Foro / Salud

Soy la primera!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 14:18
I
inessa_5388563
13/6/07 a las 13:03

La primera en escribir en esta parte del foro... por que ya e dejado varios comentarios. Bueno chicas, mi problema: no engordo nada de nada. Me incho a comer, tomo fenogreco, tomo levadura de cerveza, tomo batidos de platano, leche, galletas y azucar.... y nada, ni un misero gramo!!! Me han dicho de unas bolitas que se llaman NATRUM MURIATICUM 30 CH, y quisiera saber si alguien las conoce o sabe como funciona esto. Espero vuestras respuestas. Graciasssssssssssssss

Ver también

M
mayla_8873719
14/6/07 a las 11:47

Sobre natrium muriaticum
He oido de ese remedio, pero no se si esta indicado para engordar.Es un remedio homeopatico. Mi consejo es otro: consumir productos naturales a base de Aloe Vera y añadir a su comida un batido de la misma gama. Ademas puedes tomar 2 o 3 pastillas diarias de Polen de Abejas. Un saludo!

Y
yitong_8612828
15/6/07 a las 20:27

Hola,soy nazki
si quieres un buen consejo,dejate de pastillas ni bolitas ni nada de lo que vendan en farmacias y herbolisterias.lo mejor,tanto para engordar como para adelgazar, es un buen nutricionista.yo no se que tiene que pasar para que de una vez por todas nos demos cuenta que todo ese mercado de pastilleo es un sacadinero que no sirve para nada.como mucho para estropearnos la salud.lo digo por experiencia.yo adelgace muchos kilos con una dieta que si os la cuento no os lo creeriais.por supuesto,con un profesional.espero que te haya servido.un saludo

C
cilia_5994344
16/6/07 a las 1:08

Puedes hacer un programa nutricional de incremento de peso
Hola amaran44, comiendo alimentos ricos en azúcares y/o grasas saturadas lo que vas a conseguir es estropear tu salud. Así a simple vista parece que sólo sea cuestión de comer más y a esperar. No es tan sencillo, se tendría que hacer un estudio individual de tus hábitos, gustos, ingestas, etc...A veces cambiando nuestros hábitos nutricionales se generan los resultados esperados.
Soy Consultora en Nutción y nuestros programas están avalados por una importante Clínica de BCN. Si deseas más información, puedes ponerte en contacto conmigo (supongo que eres de BCB y/o alrededores. Saludos y suerte

A
an0N_862346399z
16/6/07 a las 15:07

1.55cm y 45kg
Creeís que 45 kg está bien para medir 1.55/56 cm ?? o debería pesar más?Tengo 19 años y nunca he pesado más de 45kg,incluso siempre he pesado 40 hasta hace un año y poco que me entró más hambre.Creeis que es un peso normal? (soy de constitución delgada)

A
an0N_966734599z
17/6/07 a las 15:09

Se de la gente que engordó
Hola. Conozco a la gente que engordó con Herbalife. Si no conoces Herbalife es la empresa de nutrición con 27 años de experiencia en este campo. Sus productos son todos naturales y aprobados por el ministerio de sanidad. Están basados en el conocimiento de la medicina millonaria china y últimos avances de la medicina tradicional. Tienen un impresionante equipo médico y incluso un premio nobel. Si quieres mas información podemos hablar por 664 39 21 13.

Un saludo, Tatiana Manzhirova

M
minata_9413555
21/6/07 a las 3:46

Me pasa lo mismo!

que bien que se hizo un foro para engordar...
a verdad es que yo tengo 15 años, y soi demasiado flaca, no engordo con nada, aps y por siacaso ¡no soy anorexica ni bulimica!, no em gusta ser tan flaca porque es típico que siempre te preguntan eso
yo mido 1.66 y peso al rededor de 54.

A
an0N_788331799z
31/7/07 a las 15:29

Hola...
Veo que no soy la unica, te dire que antes que nada consultes con un Endocrinologo para ver que tus hormonoas van bien. Si es asi te recomiendo gym con proteinas para aumentar peso corporal, masa, musculo, es lo mejor, yo era un fideito y ahora tengo algo que enseñar, te permite aumentar pero sin abusar ni tomar cosas que a la larga te traigan problemas con tu salud. Nada mejor que ejercitarte y aumentar como debes sin tripa y firme...

Besos y suerte

M
miryam_5401223
4/8/07 a las 8:06

Ten cuidado
por querer subir de peso tal vez solo subas grasa o tal vez si los subas pero mal repartida, tal vez solo subas en la barriga y en los brazos, lo mejor es hacer ejercicios, tomar proteinas, te cuento mi caso, yo hacia ejercicios pero solo los aerobicos y estaba demasiado delgada, me preocupe ya no tanto por vanidad sino por mi salud, la cosa es que empece a hacer ejercicio de fuerza, osea levantar peso con las piernas y los brazos, cambie mi dieta o sea como carbohidratos, como poco pero varias veces al dia, tomo suero de leche, etc, y me resulto, subi de peso pero solo masa muscular, no estoy inchada ni nada, sigo delgada pero ya se nota la diferenccia, se me ve mejor, yo me veo mejor, bueno ojala te sirva mi experiencia.

M
miryam_5401223
4/8/07 a las 8:09
En respuesta a an0N_862346399z

1.55cm y 45kg
Creeís que 45 kg está bien para medir 1.55/56 cm ?? o debería pesar más?Tengo 19 años y nunca he pesado más de 45kg,incluso siempre he pesado 40 hasta hace un año y poco que me entró más hambre.Creeis que es un peso normal? (soy de constitución delgada)

Estas muy delgada
yo mido 1.53 y cuando me dijeron que pesaba 44 kilos me asuste, ya que eso es estar en el limite inferior del peso en el que deberias estar. como somos bajitas el hecho que subamos o bajemos un par de kilos ya se nos nota mas que al resto, por siacado revisate

A
an0N_609932399z
4/8/07 a las 18:08

Amenorrea (faltas de reglas)
a todas que estais tan delgaditas una pregunta,habeis estado sin reglas mas de 1 año?gracias

A
an0N_548090099z
16/8/07 a las 12:35
En respuesta a miryam_5401223

Estas muy delgada
yo mido 1.53 y cuando me dijeron que pesaba 44 kilos me asuste, ya que eso es estar en el limite inferior del peso en el que deberias estar. como somos bajitas el hecho que subamos o bajemos un par de kilos ya se nos nota mas que al resto, por siacado revisate

Prueva aqui
entra en www.saberleeggirelbienestar.com ellos me ayudaron ami es muy bueno esto
espero que te sirva de vrdad te lo aconsejo

A
an0N_548090099z
16/8/07 a las 12:36

Porqeu no pruevas con....
mira en esta pagian pueden ayudarte a llegar a tu peso ideal
ellos me ayudaron a mi y son muy buenos
www.saberelegirelbienestar.com
de verdad que son buenos

O
onelia_8649315
1/9/07 a las 4:11

Una duda!!
hola no se si hayas encontrado algo con lo que hayas podido ganar uno kilos!!...yo tambien estoy en tu mismo caso...me dicen ke se lo debo a la genetica...pero quisiera poder ganarle aunke sea tantito!!...a veces me deprime..la verdad..jeje es ironico como mis compañeras de trabajo se malpasan por no engordar y yo que me esfuerzo nada!!...por lo pronto estoy tomando levadura de cerveza me la acaban de recomendar, de hecho entre a la red..para checar si habia contraindicaciones y me encontre de pronto en este foro...bueno saludos!!..y espèro me respondas...cuidate

B
bet_9776286
15/7/08 a las 17:39

Madre mia
hola soy nueva en escribir aquí,pero he leido que esas bolitas de natrum muriaticum,engordan y no quiero ,noooooooooooo horror,mi psicologa me las ha mandado de 9 ch,de 15ch,y de 30 ch,para el estado de animo,por un problema que me ha pasado y al hablar de un problemilla de mi infancia,no dudó en mandarmelas,y no quiero engordar pues adelgacé casi 25 kilos y ahora he cogido unos 4 o asi, pero no quiero mas.Es monodosis,son para 3 dias,pero y si me dice que siga tomandolas?

L
laiene_6346406
15/7/08 a las 19:05

Kierooo comeerr
OLAAA no paro d comer ni un instante dulces carbohidratos y todo lo ke dicen ke es malo. La semana pasada pesaba 68kg y sta peso 78 ahora quizas haya subido incluso hasta los 80 y algo kg y mido 1'52. Por lAS tarrdes stoy sola, mi chico sta trabajando y terminod comer y compro un pastel d chocolate y bolleria industrial d la tiendecita d mi barrio, aunque no tng ganas, pensando k luego las tendre, y asi es luego frente a la tele espachurrada me harto d jamoncito serrano, y sin darme cuenta me como todo el pastel bien grande d chocolate y nata y todos esos bollos relleno de choclate nata y cabello d angel. kn mis 22 añitos e engoradado por ansiedad por calor o por las vaaciones nose Mis amigas dicen k m stoy poniendo komo una foca a su lado. siempre m comparan kn sus cuerpecitos d barbies y acabo super acomplejajda. he aumentado en tallas d ropa, pero la parte d arriba stoy ensanchando por mollas k me salen la barriga k sobresale ya y mis pechos, que stn creciendo por dia, nose si por el hecho d k engordo. aunque engordo y engorodo y lose sigo comiendo pasteles trarde si y tarde tambien. mi novio dice k mis tetas asi mejor para el y me mima un monton kn los dulces. ayudaaa

M
miluda_7989328
21/8/08 a las 14:18
En respuesta a an0N_609932399z

Amenorrea (faltas de reglas)
a todas que estais tan delgaditas una pregunta,habeis estado sin reglas mas de 1 año?gracias

Amenorrea
La falta de regla es porque algo en tu cuerpo no está bien. Yo soy muy delgada y nunca me ha faltado pero si he oido que hay problemas de regla relacionados con el paso en casos de anorexia. También puede ser simplemente que tengas desarreglor hormonales. Sea lo que sea no es natural así que ves al médico cuanto antes.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook