Foro / Salud

¿ciciatriz en mastopexia ?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las :25
H
huijie_8310651
7/2/10 a las 9:32

Chicas por fin es seguro que necesito un mastopexia..vaya sorpresa....y me mareo con todas las diferentes posibilides que hay, vertical, T, Tpequeño, alguien puede aconsejarme un poco ?
Muchas gracias
Besos

Ver también

Y
yuhui_692510
7/2/10 a las 13:27

Yo tendo de tooooooo!!!!!!!!!
Hola, mira me he operado hace una año mediante la pexia menos agresiva que hay, que es la periareolar en forma de media luna, todo esto para corregir una caída considerable, y así rellenar la parte de arriba, ya que debido a un adelgazamiento, se me quedaron vacías del todo.
Pasado un año, han tenido que hacerme precisamente hace una semana, lo que tenían que haberme hecho desde el principio LA CICA VERTICAL.
En principio me pusieron 265cc. sub, redondas, gel cohesivo, macghan, y a parte de verme tetona, tenía mucha caída igual.
Mañana veré el resultado de llevar 200cc. sub, redondas, gel cohesivo, macghan (mucho más acordes con mi cuerpo) pero sumándole la vertical.
Tengo álbum de esto anterior, y en cuanto pueda pondré nuevas fotos.
Animos que seguro que las cicas en muchos casos como el mío merecen la pena. Yo ahora mi miro "el montante" de corpiño que llevo, y sé que ya he ganado, por lo menos me veo los pies. Esto antes......

J
jasbir_8768302
7/2/10 a las 14:26

Te he mandado un privado con la contra de mi album..
cualquier cosita que quieras saber me dices...

Y
yali_9061116
7/2/10 a las 15:16

Hola
Hoa neni! yo me hice una mastopexia sin aumento (cicatriz vertical y reduccion de aureola). Las cicatrices varian dependiendo de como tengas el pecho cuanto mas caido y vacio mas cicatriz (la T o ancla). Si lo tienes menos caido pues solo la vertical.
Te recomiendo que te pongas protesis, yo no lo hice y ahora me arrepiento muchisimo!!! Y me tocara entrar otra vez a quirofano...
Besitos!

E
enar_8898772
7/2/10 a las 17:11
En respuesta a yali_9061116

Hola
Hoa neni! yo me hice una mastopexia sin aumento (cicatriz vertical y reduccion de aureola). Las cicatrices varian dependiendo de como tengas el pecho cuanto mas caido y vacio mas cicatriz (la T o ancla). Si lo tienes menos caido pues solo la vertical.
Te recomiendo que te pongas protesis, yo no lo hice y ahora me arrepiento muchisimo!!! Y me tocara entrar otra vez a quirofano...
Besitos!

Porque estas arrepentida de no haberte puesto protesis ? que tamaño te quedo de copa ? gracias
.

H
huijie_8310651
9/2/10 a las :25
En respuesta a jasbir_8768302

Te he mandado un privado con la contra de mi album..
cualquier cosita que quieras saber me dices...

Gracias nena
tus tetas me encantan, que resultado mas bueno !!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram