Chiiicaaaaas !! mañana tengo la primera visitaaaaa !!
Última respuesta:
15 de febrero de 2011 a las 19:42
N
nayab_8068002
10/2/11 a las 19:08
Holaaa ! Estoy de los nervios... mañana tengo mi primera visita con la coordinadora de la Dra. Obradors.. Tengo muchisimas ganas..pero estoy muy confusa, porque nose q tipo de protesis quiero, q cantidad, ni q sistema a seguir....bffff supongo q es normal noo? jeje besiiitoos a todaaaaas !!
Ver también
P
pasion_7888213
10/2/11 a las 19:11
yo la tengo el lunes y estoy igual jajajja si!! supongo k es normal.. no se me viene a la cabeza ni k preguntarle jaja
N
nayab_8068002
10/2/11 a las 19:17
En respuesta a pasion_7888213
yo la tengo el lunes y estoy igual jajajja si!! supongo k es normal.. no se me viene a la cabeza ni k preguntarle jaja
Jaja supongo q una vez allí, nos explicaran todo y nos tranquilizaremos mucho..poco a poco iran surgiendo nuestras dudas,noo? de donde eres??
Es normal es normal ke esteis asi yo estaba igual,yo cuando fui me deje aconsejar por el cirujano ke es el ke sabe y ya esta y ya llevo dos años camino de tres operada y esoty encantada.un beso
A
an0N_955788899z
10/2/11 a las 19:36
No te preocupes Yo me he operado con la dra. Obradors, Marta la cordinadora es encantadora , te recomiendo que te apuntes todas las dudas que tengas , por si te quedas en blanco cuando estés allí. Un saludo
N
nayab_8068002
10/2/11 a las 20:32
En respuesta a an0N_955788899z
No te preocupes Yo me he operado con la dra. Obradors, Marta la cordinadora es encantadora , te recomiendo que te apuntes todas las dudas que tengas , por si te quedas en blanco cuando estés allí. Un saludo
Holaa Así q t has operado con obradors? cuando te operaste?? y estás contenta con los resultados?? Merciii
X
xianli_8991592
15/2/11 a las 19:42
Dra. obradors! Hola!!
q tal la primera visita? yo estoy pensando en operarme...aun no lo tengo claro, pq me gustaria q me quedaran lo mas natural posible... esta dra. las deja naturales no? me gustaria ver fotos si alguien q estubiera operada con ella me pasara su contraseña del album lo agradeceria!! cuanto tardasteis desde q llamasteis para pedir visita hasta q os dieron la visita?