Foro / Salud

Mañana ingreso ya!!!!!!! una mastopexia!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 15:44
M
maisae_688887
1/6/08 a las 11:33

hola a todas q leeis esto,pues lo dicho,mañana ingreso ya para operarme el martes en francia,,,empiezo a estar nerviosa la verdad
mas q la operacion tengo miedo al resultado...tengo una 95 pero caida en tubo y me sobra piel y el ciru me dijo q me quedarian mas pequeñas
sobre protesis no me lo recomendo por mi estatura 160 y mi peso 52 kls
asi q estoy acojonada por como me van a quedar y si me quedaran muy pequeñas o si me quedaran bien tiesas....
si alguna q lee esto le ha pasado q me cuente su experiencia y q me diga q q tal el postoperatorio...gracias.
ya os contare a ver q tal....
un beso a tods desde guipuzcoa

Ver también

D
douaae_685161
1/6/08 a las 15:29

Animo tú puedes con eso y con más!!!!!!!!!!
Solo te envio esta pequeña nota para desearte toda la suerte del mundo y que te sientas un poco más arropada por todas nosotras, a mi no me tienen que hacer lo mismo que a ti, pero eso no quita que sea capaz de ponerme en tú piel y sentir esa "ansiedad y angustia" por la que pasamos todas nosotras, asi que desde aqui te envio un monton de PENSAMIENTOS Y DESEOS POSITIVOS.
No dejes e escribirnos comentando como te ha ido, ya sabes, somos como una "gran familia" y aqui se hace "piña" rapidamente.
Muchos besos y un abrazo muy fuerte.

Y
yareli_8272930
1/6/08 a las 15:34

Hola¡
yo me hice hace 11 dias una mastopexia con aumento, lo mio es distinto, pero lo tuyo debe ser menos doloroso, pienso¡¡ pero seguro que te las dejan bien tiesecitas, ya verás¡¡un besito y que te vaya todo genial¡

M
maisae_688887
1/6/08 a las 15:44
En respuesta a douaae_685161

Animo tú puedes con eso y con más!!!!!!!!!!
Solo te envio esta pequeña nota para desearte toda la suerte del mundo y que te sientas un poco más arropada por todas nosotras, a mi no me tienen que hacer lo mismo que a ti, pero eso no quita que sea capaz de ponerme en tú piel y sentir esa "ansiedad y angustia" por la que pasamos todas nosotras, asi que desde aqui te envio un monton de PENSAMIENTOS Y DESEOS POSITIVOS.
No dejes e escribirnos comentando como te ha ido, ya sabes, somos como una "gran familia" y aqui se hace "piña" rapidamente.
Muchos besos y un abrazo muy fuerte.

Gracias!!!!!!!
pues lo dicho q graciasssssss y eso espero q todo vaya bien...por lo menos se q aqui hay muchas chicas q pasan lomismo q estoy pasando hoy,,,,los nervios y la ansiedad...
espero pronto contaros q la experiencia a sido buena y q me encanten las tetas nuevas claro esta....
q ganas tengo!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook