Foro / Salud

Primeras protesis

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 1:53
F
ferial_6367439
4/1/13 a las 18:31

Hola chicas... Les cuento, hace mas de 2 semanas me puse implantes mamarios, 350 cc subglandular, redondas.
Logicamente todavia se estan acomodando y siento molestias, estan duras y quietas, pero el doc dice que esta todo bien y normal.

Quisiera saber cuanto les tardo en acomodarse por completo, en tener movilidad y qué hicieron cuando tomaron sol por primera vez con los implantes, porque ahora estoy de vacaciones y ando insegura.

Gracias!

Ver también

A
aroua_8348429
4/1/13 a las 22:39

Hola
A los 6 meses ya podras valorar el resultado definitivo, estaran muy blanditas pero hasta el ao seguiras notando cambios encuanto al tacto, movimiento he incluso forma...

M
miledy_8635538
5/1/13 a las 1:36

Experiencia
Hola.A los seis meses yo creia que estaban ya en su sitio.Estaban blandas,pero como si hiciera pesas.Muy firmes.Ahora ha pasado un ao y las tengo mas blandas.Tienen la misma textura que un pecho normal y una forma mucho mas bonita de la que esperaba.
Hace poco fui a la revisión anual y me ha dicho que continue con los masajes otro ao.Es muy importante,porque muchas chicas se las ven blandas y dejan de hacerselos,y puede aparecer encapsulamiento.
Si alguien tiene una duda que me pregunte sin tapujos,a ver si podemos aclarar dudas.

F
ferial_6367439
5/1/13 a las 1:53
En respuesta a miledy_8635538

Experiencia
Hola.A los seis meses yo creia que estaban ya en su sitio.Estaban blandas,pero como si hiciera pesas.Muy firmes.Ahora ha pasado un ao y las tengo mas blandas.Tienen la misma textura que un pecho normal y una forma mucho mas bonita de la que esperaba.
Hace poco fui a la revisión anual y me ha dicho que continue con los masajes otro ao.Es muy importante,porque muchas chicas se las ven blandas y dejan de hacerselos,y puede aparecer encapsulamiento.
Si alguien tiene una duda que me pregunte sin tapujos,a ver si podemos aclarar dudas.

Masajes
Gracias por contar tu experiencia! Pregunta, desde cuando te haces masajes? y como los haces? Porque mi cirujano me dijo que no me haga por ahora, van 17 dias que me opere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram