Foro / Salud

He acabado con la quimioterapia..

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 21:27
L
le_5956435
29/11/07 a las 21:20

Hola amigas, ayer me pusieron mi ultima sesion de quimio y no queria dejar de compartir con vosotras la alegría de haber llegado ya hasta aqui, de pensar que ya queda atras aquel fatídico 26/06/07 cuando por primera vez me dijeron la palabra CANCER, el 12/07 cuando pase por la operación y desperte sin un pecho, dias mas tarde enterarme que tenia que pasar por quimio y radio y HOY AMIGAS ya he pasado lo peor..
Hoy me encuentro con mas FUERZAS QUE NUNCA y se que a sido duro pero creerme a merecido la pena..Ahora estare unos dias pachuchita pero solo pensar que se acabo no se explicaros la sensacion que recorre todo mi cuerpo, bueno las que ya habeis acabado entendereis lo que quiero decir..
Primero quiero dar LAS GRACIAS a las que siempre habeis estado ahi, dandome animos, fuerzas y palabras que tan necesarias son en este camino que recorremos juntas..
Y segundo a las que empezais o llevais poquito ANIMO de verdad, sobre todo eso y MUCHA FUERZA que de esto se sale, nos a tocado sí, pero estamos aqui y nos han dado una SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA QUE SEPAMOS APROVECHARLA así que ninguna de nosotras tiene que dejarla escapar..eh campeonas??
Y por último GRACIAS también a las que ya estais con la reconstruccion por los datos que me habeis dado, haberme explicado un poquito en que consiste..estoy deseando empezar yo con esos médicos..jajajaja!!
Ah!!a mi compañera de "chutes" ánimo que ya esta aqui el dia 5 y experimentaras como yo esta sensación maravillosa..
Salud, me alegro muchisimo que todo haya salido bien, no te mereces menos..
Bueno chicas ahora sí, ya no me enrollo mas..solo deciros que sin vosotras no hubiera sido lo mismo..
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
MILES DE BESOS...

Ver también

S
sulami_8988632
29/11/07 a las 21:50

Cristina
Me alegro q terminaras ya con esta pesadilla,ahora la reconstruccion q te digo por esperiencia q es coser y cantar.BESOS

D
dinora_5693556
30/11/07 a las 9:26
En respuesta a sulami_8988632

Cristina
Me alegro q terminaras ya con esta pesadilla,ahora la reconstruccion q te digo por esperiencia q es coser y cantar.BESOS

No sabes cuánto me alegro
Leyendo tu mensaje se me han saltado las lágrimas. No te puedes imaginar cuánto me alegro de que por fín todo haya terminado.

Cuando mi madre empezó con todo esto recuerdo que tú ya llevabas bastante pasado... y ahora HAS TERMINADO!!!

FELICIDADES, FELICIDADES Y MIL VECES MÁS FELICIDADES!!!

Eres un apoyo y un punto de referencia para muchas de nosotras.

N
nafi_9170279
30/11/07 a las 11:28

Me alegro mucho
de que ya hayas terminado. Ahora lo que queda es "coser y cantar", es una alegría ver como poco a poco todas vamos saliendo de esta pesadilla. Para las que todavía os queda algún pasito que dar en este horror, ánimo, que esto pasa y de esto se sale.
Lo dicho Cristina, enhorabuena y a disfrutar de esta navidad.
Un beso muy grande

I
ilhem_8413138
30/11/07 a las 12:40

Felicidades !!!!

Muchas Felicidades !, se me han saltado las lágrimas de imaginar lo que debes de sentir al acabar con todo esto , Eres un ejemplo para las que como yo estamos empezando, seguro que éstas serán las mejores Navidades de tu vida !!!!, disfrútalas mucho y enhorabuena.
Un beso

N
nia_8177920
30/11/07 a las 21:58

Enhorabuena compañera
Enhorabuena compañera de "chutes", ahora a la reconstrucción y ya veras para este verano que pedazo de domingas tenemos...
El miércoles es mi último chute... gracias por acordarte de mi, estoy nerviosa...

Besos

María José

L
liyan_8991891
2/12/07 a las 16:18

Me alegro muchísimo!
que ya hayas terminado con la quimio y con este buen humor. En enero ya hará un año que también me operaron, a mí no me quitaron el pecho pero también he pasado por la quimio, radio y ahora tengo para cinco años de Tamoxifeno. Ya has pasado lo peor ahora a mirar para alante y pensar en la reconstruccion y este verano o el próximo en un top less que no veas. . . . .
Un beso muy fuerte ymuchos ánimos a todas que el final de todo esto está muy cerca.

M
meilan_5133158
2/12/07 a las 20:40

Solo voy a decir:

GRACIAS

(Por recordarme lo verdaderamente importante)

Y
yakout_7996543
3/12/07 a las 14:27

Enhorabuena campeona!!!
bueno, solo escribo para decirte que me alegro muchísimo que hayas terminado ya con la quimioterapia. Menudo peso te has quitado de encima.
Ahora a descansar, a recuperarse, comprar regalitos de Navidad que este año lo tenemos que celebrar como nunca, y a empezar luego con la reconstrucción que ya veras que no será nada, creo quelo peor ya lo has pasado, el susto del diagnóstico, la operación, y la quimio, asi que... ANIMO GUAPETONA QUE PRONTO TERMINARÁ TODO.
Un besazo.

A
ahlam_5926623
9/12/07 a las 21:27

Felicidades
Hola Cristina, soy Fabiola, hace tiempo que no entraba por aquí, que bueno lo que cuentas, en verdad es una alegría terminar con todo este mal sueño.
Yo voy a empezar mi segunda semana de radiación, son 5 y después de esto me viene la operación, estoy un poco nerviosa porque jamás he entrado a un quirófano, pero confío en Dios que todo saldrá bien y además leyendo todos los mensajes de tantas mujeres que aquí escriben con tanto
ánimo y tanto coraje, se siente muy bien.
Me alegra muchísimo de corazón que todo te esté yendo de maravillas, es difícil en verdad pero muchas nos han demostrado que se puede salir adelante.
Un gran abrazo, cuidate mucho y te dejo mi mail, por si podemos contactarnos
fan.of@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest