En respuesta a an0N_905008499z
Muchisimas gracias!
Ola Conxi! Mil gracias x leer mi mensaje y escribir algo tan positivo, ya que veo que estas curada y hace 19 años!!
Mi madre sigue con náuseas y vértigos, pero a parte ella es muy aprensiva y la medicación que le han dado para disminuir los efectos secundarios dice k le sienta mal! Yo le digo que se la tiene k tomar, ya que peor es imposible que se ponga!! Pero está como una niña pequeña y no atiende a razones..encima yo vivo a 70km y no puedo estar siempre con ella, y la doctora nos dijo que haria vida normal, pero ella no puede valerse por si misma, almenos por ahora!
A ver si, como te paso a ti, es por ser la primera y las siguientes no le sientan tan mal... Ayyy k desesperación llevamos toda la familia...
Gracias de nuevo por tu apoyo!
Buenas noches
Raky
Yo tambien tuve cancer de mama pero la,quimio es la,quimio para todos la,que me pusieron a,mi daba muchos vomitos pero a mi no me dieron lo que si me dijo mi onco que si me,sentaba muy mal que,se lo dijera y me,cambiaba la,medicacion para los vomitos comentaselo a vuestro onco a ver que os dice y no hagas mucho caso de estos desaprensivos que entran por,aqui conxi y,al guna,mas de las compis los mantenemos a,raya un beso