Foro / Salud

Mi primera vez! Estoy embarazada?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 23:35
M
mia_8092448
3/12/16 a las 23:26

Tengo 19 años y tuve mi primera relación el lunes 29 y se rompió el preservativo. Cuestión que a las 3 horas compramos la pastilla del dia después y la tome. Los próximos 4 días estuve teniendo un flujo marroncito y le leí que era por el himen. Hoy ya no tengo nada.
De todas maneras quisiera saber si puedo quedar embarazada, mi novio no termino a dentro (es más no termino porque le cuesta) pero leí sobre el líquido preseminal, que es mínimo la cantidad las posibilidades de embarazo por la cantidad de poca de espermatozoides que contiene pero siempre es una posibilidad. 
Mi periodo el mes pasado fue el 7 de noviembre osea que la semana que viene ya tendría que estar en mi periodo. Cuando me hago un test de embarazo? Cierto mareos y cefalea son efectos secundarios de la pastilla del día después? Agradecería sus respuestas gracias.

Ver también

M
mia_8092448
4/12/16 a las 23:35

Si me dijeron que no me estrese y deje de pensar que lo estoy por que los mismos nervios retrasará mi periodo así q voy a tratar de relajarme. Muchas gracias.

Mii unica unica duda es si el sangrado tiene que estar presente dentro de los 10 días (por la pastilla del día después) o puede ser que no. Muchas gracias por su respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest