Hola amigas, ayer me pusieron mi ultima sesion de quimio y no queria dejar de compartir con vosotras la alegría de haber llegado ya hasta aqui, de pensar que ya queda atras aquel fatídico 26/06/07 cuando por primera vez me dijeron la palabra CANCER, el 12/07 cuando pase por la operación y desperte sin un pecho, dias mas tarde enterarme que tenia que pasar por quimio y radio y HOY AMIGAS ya he pasado lo peor..
Hoy me encuentro con mas FUERZAS QUE NUNCA y se que a sido duro pero creerme a merecido la pena..Ahora estare unos dias pachuchita pero solo pensar que se acabo no se explicaros la sensacion que recorre todo mi cuerpo, bueno las que ya habeis acabado entendereis lo que quiero decir..
Primero quiero dar LAS GRACIAS a las que siempre habeis estado ahi, dandome animos, fuerzas y palabras que tan necesarias son en este camino que recorremos juntas..
Y segundo a las que empezais o llevais poquito ANIMO de verdad, sobre todo eso y MUCHA FUERZA que de esto se sale, nos a tocado sí, pero estamos aqui y nos han dado una SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA QUE SEPAMOS APROVECHARLA así que ninguna de nosotras tiene que dejarla escapar..eh campeonas??
Y por último GRACIAS también a las que ya estais con la reconstruccion por los datos que me habeis dado, haberme explicado un poquito en que consiste..estoy deseando empezar yo con esos médicos..jajajaja!!
Ah!!a mi compañera de "chutes" ánimo que ya esta aqui el dia 5 y experimentaras como yo esta sensación maravillosa..
Salud, me alegro muchisimo que todo haya salido bien, no te mereces menos..
Bueno chicas ahora sí, ya no me enrollo mas..solo deciros que sin vosotras no hubiera sido lo mismo..
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
MILES DE BESOS...