Foro / Salud

Mi primera regla!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 22:54
H
hanae_9042039
21/2/07 a las 16:22


Buenas tardes: Tengo una hija de 13 años, y el 22 de Diciembre le vino su primera regla. Estoy un poco preocupada porque al día de hoy no le ha vuelto a venir ninguna otra regla, llevando un retraso de 3 meses. No sé si esto es normal en las primeras mestruaciones, el caso es que no tengo ningún caso conocido cerca. Por favor si sabeís sobre este tema y me podeís ayudar os lo agradeceré....Gracias.

Ver también

A
an0N_727587099z
22/2/07 a las 11:34

Holaaaa
Saludos desde barcelona, a mi mi primera menstruacion me llego con 11 añitos, ara tengo ya 22, bien peque, me acuerdo que tambien fue en 22 y fue en agosto, despues estuve dos meses sin tenerla, creo que es mas o menos el retraso de tu hija, espero que te quedes más tranquila y que veas que no es la unica. Un besito para ti y para tu hija.

X
xeila_8018019
23/2/07 a las 12:15

Tranquila
Lo que cuentas es normal..A mi me vino la primera regla con 11 años...hasta dos meses después no me volvió a venir...

B
brenda_9025434
23/2/07 a las 15:00

Es normal...
a mi hija le vino la regla por 1 vez hace 9 meses,con 10 años!!,y asustada fui a su pediatra,para ver si era normal,que por cierto me dijo que si!,y me dijo que al pricipio podria ser irregular e incluso que habria meses que no la tendria,y que podria incluso estar varios meses sin venirla, a si que tranquila!!.

H
horia_9176134
27/2/07 a las 17:39

Es normal...hasta cierto punto...

cuando nos desarrollamos es normal que las reglas sean irregulares, eso es mientras las hormonal que estan empezando a funcionar con regularidad se estabilizan...

se puede decir que tiene un limite de entre 5 y 8 años despues del desarrollo ya deberia estar regular la regla.
(venir mensualmente) pero si la chica cumple 18, 20 años y todavia tiene ese problema hay que examinar por que esta pasado eso...y llevarla a un ginecologo que sepa de estos casos.


gracias... un beso... por los momentos es normal....

T
thays_8679500
6/8/08 a las 18:24
En respuesta a an0N_727587099z

Holaaaa
Saludos desde barcelona, a mi mi primera menstruacion me llego con 11 añitos, ara tengo ya 22, bien peque, me acuerdo que tambien fue en 22 y fue en agosto, despues estuve dos meses sin tenerla, creo que es mas o menos el retraso de tu hija, espero que te quedes más tranquila y que veas que no es la unica. Un besito para ti y para tu hija.

Aun no existe
Hola miren necesito ayuda ya que no me atrevo a hablar con mi madre de la regla.Tengo 13 años el año pasado encontre unas gotitas de sangre y al poco tiempo me vino el flujo y ultimamente me duele mucho la panza por la zona de abajo pero solo a ratos y quiero saber si me va a venir mi primera regla yo quiero saber que notas antes de que te baje.Si lo nsabeis decicmelo que se nota si te viene flujo.....GRACIAS

B
biyu_9400056
19/11/09 a las 4:03
En respuesta a thays_8679500

Aun no existe
Hola miren necesito ayuda ya que no me atrevo a hablar con mi madre de la regla.Tengo 13 años el año pasado encontre unas gotitas de sangre y al poco tiempo me vino el flujo y ultimamente me duele mucho la panza por la zona de abajo pero solo a ratos y quiero saber si me va a venir mi primera regla yo quiero saber que notas antes de que te baje.Si lo nsabeis decicmelo que se nota si te viene flujo.....GRACIAS

hola xf kiero saber
con 14 año me bino por primera vez la regla y era un 11 de diciembre,y cuando me quito de esta mala con la regla echo como moco blanco siempre kiero saber si eso es norma o ke. .contestarme por favor
gracia

B
biyu_9400056
19/11/09 a las 4:06
En respuesta a thays_8679500

Aun no existe
Hola miren necesito ayuda ya que no me atrevo a hablar con mi madre de la regla.Tengo 13 años el año pasado encontre unas gotitas de sangre y al poco tiempo me vino el flujo y ultimamente me duele mucho la panza por la zona de abajo pero solo a ratos y quiero saber si me va a venir mi primera regla yo quiero saber que notas antes de que te baje.Si lo nsabeis decicmelo que se nota si te viene flujo.....GRACIAS

Para andy
hola eso es teba abenir la regla prontito gracias.

P
pat_5796445
10/12/10 a las 19:29
En respuesta a thays_8679500

Aun no existe
Hola miren necesito ayuda ya que no me atrevo a hablar con mi madre de la regla.Tengo 13 años el año pasado encontre unas gotitas de sangre y al poco tiempo me vino el flujo y ultimamente me duele mucho la panza por la zona de abajo pero solo a ratos y quiero saber si me va a venir mi primera regla yo quiero saber que notas antes de que te baje.Si lo nsabeis decicmelo que se nota si te viene flujo.....GRACIAS

A mi me pasa lo mismo que andy 19951
Yo tengo tu edad quien nos responde la duda ayuda

A
an0N_580190699z
9/6/11 a las 21:19
En respuesta a pat_5796445

A mi me pasa lo mismo que andy 19951
Yo tengo tu edad quien nos responde la duda ayuda

Yo tengo vuestra edad y me ha bajado hace poco
A mi me bajo el 5/06/11 domino por la noche, cuando me entere de que me había bajado me puse nerviosa, el lunes me dolia un monton la barriga y no pude hacer educ. fisica. Me salio mucha sangre durante los 3 primeros dias y hoy mee sale poka. No querrais tener la regla, es un rollo, tienes verguenza de mancharte, te pones nerviosa cuando t preguntan, etc.
Besitos, Rosa!

I
ia_5181576
3/11/11 a las :19

No te pre0cupes
Trankila Es Algo Normal...Yo Tengo CASI 13 me vino una semana despues de que los cumpli Y despues se me retraso 2 meces y medio...luego siguio normal...es algo comun Trankii

S
souad_5541386
15/4/12 a las 18:07

Yo se!
es normal que no le venga por 2 o 3 meses , ya que su organismo se tiene que poner en equilibrio

F
farah_9602492
4/5/12 a las 13:22

Alguien me ayuda?
ya acabo de empezar mi regla pero nose nada sobre esto no se cada cuantos dias viene si alguien me ayudara les agradaceria!!!!

F
farah_9602492
4/5/12 a las 13:28
En respuesta a thays_8679500

Aun no existe
Hola miren necesito ayuda ya que no me atrevo a hablar con mi madre de la regla.Tengo 13 años el año pasado encontre unas gotitas de sangre y al poco tiempo me vino el flujo y ultimamente me duele mucho la panza por la zona de abajo pero solo a ratos y quiero saber si me va a venir mi primera regla yo quiero saber que notas antes de que te baje.Si lo nsabeis decicmelo que se nota si te viene flujo.....GRACIAS

Me pasa lo mismo
Tengo 12 aos yo no me atrevia a decirle esto a mi mama pero antes de que me empezara la regla me venia un flujo ya despues me empezaron unas gotitas de sangre y fue cuando le dije mi mama debes de tenerle confianza despues de todo es la unica persona que te puede ayudar en esto dile cuando nada mas esten tu y ella en privado para que nadie escuche

F
farah_9602492
4/5/12 a las 13:31
En respuesta a an0N_580190699z

Yo tengo vuestra edad y me ha bajado hace poco
A mi me bajo el 5/06/11 domino por la noche, cuando me entere de que me había bajado me puse nerviosa, el lunes me dolia un monton la barriga y no pude hacer educ. fisica. Me salio mucha sangre durante los 3 primeros dias y hoy mee sale poka. No querrais tener la regla, es un rollo, tienes verguenza de mancharte, te pones nerviosa cuando t preguntan, etc.
Besitos, Rosa!

Yo tambien
Que complicado es esto tengo 12 y ya me empezo ayer que complicado es esto a mi nada mas me an salido unas pequenas gotitas tengo miedo a que me salga mas y me duela la barriga!!!

J
jayne_8115956
26/3/13 a las 17:45

Ayuda!!
El dia 25 de enero de 2013 manche marron al dia siguiente me bañe y manche solo me duro 2 dias .no me ha vuelto a venir llevo 2 meses de retraso ¿Es la regla?¿cuando me vendrá?gracias :?

J
jayne_8115956
26/3/13 a las 17:51

Ayudaa!!
El dia 25 de enero de 2013manche marron al dia siguiente me bañe y manche solo me duro 2 dias.no me ha vuelto a venir llevo 2 meses de retraso¿Es mi primera regla?¿Cuanto tardara en venirme denuevo?gracias:? :?

S
seth_6753100
18/2/14 a las 14:08

Guía para madres y niñas
Hola!
El otro día le compré a mi hija una cajita llamada holaperiodo.com incluye tampones y toallitas, una guía para madres y para niñas, un neceser muy cuco y dulces. Os animo a comprarlo vale la pena holaperiodo.com

A
an0N_729022999z
26/8/14 a las :34

Despistada
hola tengo 14 años y mi primer periodo me vino 11 días después de mi cumpleaños osea el 23/05/2014 y de allí no me ha venido mas, tengo 3 meses, pero en el tercero estuve con cólicos pero no me bajo nada y de ves en cuando me baja unas gotas como de agua y no se que es

J
jamaa_5479049
20/9/16 a las :10
En respuesta a biyu_9400056

hola xf kiero saber
con 14 año me bino por primera vez la regla y era un 11 de diciembre,y cuando me quito de esta mala con la regla echo como moco blanco siempre kiero saber si eso es norma o ke. .contestarme por favor
gracia

Mira según lo que yo se es que ed fluido vaginal y se da por que tu vagina se auto limpia , es normal tranquila ☺

J
jamaa_5479049
20/9/16 a las :12
En respuesta a farah_9602492

Yo tambien
Que complicado es esto tengo 12 y ya me empezo ayer que complicado es esto a mi nada mas me an salido unas pequenas gotitas tengo miedo a que me salga mas y me duela la barriga!!!

Tranquila te recomiendo que descargues la app clue es muy buena , mi periodo apenas me llegó y esta app te ayuda a comprender mas .
 

M
matvey_6375147
16/4/17 a las 10:12
En respuesta a hanae_9042039


Buenas tardes: Tengo una hija de 13 años, y el 22 de Diciembre le vino su primera regla. Estoy un poco preocupada porque al día de hoy no le ha vuelto a venir ninguna otra regla, llevando un retraso de 3 meses. No sé si esto es normal en las primeras mestruaciones, el caso es que no tengo ningún caso conocido cerca. Por favor si sabeís sobre este tema y me podeís ayudar os lo agradeceré....Gracias.

Estoy en el mismo caso y gracias a tu pregunta y las respuestas estoy más tranquila.
Espero que ya le haya regularizado la regla a tu hija.
Ya nos contarás ya que es de interés para otras madres que estamos en tu misma situación .
un saludo

H
hugo_9624513
17/12/17 a las 22:54
En respuesta a jayne_8115956

Ayuda!!
El dia 25 de enero de 2013 manche marron al dia siguiente me bañe y manche solo me duro 2 dias .no me ha vuelto a venir llevo 2 meses de retraso ¿Es la regla?¿cuando me vendrá?gracias :?

A mi me vino ayer "supuestamente" fue mas o menos, no me ha vuelvo a venir y tengo cólicos, ganas de vomitar, pero no me ha vuelvo a Bajar y tengo miedo que sea una infección o que me haya limpiado muy fuerte, aunque no creo que sea eso porque cuando me bajo también había flujo. ¡ayuda, por favor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir