayo todo el pelo.ella iba con su pañuelo hasta que le salio y ahora la ves y esta fenomenal. me gustaria compartir contigo una informacion que puede ayudar a tu amiga a encontrarse mejor y a afrontar con mas fuerza estos momentos.si quieres te cuento..muchos animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram