Foro / Salud

Chiiicaaaaas !! mañana tengo la primera visitaaaaa !!

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 19:42
N
nayab_8068002
10/2/11 a las 19:08

Holaaa ! Estoy de los nervios... mañana tengo mi primera visita con la coordinadora de la Dra. Obradors..
Tengo muchisimas ganas..pero estoy muy confusa, porque nose q tipo de protesis quiero, q cantidad, ni q sistema a seguir....bffff supongo q es normal noo? jeje
besiiitoos a todaaaaas !!

Ver también

P
pasion_7888213
10/2/11 a las 19:11


yo la tengo el lunes y estoy igual jajajja si!! supongo k es normal.. no se me viene a la cabeza ni k preguntarle jaja

N
nayab_8068002
10/2/11 a las 19:17
En respuesta a pasion_7888213


yo la tengo el lunes y estoy igual jajajja si!! supongo k es normal.. no se me viene a la cabeza ni k preguntarle jaja

Jaja
supongo q una vez allí, nos explicaran todo y nos tranquilizaremos mucho..poco a poco iran surgiendo nuestras dudas,noo? de donde eres??

G
gabi_9552294
10/2/11 a las 19:27

Es normal
es normal ke esteis asi yo estaba igual,yo cuando fui me deje aconsejar por el cirujano ke es el ke sabe y ya esta y ya llevo dos años camino de tres operada y esoty encantada.un beso

A
an0N_955788899z
10/2/11 a las 19:36

No te preocupes
Yo me he operado con la dra. Obradors, Marta la cordinadora es encantadora , te recomiendo que te apuntes todas las dudas que tengas , por si te quedas en blanco cuando estés allí.
Un saludo

N
nayab_8068002
10/2/11 a las 20:32
En respuesta a an0N_955788899z

No te preocupes
Yo me he operado con la dra. Obradors, Marta la cordinadora es encantadora , te recomiendo que te apuntes todas las dudas que tengas , por si te quedas en blanco cuando estés allí.
Un saludo

Holaa
Así q t has operado con obradors? cuando te operaste?? y estás contenta con los resultados??
Merciii

X
xianli_8991592
15/2/11 a las 19:42

Dra. obradors!
Hola!!

q tal la primera visita? yo estoy pensando en operarme...aun no lo tengo claro, pq me gustaria q me quedaran lo mas natural posible... esta dra. las deja naturales no? me gustaria ver fotos si alguien q estubiera operada con ella me pasara su contraseña del album lo agradeceria!! cuanto tardasteis desde q llamasteis para pedir visita hasta q os dieron la visita?

un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram